PDA

Ver la Versión Completa : problema apertura mando distancia



pepelnov8
21/02/2011, 12:28
Buenos dias foro, tengo un problema con un seat cordoba 6k, motor AUD 1.4 MPI, bueno me explico: El vehiculo llevaba alarma y le crea un consumo en bateria descargandola poco a poco, le he desmontado la alarma anulando todos sus puentes, bien ahora viene el problema, resulta que el mando de la alarma si que abria el vehiculo cuando estaba activada y funcionando, pero el mando original no lo consigo programar, pasos a seguir para casar mando:
1- meter llave y dejar contacto 5 segundos max.
2- sacar la llave e inmediatamente mantener pulsado 1 boton del mando y sin soltarlo pulsar el otro boton del mando 3 veces
3- el mando efectuara 5 parpadeos y el coche se cerrara y se abrira quedando asi programado
Bien los pasos son sencillos, pero no lo casa, alguien tiene idea donde esta la caja del remoto? otra pregunta ¿es posible que el que monto la alarma desconecto este sistema?
De la cerradura si que cierra y abre todo el vehiculo pero del mando no.
Espero que alguno sepa del tema ya que por aqui veo profesionalidad. Gracias gente. Saludos.

pepelnov8
22/02/2011, 11:13
SOLUCIONADO: La centralita de apertura y cierre automatico de puertas se encuentra detras del cuadro instrumentos, he tenido suerte y he podido localizar 1 de 2ª mano, la he montado, he casado el mando y sin problemas funciona todo perfecto, ya sabeis, siempre que tengo un problema y lo averiguo doy la solucion. Gracias foro.

codi31
23/02/2011, 22:13
SOLUCIONADO: La centralita de apertura y cierre automatico de puertas se encuentra detras del cuadro instrumentos, he tenido suerte y he podido localizar 1 de 2ª mano, la he montado, he casado el mando y sin problemas funciona todo perfecto, ya sabeis, siempre que tengo un problema y lo averiguo doy la solucion. Gracias foro.

gracias por compartir tu problema, y posterior solucion del mismo compañero pepelnov8. una pregunta, yo he quitado mil veces el cuadro mio, y jamas me fije en nada de atras, en que lado esta exactamente dicha centralita, o modulo de recepcion del mando ? donde va enganchada ? y como es? s2

pepelnov8
23/02/2011, 22:30
hola codi y gracias por interesarte, el vehiculo era un cordoba 6k 1.4mpi, del 2001-2002 aprox, para quitar el cuadro no es preciso sacar el volante, va en la parte superior, detras del cuadro instrumentos, tambien me he fijado que los vehiculos que llevan esta unidad (a28), no llevan central conv (grupo 46), la antena va a la derecha detras del cuadro, la electronica es negra y se denomina power lock

codi31
23/02/2011, 22:39
hola codi y gracias por interesarte, el vehiculo era un cordoba 6k 1.4mpi, del 2001-2002 aprox, para quitar el cuadro no es preciso sacar el volante, va en la parte superior, detras del cuadro instrumentos, tambien me he fijado que los vehiculos que llevan esta unidad (a28), no llevan central conv (grupo 46), la antena va a la derecha detras del cuadro, la electronica es negra y se denomina power lock

se como quitar el cuadro compañero, en los golf IV esta chupado. ya te comente, que el mio lo quite varias veces..pero yo si tengo modulo de confort 46-central.conv y de ahi mi duda, de si seguira ahi dicha unidad, o por llevar modulo de confort lleva otro sistema.
me funciona bien el cierre, pero por si falla, aumentar mi conocimiento, de donde puede estar. s2

enriquedopico
24/02/2011, 07:28
Codi, lo llevas en la confort, no tienes la otra

Saludos

codi31
24/02/2011, 13:41
Codi, lo llevas en la confort, no tienes la otra

Saludos

ya me parecia a mi..porque detras de mi cuadro, no veia nada jajaja s2