PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian el Passat por un Subaru Forester



GSI-Super97Oct
21/02/2011, 15:36
Que os parece? Que sabeis de ese coche? es del 2004 y 95000kms.

como este.

[Only registered and activated users can see links]

Tenemos un ibiza diesel en casa y este lo usariamos de vez en cuando...

Kuntzu
21/02/2011, 17:24
Solo te puedo decir que de la tracción integral de Subaru hablan muy muy bien, ahora esteticamente para mi gusto deja un poco que desear....

saihman
21/02/2011, 20:23
lo tiene un compañero y va muy bien, si lo utilias poco mejor, el consumo no es VAG. pero vamos, es un buen coche.
Sobre gustos...... los colores.

Un saludo

GSI-Super97Oct
08/08/2013, 09:22
Bueno, pues al final como sabeis este cambio y otro que me ofrecieron por un Audi AllRoad no salieron. Asi que deje el tema, porque tambien iba con miedo de cambiar de un coche que va bien a uno que puede tener algo que yo no vea y me lleve una sorpresa.
El caso, es que ahora me ofrecen cambiar el Passat por un BMW 330d touring 184cv del 2001 y 230.000kms por el mio del 2005 y 170.000kms. Si el coche esta cuidado los kms no deberian ser un problema. La verdad es que siempre quise comprarme ese modelo (berlina) y como necesito espacio, el touring me gusta, mas que los monovolumen. A ver si quedamos y los vemos, porque a lo mejor cuando vea que el mio va pelao, no quiere :) El 330 lleva full equipe, asi que siendo el modelo que es, ira bastante bien equipado, y es un motor bestial. Ahora ya, el mantenimiento no creo que varie mucho, segun tengo entendido van por cadena, que habria que ver si le toca revision con los kms que lleva. Algun consejo para cuando quede para verlo? Le tendre que dar un buen lavado al mio, que lo tengo hecho un asco :P

vih
13/08/2013, 14:52
hola compañero,el cambio por el bmw creo que es un gran error ya que esos motores tienen un problema y es que se comen las palomillas de admision y se carga el motor,de echo han denunciado a la bmw y todo,les pasa a todos los motores 3.0d de bmw,yo de echo estube por cambiar mi 407 sw por un uno de dos puertas y la mujer casi me mata,aqui la informacion

Numerosas denuncias han alertado de fallos en piezas de BMW, en concreto de las mariposas o chapaletas, situadas en el interior de los colectores de admisión de algunos de sus modelos.


Numerosas denuncias alertan de fallos en piezas en algunos modelos de BMW se han producido últimamente, tal y como informa la asociación de consumidores Facua. Se trata de las mariposas o chapaletas, situados en colector de admisión de ciertos modelos de la marca. Las mariposas, palomillas o chapaletas son unas piezas situadas en el interior de los colectores de admisión cuyo objetivo es conseguir un mejor y más rápido llenado de aire de los cilindros para mejorar la eficiencia termodinámica del motor.

[Only registered and activated users can see links]

Facua ([Only registered and activated users can see links]) ha podido conocer a través de un informe pericial facilitado por uno de sus socios, propietario de un BMW 530D ([Only registered and activated users can see links]) afectado, que estos componentes podrían desprenderse durante su vida útil y provocar averías en el motor cuya reparación puede alcanzar los miles de euros.

Según detallaba la revista británica Total BMW en 2009, los motores afectados por los fallos en estas piezas son los correspondientes a los modelos de BMW 320D, 320CD y X3 2.0D de 2001; 330D/330CD, X3 3.0D, X5 3.0D, 530D/535D, y 730D de 2002; y 525D de 2004; aunque podría afectar a unidades de hasta julio del 2005.

Facua, que ha tenido constancia de la existencia de numerosas denuncias de propietarios de las unidades afectadas a través de diversos foros y redes sociales, recomienda a los afectados que reclamen a BMW. Sin embargo, tal y como informa Facua, la firma alemana ha rechazo hacerse cargo, pues considera que se trata de una avería “fortuita”, además de argumentar el tiempo y el kilometraje del afectado como factores determinantes de dicho incidente.

No obstante, según la asociación de consumidores, los datos periciales que analizan fallos de las piezas de BMW demuestran que "en absoluto se trata de una avería fortuita", sino un "fallo generalizado", ya que "el kilometraje del vehículo y su estado de conservación sugieren que este aún tendría una larga vida útil, de no haberse producido la avería derivada de dicho defecto o vicio. Según el infome pericial solicitado por la asociación de consumidores, "Los daños descritos desaconsejan la reparación del motor, por lo que este habrá de ser sustituido por uno nuevo o remanufacturado".

Vanir
13/08/2013, 15:41
Pero a esos motores se les puede hacer un "despalomillado" para curarse en salud.

DSG87
13/08/2013, 15:41
Pero vamos a ver...eso no era en los motores 2.0d de 150Cv?

Yo conozco gente con el 30d y sin ningún problema..salvo el consumo... :rolleyes:

Otra cosa. ¿Quiere un cambio a pelo? Si es así y el suyo va full...desconfía.

jose_r6
13/08/2013, 16:39
No digo que Bmw sea mala marca, aunque creo que esta sobrevalorada, con los últimos motores diesel no lo esta haciendo del todo bien, actualmente no me compraría un Bmw diesel.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 16:48
Creo que si a pelo, pero mirando por internet he visto su coche anunciado en milanuncios o en otra web, y lo vende por 3000€ con fallo en algun elevalunas, algo que a mi no me ha comentado. Casi que preferiria vender el mio y buscarme yo algo....asi que me parece que lo voy a dejar, porque el miedo en coches con tantos años es que no sabes como pueden estar, y a los dos meses empezar a darte sustos, el mio de momento va de fabula :) a lo mejor deberia comprar un carro para llevar el perro, pero la novia no me deja, que nuestro niño tiene que ir con nosotros jajaja...y yo tambien lo prefiero. Ademas ahora con lo que me habeis dicho me habeis acoj...yo siempre habia creido que el motor del 3.0 era de lo mejor de la epoca...y ahora me dais estos sustos...pufff....

luisete07
13/08/2013, 19:34
Claro que se las comen. El primer dia que lo tengas las quitas y ale!! A aburrirte de coche. Si es el 184cv NO tiene palomillas casi fijo. El motor en si es de lo mejorcito pero pecan de bombas de alta presion, inyectores y polea del cigueñal. El resto te aburrirás de el. Yo personalmente NO lo cambiaba.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2