PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Embellecedor marco Climatronic, acabado aluminio cepillado - Golf IV



toneclio
21/02/2011, 14:10
Pues como dice el enunciado, compro el marco del clima en aluminio cepillado.
Si alguien tiene algo que me lo haga saber, ok? :mrgreen:


Un saludo

alexito
21/02/2011, 19:40
el climatronic es igual que el del passat? si es el mismo embellecedor yo tengo uno si lo quieres...pero me da verguenza cobrarte por el jajaja es el de carbono pero sin el carbono...tu me dirás

passat2.0
21/02/2011, 20:27
es como el del passat?

toneclio
21/02/2011, 20:47
el climatronic es igual que el del passat? si es el mismo embellecedor yo tengo uno si lo quieres...pero me da verguenza cobrarte por el jajaja es el de carbono pero sin el carbono...tu me dirás


es como el del passat?
Gracias, es parecido, pero no es el mismo...
Un saludo

alexito
22/02/2011, 11:12
jaja ya sabes! la propuesta está hecha!

el del passat no se si será más grande o mas pequeño...no tengo ni idea..pero creo que el clima es el mismo no??

toneclio
22/02/2011, 15:28
jaja ya sabes! la propuesta está hecha!

el del passat no se si será más grande o mas pequeño...no tengo ni idea..pero creo que el clima es el mismo no??
Pues por lo que sé no es igual, es algo más alto el del Passat y además el que busco es el acabado aluminio cepillado, no carbono.
Gracias de todos modos.

Sunman
22/02/2011, 15:43
Hola Antonio,

Que pena tio.. si hubieses pedido el marco del clima en alu cepillado de Golf MKIV hace tiempo... :blink2:

Por mis manos pasaron sucesivamente 2 juegos completos interiores de alu cepillado del R32 (+asideros, +tiradores...)... por supuesto incluyendo los marcos de alu del clima... un juego completo me lo quedé yo y el otro juego fué para Badulaque... :clap::clap::clap:

La pena es que de aquella tenia un colega que me vendía solo el marco del clima en alu cepillado (el que tu buscas) y otra pieza mas en alu no recuerdo cual.. ahora le pregunté viendo que tu lo necesitabas y me comenta que ya lo vendió hace tiempo.. una lastima.. :shocking:

Saludos y si me entero de alguno mas te aviso..
Sunman