Ver la Versión Completa : como solucionar estos fallos?
hola a todos, era por si alguien me echaba una mano con unos fallos que tengo. que no se que pueden ser.fallo 18043 powertrain data bus missing menssage a/c controler p1635-35-10-intermittent.el segundo fallo 18045-powertrain data bus missing message fron electric load controller p1637-35-10-intermittent.el trercero fallo 17932-fuel pump relay j17 open to grounnd p1524-35-10- intermittent.
tus fallos :
18043 - 467B - P1635 : bus de datos del accionamiento, falta el mensaje de la unidad de control del aire acondicionado.
18045 - 467B - P1635 : bus de datos del accionamiento, falta el mensaje del sistema electrico central electronico.
17932 - 460C - P1524 : rele de la bomba de combustible-J17 ( interrupccion/cortocircuito a masa )
estos son tus fallos, y ahora llega mi pregunta : borraste estos fallos, y pasaste el vag-com de nuevo, o nada mas salir los errores los colgaste aqui? s2
hace dos meses que los tengo desde que cambie el motor.y no se borran solo se bora el 17932 si esta el coche encendido, pero al apagarlo y bolberlo a encender ya buelbe a salir.
hace dos meses que los tengo desde que cambie el motor.y no se borran solo se bora el 17932 si esta el coche encendido, pero al apagarlo y bolberlo a encender ya buelbe a salir.
pues entonces son averias reales. toca reparar..espero no sea de mucha cuantia. s2
yo creo que son tonterias pequeñas rele de bomba de combustible y cosas asi.
yo creo que son tonterias pequeñas rele de bomba de combustible y cosas asi.
tonteria es el rele, de la bomba de combustible..pero no la averia de bus de datos. eso comprende tema de centralitas, y eso ya son palabras mayores. s2
Davizote
21/02/2011, 16:25
Los otros fallos son relacionados con el A/C, si funciona bien no te preocupes que no son tan graves, creo yo.
cuando esta al relenti el a/c sin tenerlo conectado el compresor se agara y se suelta seguido.
cuando esta al relenti el a/c sin tenerlo conectado el compresor se agara y se suelta seguido.
quieres decir, que con el coche al realenti, notas como enciende el compresor del A/C con el apagado, y se para el compresor solo??
Davizote
22/02/2011, 18:49
Pues o una de dos, o la centralita del a/c te conecta y desconecta el mismo por algún fallo en la misma, o tienes el embrague del compresor cascado.
Pues o una de dos, o la centralita del a/c te conecta y desconecta el mismo por algún fallo en la misma, o tienes el embrague del compresor cascado.
yo pido aqui tu opinion compañero davizote :
- bus de datos del accionamiento, falta el mensaje de la unidad de control del aire acondicionado.
yo creo, que al faltar el mensaje de la unidad de control del A/C, puede ser que la propia ECU al no tener los parametros de esa unidad de control, haga encenderse y apagarse el compresor del aire, o que la propia unidad de control del aire, este averiada, no de cuentas con la ECU, y valla a su bola ?? que opinas tu ?? porque el embrague del compresor..s2
lo del a/c mo lo hace estando apagado,cada 12 segundos, si lo anciendo me ba perfecto.
Davizote
28/02/2011, 22:23
yo pido aqui tu opinion compañero davizote :
- bus de datos del accionamiento, falta el mensaje de la unidad de control del aire acondicionado.
yo creo, que al faltar el mensaje de la unidad de control del A/C, puede ser que la propia ECU al no tener los parametros de esa unidad de control, haga encenderse y apagarse el compresor del aire, o que la propia unidad de control del aire, este averiada, no de cuentas con la ECU, y valla a su bola ?? que opinas tu ?? porque el embrague del compresor..s2
Puede ser lo que dices tú, pero también puede ser que el embrague al ser electromagnético a veces vaya y a veces no, a mí me pasó en una ocasión cuando trabajaba de mecánico en la Seat y tuve que cambiárselo a un Toledo II.
alguien me puede aclarar de que son esos fallos.
lo del a/c mo lo hace estando apagado,cada 12 segundos, si lo anciendo me ba perfecto.
toca revisar lo que se te dice, y mirar a ver el porque del fallo..has desmontado la unidad ? s2
el embrage lo he rebisado y esta perfecto y comprobando con un tester la corriente biene y se ba.
Davizote
07/03/2011, 16:13
Entonces yo estoy con codi31 que puede ser la centralita del a/c que esté averiada y por eso manda y corta corriente al compresor.