PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de combustible



Nand0
21/02/2011, 21:11
Buenas, hoy fui a por las piezas y me han dado mal el filtro del gasoil. Segun el etka el mio seria 028127435A y el del concesionario me ha dado 1H127401C. Veo que tienen diferentes los tubos de entrada. Me vale este filtro??? El de aceite es el mismo numero, pero me lo dieron terminado con la letra B, y segun el etka acaba en E, esta da igual no? Gracias

Davizote
21/02/2011, 21:18
Si ves que se adapta al sitio te sirve, igual es un modelo nuevo.

Nand0
21/02/2011, 21:20
El filtro de combustible no me vale... las conexiones son diferentes. Acabo de encontrarlas piezas, son las del passat del 95, y el mio es del 97, un 3B.

Davizote
21/02/2011, 21:55
Pues se confundieron al dártelo, a mí me tiene pasado en alguna ocasión. Aunque yo normalmente compro las piezas en empresas de recambios, pero que se confundan en el concesionario, en fin, ya se sabe.

jmageitos
21/02/2011, 22:51
Digo yo, y no te saldrá más económico comprar los filtros fuera del concesionario, mamn, mhale, purflux........ marcas que suministran a los fabricantes.

un saludo

Nand0
21/02/2011, 22:57
Mire precios, y la verdad es q el filtro del aceite me sale mas barato, y el del gasoil parecido, no se xq pero me hicieron descuento xD. Me gustaria probar a ponerle los originales a ver si anda mas xD. Es la primera vez que se lo voy a cambiar y me apetecia ponerlo originales, ademas como de precio andan igual, pues ....

codi31
21/02/2011, 23:50
Mire precios, y la verdad es q el filtro del aceite me sale mas barato, y el del gasoil parecido, no se xq pero me hicieron descuento xD. Me gustaria probar a ponerle los originales a ver si anda mas xD. Es la primera vez que se lo voy a cambiar y me apetecia ponerlo originales, ademas como de precio andan igual, pues ....

a mi tambien me parecio bastante asequible el precio de termostato, G12++ y varias piezas que compre recientemente. ya no es lo que eran los recambios de volkswagen originales..la crisis hace mella en todo.
segun el de recambios, muchas piezas estan mas baratas en el conce que en la calle, y que hay tiendas de recambios que compran alli y encarecen el precio.
a mi me hizo un 15% en varias piezas y un 5% en otras. me ahorre dinero, no mucho pero algo si. y por 5 euros mas, prefiero ponerlo original. s2

agustirilin
22/02/2011, 06:57
En mi golfito me paso igual me dieron el filtro equivocao cuando tengo todo abierto para montar veo que no es el mismo nada coji el viejo y la motito menos mal y a la tienda y de precios depende en la vw me pedian por el filtro gasoil 38 eur. maas iva y el de la tienda un manfilter por 20 leuros.