PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Canal+



R.A.S.
21/02/2011, 14:12
Buenas,

un amigo me hace esta consulta:



Hola, yo tengo mi Canal + con mi descodificador digital que me funciona perfectamente. Me han dado otro descodificador digital del canal plus, pero cuando lo pogo en funcionamiento de dice que "Tarjeta no Válida".

Esto creo que es, porque cada descodificador viene programado para su tarjeta de canal plus correspondiente.

Lo que yo necesito, es que el descodificador que me han dao funcione tambien con mi tarjeta de digital plus, para lo cual se tendrá que tocar el descodificador nuevo.

¿alguien sabe como hacer esto? ¿se puede?

Thxs.

pas-pas
21/02/2011, 15:28
¿y por qué no lo comenta a los de Digital+? Si, ya sabemos que los CAC dejan mucho que desear, pero al menos, que quede constancia

Robledo
21/02/2011, 15:32
En principio creo que el deco no viene configurado para una targeta especifica. Puede ser que el deco esté mal. Que apriete al Servicio Atencion al cliente. Yo tuve un problema de que se fundió el deco y me querian hacer ir a buscar uno a un distribuidor que no me venia nada bien. Tras amenaza de baja (Con esto de la crisis funciona bien), vino un tecnico a ponermelo en dos dias sin coste.