PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat en Ibiza 6l tdi (2003)



TIRERO18
21/02/2011, 22:16
Hola, perdonar por las molestias, estoy buscando un "brico" para montar un tempomat a un ibiza tdi de 2003, creo que es el 6l.

¡Gracias y un saludo a todos!

Drazick
08/03/2011, 10:07
Yo lo tenía por ahí,ya que yo lo puse,voy a ver si lo encuentro y te lo puedo pasar,pero casi mejor se lo llevas a los de la seta y que te lo monten,tienes que cambiar las dos manetas y para ello hay que soltar el volante,pero si re animas y lo encuentro te lo paso.

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

andress
08/03/2011, 22:12
si lo llevas a la seta es que te sobra el dinero.
no hace falta cambiar las dos manetas.
y para montarlo te hace falta aparte de la maneta un cable.
si tienes las dos cosas dimelo y te echo una mano!!
un saludo

Drazick
09/03/2011, 09:01
no hace falta cambiar las dos manetas.

te aseguro que hace falta cambiar las dos manetas,porque es una sola pieza.No es como los Toledo/leon que solo se cambiaba la izquierda.
Y e cable lógicamente se necesita hay que conectarlo a la centralita del motor.

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

andress
11/04/2011, 21:28
se que es un reflote,pero andas un poco perdido...
pon en google en imagenes y buscas tempomat 6L
y me cuentas!!
un saludo!!
y antes de asegurar intenta informarte hombre!!

TIRERO18
21/04/2011, 22:29
Hola otra vez, ya estoy por aqui otra vez, en primer lugar agradecer a todos el interes que mostrais, en segundo lugar dispongo del cable (vag-com) y de algo de experiencia (leon, golf, passat) pero en ibiza no tengo ni idea, supongo que no sera muy distinto; el tema de la maneta, una vez que disponga de un "brico" se lo comentare al compañero para ver si se decide y se lo hago.

¡Un saludo y muchas gracias!

TIRERO18
22/04/2011, 20:04
Hola, otra vez, deciros que no hay como no buscar para encontrar lo que buscas, la solucion estaba aqui mismo:

[Only registered and activated users can see links]

("Manda huevos", muchas gracias y perdon por las molestias)

¡¡ Un saludo !!

Drazick
29/06/2011, 15:19
se que es un reflote,pero andas un poco perdido...
pon en google en imagenes y buscas tempomat 6L
y me cuentas!!
un saludo!!
y antes de asegurar intenta informarte hombre!!

Quizás deberías informarte tu y sino mira esta foto

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

brucewillis
29/06/2011, 15:49
Saludos
No se que versión es el Ibiza 6l pero desde luego las manetas son identicas a mi Ibiza del 2003(penultima generación).Yo en mi caso como he expuesto en un tema abierto por mi,no tengo tempomat pero he quedado en la SEAT para la revisión el dia 6 y me miraran también este tema.Dependiendo de si me lo hace un forero o en la SEAT ya os confirmo el tema de las manetas,pero por la foto yo diría que si.

dossintres
30/06/2011, 09:11
Quizás deberías informarte tu y sino mira esta foto

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Esa maneta se divide en dos, y no es obligatorio cambiar las dos.

viccordo
01/07/2011, 15:32
No hace falta cambiar toda la maneta, sólo la parte de los intermitentes.....

Drazick
01/07/2011, 23:43
Esa maneta se divide en dos, y no es obligatorio cambiar las dos.

Pues ya me dirás tu como se divide en 2 porque tengo la que me quitaron cuando lo monte yo y no se puede dividir,en cuanto llegue a casa os busco la referencia en el etka para que os convenzáis.

P.D: y sino ampliad la foto y me decís por donde **** se parte esa maneta.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Drazick
02/07/2011, 08:57
Os adjunto una captura del ETKA para que me digais donde vienen las dos manetas separadas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
02/07/2011, 10:46
lo mas complicado el cableado, yo monte uno en un ibiza , hay gente que lo hace de lo mas facil y otros lo hacen de otra, yo lo hago casi oem, pues te tocara buscar un cableado, llevan un diodo, y tela para cojer uno el curro que lleva.

brucewillis
05/07/2011, 08:55
Saludos
Yo mañana tengo cita para la revisión del Ibiza y me darán un presupuesto para poner el tempomat en el mismo,ya comentaré cuanto,si son una o dos manetas,etc,etc.

bcm43xx
05/07/2011, 09:48
Saludos
Yo mañana tengo cita para la revisión del Ibiza y me darán un presupuesto para poner el tempomat en el mismo,ya comentaré cuanto,si son una o dos manetas,etc,etc.

A ver si te dan un presupuesto aceptable.
En cuanto a las manetas, son las 2 las misma pieza, por lo tanto para poner tempomat se cambia todo. Yo ya lo he puesto en 2 ibizas como este y hay que cambiar todo, es en el leon donde las manetas salen por separado.

Drazick
05/07/2011, 10:23
A ver si te dan un presupuesto aceptable.
En cuanto a las manetas, son las 2 las misma pieza, por lo tanto para poner tempomat se cambia todo. Yo ya lo he puesto en 2 ibizas como este y hay que cambiar todo, es en el leon donde las manetas salen por separado.

Eso es lo que llevo diciendo todo el rato,pero la gente todavía dice que no y al final tanto oír que no casi te lo acabas creyendo.Gracias por apoyarme,jejeje


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

brucewillis
05/07/2011, 12:46
He de decir que no me hace gracia ir a la SEAT,ayer me pasé por la mañana para cancelar la cita del Toledo III y me comentaron que saldría por unos 200 euros :cry: a lo sumo,pero es que nadie lo monta por Valencia.El precio fuera de casa(SEAT),sale por unos 150 euros :babeando: según he buscado por foros.El Toledo lo dejaré ya que al parecer a diferencia del Ibiza(penúltima generación),es cuestión de suerte si tienes una unidad de control compatible.En el Ibiza se puede en todos(penúltima generación).En los últimos Ibiza pasa igual que en el Toledo III,Altea y León(depende da la U. de C ) :shutup:.

Ortzi
05/07/2011, 13:17
El manual que hay en areavag lo hice yo si tienes alguna duda me mandas un privado, en cuanto a las manetas hay que cambiar las dos porque es una sola pieza, mira en los desguaces por que hay a patadas, yo aproveche y la cogí con la maneta de ordenador de a bordo cambie el cuadro e instale el tempomat y el ordenador de abordo.
Una cosa, si te decides ir al desguace la del Córdoba no te vale porque aunque parezcan iguales no lo son al Córdoba le falta la función limpia trasero.

En ese manual que he hecho esta montado OEM tal y como viene de serie. Si eres un poco manitas y con paciencia lo harás perfectamente tu y además la satisfacción es inmensa.

Lo dicho yo te ayudo desde aqui.

Saludos y suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk

brucewillis
06/07/2011, 15:06
Saludos
Han llamado de la SEAT para darme presupuesto sobre el tempomat y a que no os imaginais cuanto es el presupuesto?!.Nada mas y nada menos que 500 euros,¡poco verdad!,por su puesto he dicho que noooo.No lo entiendo,hace unos 2 o 3 años me daban de presupuesto 370 mas o menos para un Toledo III y hoy para un Ibiza del 2003 penúltima generación un presupuesto de 500 euros.Una de dos o creen que soy Gili o tonto.No me he podido enterar al final si se cambian las 2 manetas aparejo o una,lo siento.

bcm43xx
06/07/2011, 15:39
Y que te han dicho que tenian que cambiar para darte semejante presupuesto?

brucewillis
06/07/2011, 15:48
No han hablado conmigo,se confundieron de móvil y llamaron a la mujer y simplemente le dijeron que el presupuesto para instalar el tempomat era de 500 euros.Ella no sabia nada del asunto y le sonó a chino,pero dijo que no quería instalarlo.Esta mañana me dijeron que el Ibiza no trae centralita como ocurre con el Toledo II y que tendrían que instalar una centralita.Yo creo que no tienen mucha idea del tema la verdad.

dossintres
06/07/2011, 16:47
Mentiras inexpertas y precio elevado para que no lo monteis, pasate por mas foros que hay gente qu elo monta desde 150 euros con todo el material incluido y 30 minutos.

Drazick
06/07/2011, 17:27
Cuando le monte yo tuvimos que pasar un cable a la centralita del motor,la que va al lado de la torreta de suspensión izquierda,pero por lo que he visto en algunos bricos eso ya no hace falta sino que se tira un cable a otra centralita distinta que esta debajo del volante pero mas adentro ósea que no creo que sea tanto trabajo,y lo de cambiar de centralita no lo se pero lo dudo porque mi Ibiza es modelo del 2004 y la tiene,aunque no te fíes porque estos de la seta son la ostia fijate cuando sacaron el Ibiza restyling cambiaron la centralita de confort y no se podía hacer lo de subir las ventanillas con el mando...


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

bcm43xx
06/07/2011, 17:36
Para instalar el tempomat en este coche solo se necesita el mando con tempomat y el cableado, nada mas. A saber que centralita quieren instalar los de Seat, pero te puedo decir que no es necesaria ninguna.

El mando (las 2 manetas) cuesta unos 90 y algo euros, y el cableado cuesta poco.
Por que no intentas instalarlo tu mismo? No es muy complicado y se hace rapido.

brucewillis
06/07/2011, 19:14
Mentiras inexpertas y precio elevado para que no lo monteis, pasate por mas foros que hay gente qu elo monta desde 150 euros con todo el material incluido y 30 minutos.

Lo malo es que todas esas personas que hay por los foros no son ninguno de Valencia,sino Catalanes y o Madrileños,alguno hay de otros sitios y aún mas lejos.Ir a Madrid me sale por 100 euros mínimo en gasolina.Lo comido por lo servido.Ya me he pasado por casi todos los foros habidos y por haber,ya me da hasta verguenza de repetirme tanto la verdad en tantos foros.Primero empecé con el Toledo y como vi que el Toledo era jaleoso y complicado según me decian,pase al Ibiza,ni con esas la tengo conmigo.

brucewillis
06/07/2011, 19:19
Cuando le monte yo tuvimos que pasar un cable a la centralita del motor,la que va al lado de la torreta de suspensión izquierda,pero por lo que he visto en algunos bricos eso ya no hace falta sino que se tira un cable a otra centralita distinta que esta debajo del volante pero mas adentro ósea que no creo que sea tanto trabajo,y lo de cambiar de centralita no lo se pero lo dudo porque mi Ibiza es modelo del 2004 y la tiene,aunque no te fíes porque estos de la seta son la ostia fijate cuando sacaron el Ibiza restyling cambiaron la centralita de confort y no se podía hacer lo de subir las ventanillas con el mando...


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
En la seat,me dijeron que mi Ibiza no traia centralita ya que era similar en ese sentido al Toledo mk2 II,pero que igual tenían que instalársela o yo que se.En cambio le pregunté al chico de accesorios y me dijo que en los Ibizas del año al mio,no era necesario nada de eso y solo era lo que se comenta,cambiar manetas y pasar cables,poco mas.Recuerdo que el chico este lunes me comentó que igual me cobraban solo los 80 o 90 euros de la maneta y poco mas ya que el resto no era nada y mira,500 euros pa cagarse,mas incluso que en mi Toledo III.

brucewillis
06/07/2011, 19:23
Para instalar el tempomat en este coche solo se necesita el mando con tempomat y el cableado, nada mas. A saber que centralita quieren instalar los de Seat, pero te puedo decir que no es necesaria ninguna.

El mando (las 2 manetas) cuesta unos 90 y algo euros, y el cableado cuesta poco.
Por que no intentas instalarlo tu mismo? No es muy complicado y se hace rapido.
Ya me gustaría pero soy un manazas y cada vez que he tocado algo de alguno de mis coches,lo he acabado rompiendo o teniéndolo que llevar a un taller a que me lo arreglen.Lo que me comentas es lo mismo que me dicho el chico de accesorios,lo mismo y mira como me salen ahora.Esta tarde he recogido a la mujer y dice lo ya comentado,que son 500 euros y que si cambio de idea lo comente mañana.La respuesta es no desde luego.Es una pena,si me hubiesen dicho 150 mas o menos vale,pero 500 euros ni loco.

brucewillis
07/07/2011, 13:20
Saludos
Esta mañana he recogido el Ibiza y le he preguntado al chico de por que ese elevado precio,me ha contestado que el coche no trae centralita y hay que instalársela.He preguntado en otra SEAT después de esta primera y he pedido un presupuesto,aún tiene que dármelo,me ha dicho este otro chico que los Ibiza 6l penúltima generación no traen centralita y los Ibiza restillyng si,por lo que en este último caso hay que poner la centralita,mas las manetas que vienen juntas y no por separado.Sinceramente no lo entiendo,o yo tengo mala suerte con los coches o algo pasa.La gente montando tempomat en reliquias como Ibiza 2ª generación y Toledos I y II. sin problema alguno.

bcm43xx
07/07/2011, 13:54
Yo flipo con estos del concesionario, de verdad que no se de que centralita pueden estar hablando. O todavia no han instalado ningun tempomat en los ibiza 6l, o es que van por ahi dando sablazos a la gente. Yo lo he instalado en 2 6l del 2004 y 2005 (prerestyling) y no he cambiado ninguna centralita, por lo que puedo asegurar que no hace falta.

Vas a hacer una cosa, cuando te den el presupuesto pidele que te digan la referencia de la centralita que quieren cambiar o que te digan donde va instalada, a ver si sabemos que es lo que quieren hacer.
Ya de paso, le puedes comentar que algun conocido tuyo le ha puesto el tempomat a un coche igual al tuyo y se lo han hecho sin ninguna centralita, a ver que te cuentan.

brucewillis
07/07/2011, 14:08
Me dijeron en ambos concesionarios que eso de no hacer falta la centralita era falso,cagate,encima en este último concesionario que decían que era necesario cambiar cosas de la barra de dirección para acoplar las nuevas manetas y no se que cosas,desde luego.Todo fue por que les comenté como tu dices,que conocía a gente que lo instalaban sin necesidad de cambiar centralita alguna por 150 euros dependiendo del Ibiza,etc,etc,me dijeron que esas personas no tenian idea alguna y era totalmente falso,así es.Ya preguntaré o me enteraré sobre lo de la centralita.Como ellos dicen,mi coche no trae y es necesario para que funcione el tempomat,ya que es donde se conecta.Lo dicho,en el tema,van las dos manetas juntas,vale.Lastima que todos los que instalan tempomat son Catalanes o Madrileños(lo digo por la distancia),pero hay uno de Murcia.Ya igual me comunico con el y hablamos.En cuanto sepa el presupuesto os lo comento.

*Se me olvidaba,algo también me comento de cambiar o hacerle algo en el gateway,no me acuerdo.

bcm43xx
07/07/2011, 14:30
Cada vez me sorprendes más. No vayas a otro concesionario porque ademas de todo lo anterior seguro que te dicen que hay que cambiar el motor porque el que trae no vale para el tempomat. Y lo de que la gente que lo instala sin centralita no tiene ni idea...sin palabras.

A ver si te dicen la referencia de la centralita o te ponen excusas para no decirtela.

Una cosa, que codigo de motor tiene tu coche? Pon tambien aqui el bastidor del coche sin los ultimos 6 digitos, no vaya a ser que tu estes hablando de un coche y yo de otro.
Ya he mirado en posts anteriores pero no lo je visto.

Y la gateway...no hace falta tocarla, lo unico que hay que codificar es la centralita del motor para activar el tempomat.

brucewillis
07/07/2011, 15:19
No tengo aquí a mano la ficha técnica para ver el código del motor,pero si tengo los papeles de la revisión donde si viene el número de bastidor.Te lo mando por primado y seguimos el tema por aquí,no sea que te lo mande mal.

brucewillis
07/07/2011, 15:41
SEAT Ibiza TDI Signa 1.9 105 cv,perdona el despiste por no haber indicado esto antes.Trae Clima,ABS,ordenador de abordo y mas cosas.Digo esto por que en la SEAT me lo han preguntado,supongo que sería por poner mas pegas.

Os copio el mensaje recibido esta tarde de una segunda SEAT donde pregunté esta mañana:

Buenas tardes para ese vehículo me ha confirmado mi compañeros de recambios que no se puede instalar nada original, si a su vez hay un kit para vehículos mas modernos que son iguales que el suyo pero vienen con algunas diferencia, por el contra si que le digo que fuera de origen puede encontrar algo que si es muy similar gracias y lo siento, para cualquier consulta no dude en llamar .( nosotros lo verificamos por chasis del vehículo )

brucewillis
14/07/2011, 09:34
Y yo que nunca me acurdo de poner el código de motor,siempre estoy con que es suficiente con el número de vastidos.

Ortzi
14/07/2011, 10:00
Creo que no has leído el mensaje que te he puesto más atrás. Leelo ah!!! Y le puedes decir a cualquier concesionario que no solo he montado el tempomat sin cambiar ni poner ninguna centralita sino que además le instale el ordenador de a bordo también eso si tuve que cambiar el cuadro tel. Ibiza era un TDI 105 sportrider del 2004. TE ESTÁN ENGAÑANDO.

En la misma centralita que tienes se activa el tempomat con el vagcom, si no tuvieras centralita no te funcionarían las funciones confort del coche.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gorge
14/07/2011, 15:15
Bien el tempomat para el 6L ya sea ibiza o cordoba es laborioso pero no dificil, yo lo hice viendo en google y poniendo tempomat en vw polo, lo traslade al cordoba 1.9 tdi 100cv y vuala, me costo 25 euros la maneta y 30el vagcom 812, el resto fue preparar el cableado con soldador y ternoretractil, por supuesto que la maneta era de un desguace pero en mi caso pase dentro y la desmontaron delante mia lo cual facilita el aprendizaje para montarla, ademas como el cordoba no traia la clavija que va al modulo sx se la tuve que quitar y cortar el cable, y el otro conector que va a la placa que lleva la clavija blanca iden se la quite a otro ibiza que le habian quitado el salpicadero lo cual es mas facil ver y quitar, con todo ello se preparan los cables en casa tambien te hara falta un diodo 1n4007, cuando tengas el cableado preparado pues manos a la obra no es dificil pero si se tarda algo sobretodo en sacar el conector blanco de la caja de aguas por dentro y mas dificil ponerlo aún, pero una vez hecho merece la pena, finalmente el vag con hay manuales de como activarlo, pero ojo debes ser mañoso, algo lanzado y tener extremo cuidado con el anillo del airbagespecialmente si tu coche lleva esp, y para que no te queden ruidos ni nada descentrado al montar marca con eding todo lo que puedas incluso donde va el tornillo de la abrazadera que sujeta el mando de intermitentes del tempomat con la caña de direccion, si no eres mañoso tendras que buscar a alguien.
Saludos

Drazick
14/07/2011, 17:40
De todas formas pones que es un Ibiza signa de 105 CV pero si mal no recuerdo ese motor no salió para el 6L sino para el 6J,no será un 6J el tuyo?De que año es tu Ibiza?

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

gorge
16/07/2011, 19:45
En el título pone seat ibiza 6l del 2003, entonces si es un 1.9 tdi de 100 o 101cv sera version motor ATD, y si es un sportrider (restiling)entonces es un 6l 101cv version AXR, para el caso ambos 6L, y no son de 105cv como el 6J (ese es distinto y esta en fase de exploracion y experimentacion).
Saludos

Drazick
17/07/2011, 13:32
En el título pone seat ibiza 6l del 2003, entonces si es un 1.9 tdi de 100 o 101cv sera version motor ATD, y si es un sportrider (restiling)entonces es un 6l 101cv version AXR, para el caso ambos 6L, y no son de 105cv como el 6J (ese es distinto y esta en fase de exploracion y experimentacion).
Saludos

Si es del 2003 es un ATD porque el mio es de julio de 2003 con especificaciones de 2004(VSSZZZ6
LZ4Rxxxxxx) y es motor ATD


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

brucewillis
18/07/2011, 12:47
Saludos
En los últimos post me he liado por que no se si os dirigís a mi o al creador del tema,pero en mi caso es un Ibiza penúltima versión antes del restiling claro(eso fue sobre 2004 o 2005).Es un TDI de 105 cv o 100 cv,con ordenador de abordo acabado signa.Es de los ma completos de entonces,pero sin tempomat.Ya comenté en SEAT todo lo hablado en el foro y en otros muchos y ponen en duda la credibilidad de mis palabras como las de esas personas que dicen haberlo realizado.Afirman y reafirman que mi coche no trae centralita y es imposible instalar y hacer funcionar un tempomat sin dicha centralita.Vamos.que no se bajan del burro ninguno de los concesionarios a los que he acudido.

[Only registered and activated users can see links]

Es igual,solo que cris claro y tres puertas.

Drazick
18/07/2011, 17:47
Saludos
En los últimos post me he liado por que no se si os dirigís a mi o al creador del tema,pero en mi caso es un Ibiza penúltima versión antes del restiling claro(eso fue sobre 2004 o 2005).Es un TDI de 105 cv o 100 cv,con ordenador de abordo acabado signa.Es de los ma completos de entonces,pero sin tempomat.Ya comenté en SEAT todo lo hablado en el foro y en otros muchos y ponen en duda la credibilidad de mis palabras como las de esas personas que dicen haberlo realizado.Afirman y reafirman que mi coche no trae centralita y es imposible instalar y hacer funcionar un tempomat sin dicha centralita.Vamos.que no se bajan del burro ninguno de los concesionarios a los que he acudido.

[Only registered and activated users can see links]

Es igual,solo que cris claro y tres puertas.

Pues si es ese y lleva esos paragolpes es como el mio y es justo anterior al restyling y yo lo llevo montado,eso si yo tuve que pasar un cable a la centralita de motor,no se si eso tendrá algo que ver.

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

gorge
18/07/2011, 20:53
Bien te digo el de mi mujer es un cordoba 1.9 tdi 100cv 6L de febrero del 2005 acabado top1 con motor ATD comprado en Almería para más señas, antes del reestiling el que lleva cuadro vdo, como el tuyo pero encima el más básico sin ordenador, y yo mismo le instalé el tempomat, antes de instalarlo (hace dos años) pregunté en la seat de Bellamar en fuengirola (Málaga) y me dijeron que era imposible, tras insistirle me dijeron lo de la centralita y me di cuenta que era un cuento, me meti en google y puse instalar tempomat en polo 9N 1.9 tdi, fui al desguace busque el material y lo copié para el cordoba y vualá, a dia de hoy funcionando, hoy he estado y subido (buena parte) del rio Chillar en Nerja (lo recomiendo) y la vuelta en la autovía despues del palizón de andar todo el tiempo con los pies en agua y por piedras, con el tempomat a casita (que gozada) hasta torremolinos.
Los que llevan el tema de la centralita son los leones 2 pero los ibizas y cordobas naranjas de la china.
Salu2

brucewillis
19/07/2011, 07:57
El de la foto es igual en todo,bifaro,paragolpes,llantas,menos que el mio es tres puertas y gris claro(anterior al restiling.

brucewillis
19/07/2011, 08:00
Por eso lo quería,por la comodidad,pero al igual que tu,me veo engañado por la SEAT y paso de pagar la inocentada.Yo el coche ni lo toco,soy un mabazas y no quiero acabar en la SEAT para que reparen cualquier estropicio,no es por vagancia.No he encontrado a nadie que me lo monte,los hay pero son Vascos,Catalanes,Madrileños y todos estos son los mas cercanos eehhh.Si tenemos en cuenta el montaje que serian unos 150 euros mas o menos,mas el combustible,me saldría solo por unos 100 euros menos que en la SEAT.

gorge
19/07/2011, 09:56
Mirate en el foro de seat ibiza.net, me extraña que no encuentres a nadie por valencia y alrededoresque te lo pueda hacer, y si no busca a alguien manitas y que vea el brico del tempomat del polo 9n ya que es igual al tuyo, incluso he oido que en Avila y madrid por alli hay alguien, te mando un MP

brucewillis
19/07/2011, 12:41
Saludos
Ya miré en ese foro y las personas que encontré o ya no se dedican a esto por falta de tiempo o estan en Madrid o Cataluña.Ya no recuerdo ni en los foros que he mirado,pero nada de nada.
Por cierto,el tipo de motor de mi coche que me preguntáron unos post mas atras es tipo ATD o algo así.Hoy he ido a pasar la ITV y mientras hacia cola lo he mirado.En el foro que comentas aun estando rejistrado,no puedo ni escribir ni hacer nada,pero si mandar mensajes a foreros y es lo que hice.He contactado con 2 o 3,pero 2 de ellos viven en Madrid y un 3º a unos 250 km de aqui,pero dice no dedicarse ya ha esto por tiempo.

Pacomr
26/02/2014, 14:50
[QUOTE=gorge;302340]Bien te digo el de mi mujer es un cordoba 1.9 tdi 100cv 6L de febrero del 2005 acabado top1 con motor ATD comprado en Almería para más señas, antes del reestiling el que lleva cuadro vdo, como el tuyo pero encima el más básico sin ordenador, y yo mismo le instalé el tempomat, antes de instalarlo (hace dos años) pregunté en la seat de Bellamar en fuengirola (Málaga) y me dijeron que era imposible, tras insistirle me dijeron lo de la centralita y me di cuenta que era un cuento, me meti en google y puse instalar tempomat en polo 9N 1.9 tdi, fui al desguace busque el material y lo copié para el cordoba y vualá, a dia de hoy funcionando, hoy he estado y subido (buena parte) del rio Chillar en Nerja (lo recomiendo) y la vuelta en la autovía despues del palizón de andar todo el tiempo con los pies en agua y por piedras, con el tempomat a casita (que gozada) hasta torremolinos.
Los que llevan el tema de la centralita son los leones 2 pero los ibizas y cordobas naranjas de la china.
Salu2[/QUOTE
Hola tengo un problema e instalado el tempomat e revisado toda la instalación 2 veces lo e activado en van gog pero no funciona que puede aver pasado mi coche es un Seat Córdoba TDI 1.9 130cv del 2004 e seguido el manual del polo 9n y no consigo que funcione alguien me puede ayudar gracias

Pacomr
26/02/2014, 14:53
tengo un problema e instalado el tempomat e revisado toda la instalación 2 veces lo e activado en van gog pero no funciona que puede aver pasado mi coche es un Seat Córdoba TDI 1.9 130cv del 2004 e seguido el manual del polo 9n y no consigo que funcione alguien me puede ayudar gracias

JLOYO
26/12/2014, 19:36
Hola, quiero poner el tempomat en un ibiza 6l 1.9 cool de 2004 sin ordenador de abordo y creo que la referencia es 6q0 953 513 f, pero estoy viendo que también hay la 6q0 953 513 cj y aparentemente son iguales. ¿Alguien sabe cual es la diferencia?

miguelcarrera
01/02/2015, 22:52
Hola chicos estoi pensando en poner el tempomat en el ibiza 6L ya que tengo puesta la maneta con la funcion del control. Me podreis pasar el brico? Muchas gracias a todos

Amsone
02/02/2015, 22:05
Usa el buscador o mira en un foro de Seat Ibiza....

eugenio2016
14/06/2016, 12:15
Buenas, como sabeis la maneta q hace falta? Yo tengo un polo 9n 1.4. Tdi match