PDA

Ver la Versión Completa : RUIDO EN GOLF V A PARTIR DE 120-140 Km/hora



RPIERRES
20/02/2011, 23:22
ola tengo un golf v , con 110.000 km, el caso es que a partir de 120-140 km /hora , me hace el coche un ruido que se nota que es de la parte de capo. se escucha como si fuera algo que da vueltas y que roza con algo y que si acerero mas ruido hace . el coche va en lo demas perfecto. el mio es un 140 cv. a esa velocidad a a 2400 o 2600 revoluciones por minuto. ha probado a llevarlo a esas revoluiones parado un incluso en 4 o 5 marcha llegando a 100 cosa asi, pero a esas rvoluciones con esa velocidad no hace nada de ruido. es a partir de 120 cunado empieza a hacer. que puede ser, me tiene mosqueado??. ha bueno hace un mes cambie la distribucion con todas su correas y tambien la poli v. GRACIAS saludos.

codi31
20/02/2011, 23:59
pues si antes de hacerte la distribucion, no tenias ese problema, y ahora que esta recien cambiada, tienes un molesto ruido en la parte del motor, yo diria que algo en esa sustitucion de distribucion, no esta bien echo, o mal regulado.
mejor llevalo al taller donde te la hicieron, que lo suban al elevador, y miren que puede estar fallando.
mejor consejo que ese, no se puede dar..empezar a decirte posibles averias, es calentarte la cabeza, y dar palos de ciego.
si tuvieras un software de diagnosis, a traves de el, podrias mirar todas las partes del motor, pero como seguro no lo tienes, lo mejor es llevarlo a que te echen un vistazo. s2

RPIERRES
21/02/2011, 08:48
Muchas gracias por tu ayuda codi 31. Saludos