PDA

Ver la Versión Completa : petrolo - Octavia 2 TDi 140 Elegance



petrolo
13/10/2008, 09:44
Aunque con retraso voy a intentar empezar con el perfil

Modelo: Octavia2 TDi 2.0 140cv BKD Agosto'06
Color: Gris GRafito
Acabado: Elegance (Clima Bi-zona, tempomat, Apoyabrazos con toma Audio-Aux, Luces de cortesia en espejos retrovisores, Alarma, 8 Altavoces)
Extras pedidos a fábrica: Sensor de Lluvia, Espejo int Fotosensible, Radio Audience MP3, Volante Multifunción, Sensor Neumáticos, Reposacabezas activos, Suspensión Deportiva, Llanta Pegasus 17", Maxidot (FIS), Xenon
Ñapas:en orden cronológico

.- Parrot CK3100
.- Molduras Color de la Carroceria
.- Cromado Trasero Milotec
.- Cromados laterales Milotec (ya quitados)
.- Cortinilla trasera Feubert
.- Instalación Mando Luces autómatico y activación de RLS por vagcom
.- Linternita Touareg
.- Pomo OEM Audi SLine 6 velocidades
.- Altavoces vias separadas Coral DSK165
.- Antena Tiburon OEM Audi
.- Discos-Freno 312mm más pinzas OEM Seat Leon Fr
.- Ruletas Clima Cromadas
.- Parasoles Dobles Reestyling MY'09
.- Detector de Radar Beltronics 975R "hidden installation"
.- Junta EGR 9mm tanto en el lado de la EGR como del turbo
.- Espadin delantero OEM Seat Leon Cupra MK1
.- Centralita 30Bytes Red de Abordo
.- Navi Witson w720D+TDT en movimiento+Camara de Aparcamiento
.- Reposapie OEM Golf V GTi
.- Subwoofer 12" Amplificado Alpine 700W
.- Boost Valve para limitar la presión de turbo
.- Cabezales Multimedia AS con reproductor de DVD, SD, USB
.- Volante Multifunción con Levas de Golf V GTi (fotos en pag 3)
.- MFA+ de Kufatec (fotos en pag 3)
.- Amortiguador Superskoda para sustituir la varilla del capó (fotos en pag 3)
.- Y evidentemente 1000ñapas de vagcom

EXTERIOR
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Frontal con Espadín
[Only registered and activated users can see links]
Primer plano Antena
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Discos 312mm+Pinzas
[Only registered and activated users can see links]

ALGUNAS DE INTERIOR

Navi W720D
[Only registered and activated users can see links]

Cabezales Multimedia para el nene y la nena

[Only registered and activated users can see links]
Reposapies Golf GTi
[Only registered and activated users can see links]
Pomo Sline+Aros Clima
[Only registered and activated users can see links]
Parasol Doble
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
13/10/2008, 14:36
Muy guapo el Octopuss Petrolo, además con unos extras muy bien elegidos :ok:

¿Para cuando unas fotitos del interior?

S2

Passatxu
13/10/2008, 14:38
Que chulada de Octavia, con sus xenon y sus subwoofer ya sonara jaja.

Un saludo!

petrolo
13/10/2008, 14:51
Muy guapo el Octopuss Petrolo, además con unos extras muy bien elegidos :ok:

¿Para cuando unas fotitos del interior?

S2

Para cuando recupere la cámara, estas fotos son de Golfo3Gti de la kdda del sábado, aprovechando que lo tenía recien detallado :grindance:

manlop
13/10/2008, 14:53
Bonito coche petrolo, bonito coche...
Estaré muy atento de tu perfil.

saludos

maxsierra
13/10/2008, 15:34
Tienes el coche precioso!!
:ok: :ok:

Pero para mi gusto las colas cromadas quedarían de vicio.... :helado:

Un saludo!!

Rubenmadrid
13/10/2008, 18:15
Fabuloso el O2 :ok:

Cuando puedas, sin meter presión que seguro Dani me llama la atención, pones unas fotillos de la camara trasera.

Saludos y que este perfil siga creciendo :D

El Nota
13/10/2008, 18:20
muy chulo ese cochecito, me gustaria ver alguna fotillo de ese interior que tiene que estar magete y alguna de la antenita.

un saludo y espero que sigan subiendo los kilometros, las fotos, las ñapas y que sigas igual de contento con el coche.

S2

DaNiCaTeNa
13/10/2008, 18:37
Fabuloso el O2 :ok:

Cuando puedas, sin meter presión que seguro Dani me llama la atención, pones unas fotillos de la camara trasera.

Saludos y que este perfil siga creciendo :D

Se está rifando un clic y tienes todos los reportes :lol:

Rubenmadrid
13/10/2008, 18:43
Fabuloso el O2 :ok:

Cuando puedas, sin meter presión que seguro Dani me llama la atención, pones unas fotillos de la camara trasera.

Saludos y que este perfil siga creciendo :D

Se está rifando un clic y tienes todos los reportes :lol:

Si este Sabado me puedo pasar por la Morea, con tus fotoss comienzo el perfil.

DaNiCaTeNa
13/10/2008, 18:44
Si este Sabado me puedo pasar por la Morea, con tus fotoss comienzo el perfil.

Sería un grandísimo honor :grindance:

petrolo
13/10/2008, 18:53
muy chulo ese cochecito, me gustaria ver alguna fotillo de ese interior que tiene que estar magete y alguna de la antenita.


De la antena lo tienes en el primer post, las del interior edito y las pongo ahora, te dejo una de la antena:


[Only registered and activated users can see links]

El Nota
13/10/2008, 21:21
que bien le sienta tanto el navi como el pomo s-line le queda muy chulo.
La antena cambia la estetica del coche totalmente. Que tal la recepcion y de colores solo esta en negro no?

S2

petrolo
13/10/2008, 21:33
que bien le sienta tanto el navi como el pomo s-line le queda muy chulo.
La antena cambia la estetica del coche totalmente. Que tal la recepcion y de colores solo esta en negro no?

S2

Con la antena tiburon pierde recepcion, pq en realidad no es una antena de radio, pero lo solucioné montando una antena amplificada de las que se pegan en el parabrisas oculta junto a la 3a luz de freno, la de tiburon ahora solo está de atrezzo :D

dansan32
09/11/2008, 16:27
Lo que mas me gusta es el navi y el primer color del coche, ese coche en color sepia me vuelve loco :babeando: :babeando:

un saludo

iagocty
30/12/2009, 11:53
nome gusta el pomo, es mas bonito el que trae de serie, las yantas son mas qe preciosas, mucho le raye la cabeza a mi padre pero no me izo caso, lo que le falta a tu coches son las salidas del RS y lo plancha, de donde eres?

jurjito
31/12/2009, 01:20
Que raro que no haya comentado yo aqui nada jeje.
Muy guapo el coche y esas pegasus ufff, de las llantas que mejor le quedan al octavia junto con las zenith y alguna otra, simplemente tremendas

Salu2:thumbsup:

petrolo
31/12/2009, 08:45
nome gusta el pomo, es mas bonito el que trae de serie, las yantas son mas qe preciosas, mucho le raye la cabeza a mi padre pero no me izo caso, lo que le falta a tu coches son las salidas del RS y lo plancha, de donde eres?

El pomo es el de la gama Sline de Audi, a mi me encanta sobretodo el tacto que tiene y que me cabe entero en la mano, mientras que el otro es un poco anti-anatómico, pero para gustos...

En cuanto a las llantas no me lo pensé,pero el defectillo que tienen es que las rozas con sólo mirar el bordillo.


Tengo que actualizar el perfil, ya que desde el último update han caido unas cuantas cositas interesantes, cabezales con pantallas, cámara de aparcamiento en el portamatrículas, Boostvalve, chapitas para los asientos, hidraúlico para el capó etc etc ..... pufff que ruina

Soy de Barcelona

amanciio
01/01/2010, 02:50
Yo tampoco había visto este perfil (bueno, la verdad es que seguro que no he visto muchos dada mi larga ausencia del foro).

La verdad es que lo tienes guapete, Petrolo.

petrolo
13/02/2010, 23:53
Bueno voy actualizando con alguns ñapas de ultima hora

La semana pasada recibí un paquetito de Stagemotion

Dentro del paquete había esto:

[Only registered and activated users can see links]

El interface viene con un conector-puente fakra, así que toca sacar el Navi, pero la putada es que entre Navi, TDT, Antenas, Parrot, Cableado cabezales, cámara marcha atras, etc no queda sitio para un puñetero cable.

Al final desmonté la guantera y reubiqué entre el montante del mueble DIN y la guantera los conectores:ok:

[Only registered and activated users can see links]

El Resultado final es este, ya tengo sensor de Turbo y Temperatura de Aceite en mi Maxidot (FIS)

[Only registered and activated users can see links]

La ñapa en si es prácticay util puedes monotorizar la temperatura real de agua y aceite, rpm, presión atmosferica y de turbo, voltaje de la bateria etc , pero pienso que es un pelín cara para lo que es.

petrolo
14/02/2010, 00:17
Más ñapas,

Hace ya algún lustro le tiré la caña a cierto administrador a cerca de un volante todo molón de Golf V GTi reconvertido a Octaviero con levas :silbando:
Papá petrolo decidió no alterar su L&K con elementos no origen, pero yo no pude resistirme.

Pues bien aprovechando un viaje relámpago a los madriles me lo traje para Barcelona y a día de hoy tengo el honor de ser de los pocos Octavieros que pueden decir que tienen un volante multifunción de Golf GTí V con levas en un Octavia con cambio manual :lol: :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otra ñapa que os presento es el hidraulico para el capó que encargué en Superskoda, es plug&play pero os recomiendo que antes de liaros a montarlo fijeis primero las rótulas y luego atornilleis el amortiguador, os ahorrara trabajo.

La pletina que va sujeta al capó es metálica color plateado, canntaba como una almeja y lo que hice fue pintarla con spray negro, la verdad que le da un toque "premium" al Skoda :tercero:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
14/02/2010, 01:34
Muy buenas ñapas, sobretodo la del MFA+. Yo mas adelante quiero algo asi, aunque no sera exactamente el de kufatec jejeje.

Salu2

UNOAOCHO
14/02/2010, 09:09
Muy majo ese volante, ten cuidado con el, que como tiene un agarre muy ergonómico te puede dar por conducir en plan racing. :silbando:

petrolo
14/02/2010, 09:15
No te preocupes Enrique que llevo el regulador de velocidad sentado al lado que me va dando con el codo en las costillas en cuanto me paso un pelo:lol:

pas-pas
14/02/2010, 10:05
Bueno voy actualizando con alguns ñapas de ultima hora

La semana pasada recibí un paquetito de Stagemotion

Dentro del paquete había esto:

[Only registered and activated users can see links]

El interface viene con un conector-puente fakra, así que toca sacar el Navi, pero la putada es que entre Navi, TDT, Antenas, Parrot, Cableado cabezales, cámara marcha atras, etc no queda sitio para un puñetero cable.

El Resultado final es este, ya tengo sensor de Turbo y Temperatura de Aceite en mi Maxidot (FIS)

[Only registered and activated users can see links]

La ñapa en si es prácticay util puedes monotorizar la temperatura real de agua y aceite, rpm, presión atmosferica y de turbo, voltaje de la bateria etc , pero pienso que es un pelín cara para lo que es.

¡Que chulo queda el MaxiDOT con toda esa información!

Por lo que veo, no ha habido ningún tipo de incompatibilidad al tener tanto adaptador quadlock y navi chino para que impida mostrar la info del FISCON.

Ya te lo comentaba ayer por teléfono: cada aparato sólo se queda con la info que necesita pero deja pasar lo demás.

pas-pas
14/02/2010, 10:07
El volante queda muy bien y el agarre ergonónimo unido al grosor superior al volante normal se agradece mucho.

Respecto al amortiguador de Superskoda, voy a tener que pensármelo (si me lo hubieras dicho cuando lo pediste... :silbando: )

FrAN_oC
14/02/2010, 11:31
Bueno voy actualizando con alguns ñapas de ultima hora

La semana pasada recibí un paquetito de Stagemotion

Dentro del paquete había esto:

[Only registered and activated users can see links]

El interface viene con un conector-puente fakra, así que toca sacar el Navi, pero la putada es que entre Navi, TDT, Antenas, Parrot, Cableado cabezales, cámara marcha atras, etc no queda sitio para un puñetero cable.

Al final desmonté la guantera y reubiqué entre el montante del mueble DIN y la guantera los conectores:ok:

[Only registered and activated users can see links]

El Resultado final es este, ya tengo sensor de Turbo y Temperatura de Aceite en mi Maxidot (FIS)

[Only registered and activated users can see links]

La ñapa en si es prácticay util puedes monotorizar la temperatura real de agua y aceite, rpm, presión atmosferica y de turbo, voltaje de la bateria etc , pero pienso que es un pelín cara para lo que es.

:shocking::shocking::shocking: Pero si yo aún no lo he recibido!!!!

Espero que haya sido un malentendido por su parte... porque me parece extraño que una semana después yo no tenga mi paquete en casa todavía. Les he mandado un correo... a ver que me cuentan.

Por cierto, qué tal va el juguetito? Tengo unas ganas locas de recibirlo para montarlo en mi octavia.

Salu2!

Koke
14/02/2010, 11:38
El volante muy chulo, pero lo que más me gusta, con diferencia, es toda la información extra para el ordenador.

Un saludo.

Robledo
14/02/2010, 13:01
El volante es una pasada!! Que agradable debe ser de cojer!. Y lo del menú, solo por la Temp. del aceite ya merece la pena.

PD : Ya que tienes el reposapies de aluminio, pon también los pedales XD!!.

petrolo
14/02/2010, 19:43
Pues si la verdad que dió un poco de guerra la instalación del MFA+ (más que el volante), llegó un momento que me lié a desmontar clima, guantera, cajon superior de los aireadores etc porque no encontaba donde meter los 5 conectores Fakra (coche, 2 del parrot, 2 del MFA) al final encontre un hueco cojonudo a la derecha de la jaula del 2 din entre la guantera y los aireadores.

En cuanto al funcionamiento del MFA es muy sencillo, simpre muestra en la parte superior Km/h, temp Agua y Aceite, y en el de abajo izquierda puedes seleccionar entre Presion Turbo, Turbo Off, Presión B (no se todavía que es) y Voltaje de la bateria y en la parte de la derecha abjo puedes seleccionar rpm o litros de combustible.

En si está bién, pero por el precio que se paga me gustaría que fuese un submenu más del Fis y que cada vez que enciendo el coche no hubiese que irse al menu del MFA+para activarlo, otra pega que le veo es que no viene con ningún tipo de manual explicativo, yo me volví loco al montarlo pq no funcionaba y era porque tenía una puerta abierta y cuando hay un aviso en el Maxidot(FIS) no puedes activar el menú del MFA+....

En cuanto a lo del volante es una gozada acostumbrado al aro de camión que viene con el acabado Elegance.

pas-pas
14/02/2010, 19:56
En cuanto a lo del volante es una gozada acostumbrado al aro de camión que viene con el acabado Elegance.
Y el poder manejar el FIS desde los botones del volante :ok:

petrolo
14/02/2010, 20:20
Y el poder manejar el FIS desde los botones del volante :ok:

Si pero pierdo la opción de poder avanzar-atrasar pista o emisora desde el volante

alberto_amc
14/02/2010, 20:27
Menudo nivel de modificaciones está cogiendo el octavia, felicidades :ok:

DaNiCaTeNa
14/02/2010, 20:32
Si pero pierdo la opción de poder avanzar-atrasar pista o emisora desde el volante

No la pierdes, es sólo que tienes que irte hasta "Audio" o "Navegación" :mrgreen:

S2

petrolo
14/02/2010, 20:40
No la pierdes, es sólo que tienes que irte hasta "Audio" o "Navegación" :mrgreen:

S2

Si que la pierdo porque mi Navi Xulin no se entiende con el Fis :black_eye:

pas-pas
15/02/2010, 08:58
Si que la pierdo porque mi Navi Xulin no se entiende con el Fis :black_eye:

No la pierdes, es sólo que tienes que irte hasta "Audio" o "Navegación" :mrgreen:

S2
vaya mierda de Xulin ¿no?

El mío en cuanto entro a AUDIO ya puedo controlar con los mandos del volante el cambio de pistas, emisoras de radio o emisoras de TDT.

¿Voy a tener que venderte también mi navi RequeteXulin? :meparto:

petrolo
15/02/2010, 09:12
Cuanto mamon suelto

pas-pas
15/02/2010, 09:40
Cuanto mamon suelto
Se hace lo que se puede :silbando:

mondrollo
02/04/2010, 00:40
por cierto carlos, la camara trasera que llevas en el portamatriculas de que marca es? ya uqe hay un forero que vende una y me suena mucha a la que llevas tu puesta.

petrolo
02/04/2010, 07:31
Es la misma, pero la mia es en negro y esa es en plata, la verdad que es un chollo por lo que pide por ella :ok: