PDA

Ver la Versión Completa : Deekline - Vw Lupo 1.4 TDI - (Actualizado 18/09/08)



Deekline
03/07/2008, 12:56
MARCA: VW
MODELO: Lupo
MOTOR: 1.4 TDi 75cv - 3cyl - 5v (AMF)
ACABADO : Trendline
COLOR: Soft Blue (Azul suave) (código: LR5A)
CONSUMO: 4,1 l/100 km
PESO: 940 kg
KM: 74000 km aprox.


DE SERIE:
AA, CC, EE, DA, Airbag conductor y acompañante



EXTRAS:

INTERIOR:
- Pomo audi TT
- Pedales y reposapies audi TT
- Luz interior LED
- Detalles interior en color carrocería
- Asientos posteriores tapizados en tela (parte interior maletero)
- Portagafas Seat Altea
- Almohadillas sparco para cinturones
- Pestillos New Beetle RSI en aluminio
- Ruletas Aire/calefacción cromadas

EXTERIOR:
- Luces antinieblas
- Paragolpes delantero VOTEX (opcion Lupo)
- Paragolpes trasero Lupo 3L
- Llantas Lupo GTI + 195/45 R15
- Alerón Lupo GTI
- Faros e intermintetes negros
- Pilotos traseros Seat Arosa MKII
- Parrilla deportiva
- Supresión anagramas, limpia trasero y molduras laterales
- Retrovisor conductor pequeño (Seat Arosa MKI 98')
- Laminas Solarcheck negras
- Antena Goma HONDA
- Espejos pintados en negro brillante

MOTOR:
- Tubitos de presión azules
- Repro by Turbotec.
- Amortiguador capo cromado
- Frenos Brembo 280 mm ventilados y pastillas Textar + Portapinzas Golf MKIII GTi y pinzas Golf MKII G60 en rojo.

AUDIO
- RadioCD/MP3 Pioneer DEH 5730 MP 4x50W
- Altavoces 6x9 pioneer 330W 3vias+ bandeja trasera artesanal
- Altavoces puerta pioneer 220W 3vias
- Toma AUX para Mp3/PDA
- Parrot CK3100 black edition

VAGCOM
- EGR off
- Cierre automatico puertas apartir de 20kmh
- Apertura puertas al retirar llave


EXTRAS en proceso:
- Upgrade frenos de 256 mm a 280 + pinza/portapinza de G60 - COMPLETADO !!
- Suspensión KW v1 COMPLETADO !!
- Luces maletero y toma 12v
- Alisado de paragolpes delantero o cambio de paragolpes - COMPLETADO !!
- Taloneras??
- Barra de Torretas Sparco al 50%
- Silenblocks de poliuretano POWERFELX al 50%
- Iluminación manetas interiores
- Iluminación pies
- Pilotos Traseros Cambridge Edition - COMPLETADO !!

REPRO:
- de serie : 82 cv y 222nw
- con repro: 111,8 cv y 276 nw
- v. max. : 210 kmh

AVERIAS:
- Cerradura conductor rota - Reparación = 2,82 € (pieza seat y mucha lima...)
- Boton AA roto - Reparación = 45 € (consola AA/calefaccion nueva...)
- Cerradura tapón gasoil rota - Reparación = GRATIS (garantía :) )
- Turbo rebentado - Reparación = 915 € (esta a dolido...)

FOTOS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y un photoshop de esta foto que me encanta :D

[Only registered and activated users can see links]


Frenos Brembo 280 mm + pastillas textar !!! pinzas golf MKII G60 y portapinzas golf MKIII GTi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Suspension KW variante 1 !!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

delante aun le kedan x bajar 10,5 cm.... atras esta al minimo xD con los topes de goma puestos, xq sin topes no m cabia ni un dedo xD El salvacarter esta a 4 dedos justos.... miedo me da....

Aparcando como dios manda xD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Paragolpes delantero OEM con simbolo VW negro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pilotos Cambridge Editio y simbolo negro VW
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto pueda subo las gráficas de la repro.

Saludos y espero que os guste mi pelotilla :D

Deekline
03/07/2008, 12:57
- RESERVADO - :type:

poderoso_flow
03/07/2008, 13:00
el nota hace un perfil y pone 2 fotos...no te da verguenza??? aver pa cuando una kdd!!! que ahora en sevilla esta haciendo fresquito!!!

Deekline
03/07/2008, 13:01
el nota hace un perfil y pone 2 fotos...no te da verguenza??? aver pa cuando una kdd!!! que ahora en sevilla esta haciendo fresquito!!!

en construccion perra... q el imageshack me ta dando la brasa XD

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 14:07
¡Esa pelotilla! ¡Cómo me pone!

Perfecto tío, cada día mejor :babeando:

1abrazo

Tiburon
03/07/2008, 16:23
La cafeterina no veas como anda :shocking: :shocking:
Las fotos estan sin actualizar un poco, no? :thumbdown:

Deekline
03/07/2008, 16:29
otro igual.... no ves q pone EN CONSTRUCCION !!!! será xq faltan cosas no?? :nospam:

REIFNITZ
03/07/2008, 17:56
Muy chulo tu pelotilla,la verdad que ese color le queda precioso,haber si cuando suba por alli me acerco a verlo,este verano se supone. :ok:

Passatxu
03/07/2008, 19:31
Que ganas tengo de conocer al pequeño masmolon del foro jeje.

Un saludo

Deekline
04/07/2008, 00:00
Que ganas tengo de conocer al pequeño masmolon del foro jeje.

Un saludo


en teoria subiamos a coruña en la kdd nacional este verano... a ver si al final se hace o no :(

Deekline
04/07/2008, 10:40
Actualizadoooo :D ale ya teneis mas fotitos de la evolución del pekeñín :ok:

poderoso_flow
04/07/2008, 10:49
Las ultimas fotos estan muy bien, un escenario precioso tio!!! gran fotografo!!

Escu182
04/07/2008, 10:53
Muy majete, pero deberías bajarlo :lol:

Deekline
04/07/2008, 10:54
Muy majete, pero deberías bajarlo :lol:


q mamon eres XD sabes d sobra q está en proceso y en teoría...era este finde :blahblah:

Agus
04/07/2008, 11:02
Ola Deekline, primero felicitarte por el curro de tu lobo, esta de miedo.

A seguir cuidándolo y a disfrutarlo.

Saludos
Agus

luisete07
04/07/2008, 11:58
Aqui tenemos al Lobo con piel de cordero....jejeje! Que vas por la autovia y dices: mira que lupete mas chulete, y cuando vas a 160, te hace el lupo por la izquierda...VIIIIUMMMMmmm!!!jejej! Que ha sido eso? El Correcaminos?El pato Donald? NO NO mi querido amigo! Ha sido el Lupo de Deek, que con su PortuRepro nos deja pa'tras a todos! xD

Un saludo Jorge!

Deekline
04/07/2008, 12:01
Aqui tenemos al Lobo con piel de cordero....jejeje! Que vas por la autovia y dices: mira que lupete mas chulete, y cuando vas a 160, te hace el lupo por la izquierda...VIIIIUMMMMmmm!!!jejej! Que ha sido eso? El Correcaminos?El pato Donald? NO NO mi querido amigo! Ha sido el Lupo de Deek, que con su PortuRepro nos deja pa'tras a todos! xD

Un saludo Jorge!


El correcaminos como me dicen algunos XD bip bip !!
Repro chunga de las portuguesas.... XD y es la básica.... miedo me da si le llego a hacer la gorda XD

Un Saludo campeón :D

IbizaTuning
04/07/2008, 14:15
Ese chiquitin nos tiene enamorados a todos jejejejeje :lol: :lol: :lol: sabes bien que me encanta tu pequeño pero maton :P la verdad es que lo tienes precioso nene ^^ es un fiera ese coche a ver pa cuando hacemos una kedada por sevilla y volvemos a ver ese pitufin jijijijijiji :lol: :lol: :lol:

Un saludo nene :helado:

luisete
04/07/2008, 16:35
Hasta el último detalle lo tienes cuidado, Deek! Muy chulo el azulito, lo que he alucinado es 276nm de par... uf eso tiene que dejarte el cuello majo con lo poco que debe pesar :shocking:

Otra cosa, me encanta esta imagen:
[Only registered and activated users can see links]

Podrías pasarme el original en tamaño grande pa entretenerme con el potochóp? Es que me ha gustao mucho esa foto... :babeando:

Por cierto, había dicho que me gusta mucho tu firma? :lol:

Un saludetee jeje

Deekline
04/07/2008, 16:56
Pesa 940 kg luisete jejejeje !!

me alegro q t guste la foto, ya te la he mandao x mp ;)

a ver q le haces q kiero ver esos photoshops de eya xD

un abrazo ;) y el dia q nos conozcamos te doy uan vueltecilla para q veas el rompecuellos XD

CORCO
04/07/2008, 17:24
Mira que lo tienes bonito, ehh, jodio?

De verdad, el color chapó, los pilotos en negro chapó, el interior personalizado precioso...

Y menos mal que ya he visto en alguna foto que ya le habias puesto las llantas,jejeje, porque las echaba de menos en las primeras fotos!

Enhorabuena por la gran pelota que tienes, es un crack!

Un abrazoo

luisete
04/07/2008, 17:42
Pesa 940 kg luisete jejejeje !!

me alegro q t guste la foto, ya te la he mandao x mp ;)

a ver q le haces q kiero ver esos photoshops de eya xD

un abrazo ;) y el dia q nos conozcamos te doy uan vueltecilla para q veas el rompecuellos XD

Eso está hecho! Me llevaré un collarín para después jajaja

A ver si sale algo con el PS te lo mando o ya te lo posteo aquí si eso!

Taluegooo

Deekline
04/07/2008, 17:48
Mira que lo tienes bonito, ehh, jodio?

De verdad, el color chapó, los pilotos en negro chapó, el interior personalizado precioso...

Y menos mal que ya he visto en alguna foto que ya le habias puesto las llantas,jejeje, porque las echaba de menos en las primeras fotos!

Enhorabuena por la gran pelota que tienes, es un crack!

Un abrazoo

Graciaas tio :D !!! le faltan cosillas q espero q caigan poko a poko q la economia se resiente... jejejeje. ya iré actualizando con nuevas fotos !!!

POYOTEDAX
05/07/2008, 02:57
Asi me gusta, que el secretario suba un perfil y enseñe como Dios manda la cafetera movil... :redface:
Por cierto, que pexa de reir me he pegado cuando lo he visto con la "L" puesta, te debió de quitar el 40% de la visibilidad de la luna trasera no? :lol:. También tiene bastante gracia la foto del cuadro con el piloto de la reserva encendido, es curioso, pero creo que es un fallo de tu coxe, xq siempre que me monto está igual :mrgreen: , debe ser que lleno es encendio y en reserva apagado, no? :shocking:
En fin, que te voy a decir que tu no sepas ya.
Ah si, que por muxos bares de presión que tenga la Ufesa esa azul, y x mu rico que le salga el café, al Black Taxi no te lo llebas en cortas, y cuando quieras jugamos. jejeje


Un saludo pal secretario del Poyotedax.

Turbofsi
06/07/2008, 21:14
Tienes que hacer un photoshop que se te dan bien, poniendo de negro la defensa junto ala matricula. Por probar algo nuevo... :demonio:

Saludos y sigue cuidandolo asi :ok:

Deekline
06/07/2008, 21:24
Tienes que hacer un photoshop que se te dan bien, poniendo de negro la defensa junto ala matricula. Por probar algo nuevo... :demonio:

Saludos y sigue cuidandolo asi :ok:


a q parte te refieres??? xD

Deekline
08/07/2008, 11:01
Malas noticias.... cauda caput :(

[Only registered and activated users can see links]


Me toca cambiar cauda y N75 y esperemos q vuelva a la vida el pequeñín !!!

G40_WRC
08/07/2008, 14:02
Pues la verdad es que le quise pegar fuego en la KDD pero es tan malo que ni prende :lol: Y si si si, micha repro, mucho turbotec, pero a mi bala roja no la ves jajaja.

No hombre, es broma; ta muy chulo, y a mi personalmente me encanta. Ahora bien, antes de bajarlo, ya sabes que es lo que te comente de la suspension. Y lo de la barra lo veo acertado. Antes de comprar todo, pideme precio.

Un saludo.

Deekline
08/07/2008, 14:27
Pues la verdad es que le quise pegar fuego en la KDD pero es tan malo que ni prende :lol: Y si si si, micha repro, mucho turbotec, pero a mi bala roja no la ves jajaja.

No hombre, es broma; ta muy chulo, y a mi personalmente me encanta. Ahora bien, antes de bajarlo, ya sabes que es lo que te comente de la suspension. Y lo de la barra lo veo acertado. Antes de comprar todo, pideme precio.

Un saludo.


la barra la tengo... me la regaló un buen amigo del club, q por cierto es una sparco :D, y la suspension a ver si hablo con mi amiguete y ma la trae yaaaa !!!

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 19:38
Jorge, a ver qué te ponen, que lo mismo te timan y sales volandooo :roll: :roll:

luisete
08/07/2008, 22:00
Deek! Te pongo uno regularcillo, que he intentado hacer uno majo con sets de grunge pero no hay manera que me salga algo decente :angry:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si quieres el psd original te lo mando, pero ocupa un poco (algo más de 120mb)

A ver si se pone buena la pelotilla azul jeje :fever:

Deekline
09/07/2008, 09:19
Me gusta luiseteeee !!! :D está wapo el efectillo q le has dao :D si las letras no tuviesen esa estela blanca estaria mucho mas wapo :D

ya q t pones con el photoshop, bajamelo de suspension jajaja XD


Un abrazo

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:28
Pues a mi precisamente me mola la telilla blanca...

Oye, que podíamos abrir un hilo sobre el PS para los que sabéis y para los que nos gustaría saber... ¿Qué sus parece?

Deekline
09/07/2008, 10:56
Pues a mi precisamente me mola la telilla blanca...

Oye, que podíamos abrir un hilo sobre el PS para los que sabéis y para los que nos gustaría saber... ¿Qué sus parece?

abrelo :D q yo ayudo y explico lo que haga falta !!

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 11:10
Pues a mi precisamente me mola la telilla blanca...

Oye, que podíamos abrir un hilo sobre el PS para los que sabéis y para los que nos gustaría saber... ¿Qué sus parece?

abrelo :D q yo ayudo y explico lo que haga falta !!

Sabía que podía contar contigo ;)

Voy a ello.

TAILER
09/07/2008, 12:36
Menuda cafetera feaaaa!!!!!!JAJAJAJAJAJA...
Pon mas fotos so feo...

luisete
09/07/2008, 13:41
Lo hice con el borde blanco de 1 pix solo, pero parecía que faltaba algo... al final lo dejé así XD

Deekline
09/07/2008, 15:18
Menuda cafetera feaaaa!!!!!!JAJAJAJAJAJA...
Pon mas fotos so feo...


tranki q vienen mas fotos :D

Rubenmadrid
10/07/2008, 16:45
El lupo Chiquitin pero matón. :grindance: Ya solo te falta ponerle el techo solar como madelgado.

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 16:54
El lupo Chiquitin pero matón. :grindance: Ya solo te falta ponerle el techo solar como madelgado.

Este como lo ponga panorámico no le cabe en el coche :demonio:

luisete
10/07/2008, 17:12
El lupo Chiquitin pero matón. :grindance: Ya solo te falta ponerle el techo solar como madelgado.

Este como lo ponga panorámico no le cabe en el coche :demonio:

Jajajajajaja que malo!! :demonio:

Deekline
10/07/2008, 17:40
El lupo Chiquitin pero matón. :grindance: Ya solo te falta ponerle el techo solar como madelgado.

Este como lo ponga panorámico no le cabe en el coche :demonio:


ventaja q tiene uno de tener coche pekeño.... techo solar normal en m icoche igual a techo panoramico xD jajajaja

la envidia te corroe... lo se XD

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 02:51
ventaja q tiene uno de tener coche pekeño.... techo solar normal en m icoche igual a techo panoramico xD jajajaja

la envidia te corroe... lo se XD


Melón, en tu coche hay que ponerlo de lado y entonces no se abrirá :blink1:

Deekline
11/07/2008, 09:38
ventaja q tiene uno de tener coche pekeño.... techo solar normal en m icoche igual a techo panoramico xD jajajaja

la envidia te corroe... lo se XD


Melón, en tu coche hay que ponerlo de lado y entonces no se abrirá :blink1:


como q no?? a modo de ventana de cuarto d baño XD jajaja

x cierto... :ontopic:

meseguer_sj
14/07/2008, 09:20
muy chulo tu coche Deek, esta precioso.

Tiene que ser un autentico tiro con esa potencia y el peso no??Que par motor tiene??


un saludo, y felicidades por ese coche tan cuidado

luisete
14/07/2008, 10:24
muy chulo tu coche Deek, esta precioso.

Tiene que ser un autentico tiro con esa potencia y el peso no??Que par motor tiene??


un saludo, y felicidades por ese coche tan cuidado

Lo pone en su firma: 276nm. Está bien eh? :babeando: Deek has pensado en implantarle un sistema de tracción 4x4? :twisted:

Deekline
14/07/2008, 11:09
muy chulo tu coche Deek, esta precioso.

Tiene que ser un autentico tiro con esa potencia y el peso no??Que par motor tiene??


un saludo, y felicidades por ese coche tan cuidado


gracias jejeje

pesa 940 kg (hay q ponerle a dieta...)

276 de par, no está nada mal... m hace rueda en 1ª,2ª y si t apuras suena un poko en 3ª XD




muy chulo tu coche Deek, esta precioso.

Tiene que ser un autentico tiro con esa potencia y el peso no??Que par motor tiene??


un saludo, y felicidades por ese coche tan cuidado

Lo pone en su firma: 276nm. Está bien eh? :babeando: Deek has pensado en implantarle un sistema de tracción 4x4? :twisted:


molaria ponerle un 4motion... es más ya hay un lupo con eso jejeje y un 1.9 FR montao con 300 y piko cv... pero es mucho lio y aki en españa la itv es na mierda y luego está el mayor inconveniente.... kien te hace eso y x cuantos €€....


pero si q molaria si

Mario
15/07/2008, 09:00
Que bonito! y tiene andar que se las pela. Mas de algun susto le habras dadio a alguno que se creia el rey de la cerretera :harhar: . Me ha parecido ver que el turbo sopla a 2.4 abosuto, q serian 1.3 reales, puede ser? si es que si madremia, me parece mucho para el turbito.

Tienes algun video del coche para ver como zumba?

A seguir cuidandolo

S2

JumperNeo
15/07/2008, 13:09
ese lupito!!

me encanta y el color acertadisimo, ademas después de las mejoras mecanicas el cambio ha tenido que ser fino!

cuidalo! :ok:

Sonnen
04/08/2008, 20:38
Y otro mas!!!

Para cuando los frenos?

Para cuando la suspension?

Para cuando las gomas?

Para cuando hacerle andar de verdad?

:lol: :lol: :lol:

Deekline
05/08/2008, 15:49
Y otro mas!!!

Para cuando los frenos?

Para cuando la suspension?

Para cuando las gomas?

Para cuando hacerle andar de verdad?

:lol: :lol: :lol:

los frenos te estan esperando pa cuando vuelvas jajaja XD !!! pero antes tengo q comprar pinzas y portapinzas d g60....

las gomas estan pedidas mañana ;)


y hacerlo andar.... ya hablaremos XD

Sonnen
06/08/2008, 13:52
Mirastes eso de subirle a 150 burros como el portugues?

Deekline
06/08/2008, 17:16
Mirastes eso de subirle a 150 burros como el portugues?


de momento prefiero no mirar XD jajaja q luego hay tentaciones jejeje

gomas pedidas YA !!! un par mas de yokohama sdrive :D
y a ver si este finde reviso los tubos del turbo a ver dnd esta esa fuga ... y de paso una limpieza al cauda a ve rsi arregla algo

y despues seguiremos el upgrade d frenos..... y la suspension cn la barra de torretas sparco q esta cogiendo polvo en el altillo...

Deekline
18/08/2008, 01:24
Fotito de lso frenos brembo 280 mm en el primer post :D (antes llevaba 256mm )

Sonnen
19/08/2008, 16:45
Bueno, haber cuando atacamos a lo siguiente en la lista...

Mateitor
19/08/2008, 16:56
Al final veo que has pillado el cambio a mejor en los frenos.Te ayudo el tlf que te di para la compra??

Sa2s y ya por fin frena decentemente pa la caballeria que llevas

alberto_amc
19/08/2008, 17:12
Fotito de lso frenos brembo 280 mm en el primer post :D (antes llevaba 256mm )

Si señor...muy buena mod :ok:

luisete
20/08/2008, 16:43
Cacho de frenos, Deek :D

Deekline
21/08/2008, 08:50
Bueno, haber cuando atacamos a lo siguiente en la lista...


me gusta que lo digas en plural "atacamos" jajaja eso es señal de queme volverás a ayudar XD !!

x cierto aun tengo pesadillas con lo de....bombea...pisa, bombea...pisa XD


Al final veo que has pillado el cambio a mejor en los frenos.Te ayudo el tlf que te di para la compra??

Sa2s y ya por fin frena decentemente pa la caballeria que llevas

vendidas una semana antes :( !!! menos mal q el amigo sonnen tenia unas pinzas d g60 !! q x cierto se las debo :lol:



Fotito de lso frenos brembo 280 mm en el primer post :D (antes llevaba 256mm )

Si señor...muy buena mod :ok:

jejej gracias :D !! era necesaria ya ... que hay q parar a la bestia parda XD



Cacho de frenos, Deek :D

eso es la llanta (15") que es pekeña jijiji y los hace parecer mas grandes, decirte q no m entra el dedo entre la pinza y la llanta XD

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 10:31
Ahora que has descubierto que tienes un pedal entre el embrague y el acelerador, ya puedes tapar el agujero del suelo :mrgreen:

1abrazo! :ok:

Deekline
21/08/2008, 19:08
Ahora que has descubierto que tienes un pedal entre el embrague y el acelerador, ya puedes tapar el agujero del suelo :mrgreen:

1abrazo! :ok:


suelo??? pero yo llevo eso??? asi decia yo q m entraba freskito x la zona d los pies.... :harhar:


q tal ese carnet ??? :boxing: (golpe bajo...)

PD: golfaaaaaaaaaaa vente a vermeeee !! q lo estas deseando XD

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 22:25
Ahora sí que no voy, además me pico y no como para no cagar :mat:

luisete
21/08/2008, 23:06
q tal ese carnet ??? :boxing: (golpe bajo...)

Y tan bajo jejejeje :demonio:

DaNiCaTeNa
21/08/2008, 23:36
q tal ese carnet ??? :boxing: (golpe bajo...)

Y tan bajo jejejeje :demonio:

Cómo os pasáis conmigo solo por tener más vitalidad y energía que vosotros :harhar:

lebrillo
22/08/2008, 00:27
Ahi tan dao fuerte Dani, jejeje :harhar:

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 01:05
El día que me den la tarjetita se arma gorda, os lo digo yo, el fiestón no se ni cuánto tiempo va a durar :lol:

Deekline
22/08/2008, 19:55
El día que me den la tarjetita se arma gorda, os lo digo yo, el fiestón no se ni cuánto tiempo va a durar :lol:


espero q en cuanto tenga el carnet.... te vengas a practicar x aki... q mejor manera d aprender a conducir q haciendo un viaje largo?? :D

DaNiCaTeNa
23/08/2008, 02:28
El día que me den la tarjetita se arma gorda, os lo digo yo, el fiestón no se ni cuánto tiempo va a durar :lol:


espero q en cuanto tenga el carnet.... te vengas a practicar x aki... q mejor manera d aprender a conducir q haciendo un viaje largo?? :D

La carretera que más me ha gustado desde siempre...

Carretera Badajoz-Portugal por Villanueva del Fresno, que me sabía de memoria todas las curvas infernales que tenía y ahora, desde que la han arreglado, no la he pisado :(

Deekline
18/09/2008, 03:52
Fotillo de la suspension en el primer post :D

adofaifo
18/09/2008, 12:17
Con la nueva suspension hasta las llantas parecen mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA

DaNiCaTeNa
18/09/2008, 16:27
¿No te da cosa llevar ahora el culo tan cerca del suelo? :lol: :lol:

REIFNITZ
18/09/2008, 17:51
Muy bonito lo estas dejando,la bajada me parece excesiva,pero esta muy bonito a ras de suelo. :mrgreen:
El color me encanta,lo tienes al detalle. :ok:

FerTDI
18/09/2008, 20:40
joder q wapo!!!! igual esta demasiao agaxao, pero esq qda de lujo :babeando:

un saludooo

Maltravieso
18/09/2008, 23:00
Ahora el polilla es cuando lo tienes rematado,me encanta como le queda,pero eso si cuidadin,
o nos vemos haciendo un cubrecarte de acero inoxidabe ,

Te aplaudo :clap: :clap: Jorge.

Ahora como mucho si hay manera de poner tempomat se pone y cerrojazo.

Solo mi recomendacion :ok:

saludos a los Mayores :alabanza:

Deekline
19/09/2008, 03:38
Ahora el polilla es cuando lo tienes rematado,me encanta como le queda,pero eso si cuidadin,
o nos vemos haciendo un cubrecarte de acero inoxidabe ,

Te aplaudo :clap: :clap: Jorge.

Ahora como mucho si hay manera de poner tempomat se pone y cerrojazo.

Solo mi recomendacion :ok:

saludos a los Mayores :alabanza:


tengo ya el brico para poner el tempomat... pero no me atrevo porque hay q andar soldando un par d pines a la centralita.... XD hay uno del foro q lo ha montado en u ntdi y funciona perfect

Lo del cubrecarter de acero inox.... me interesa.... sabes x cuanto m podria salir??? es q solo le separan 4 dedos del asfalto xD

Mateitor
19/09/2008, 10:27
Ahora el polilla es cuando lo tienes rematado,me encanta como le queda,pero eso si cuidadin,
o nos vemos haciendo un cubrecarte de acero inoxidabe ,

Te aplaudo :clap: :clap: Jorge.

Ahora como mucho si hay manera de poner tempomat se pone y cerrojazo.

Solo mi recomendacion :ok:

saludos a los Mayores :alabanza:


tengo ya el brico para poner el tempomat... pero no me atrevo porque hay q andar soldando un par d pines a la centralita.... XD hay uno del foro q lo ha montado en u ntdi y funciona perfect

Lo del cubrecarter de acero inox.... me interesa.... sabes x cuanto m podria salir??? es q solo le separan 4 dedos del asfalto xD

Jorge yo para montar el tempoman solde unos espadines,comprados en tiendas de electronica y entro en la centralita sin mas,son los mismos conectores.

Te ha quedado cojonudo esa bajada y ya ni hablemos de las rotonditas del R.Norte como las cojeras,sobre todo la que esta pasado la gasolinera,direccion Madrid

Deekline
19/09/2008, 14:53
Esa rotonda la tome ayer y no veas como ibaaaaaaaaaaaa XD jejeje ni se inmuta :D

Sonnen
20/09/2008, 00:30
Una cosita menos queda ya...

A porque se va lo proximo?

Maltravieso
20/09/2008, 00:43
:coffe: pasame ese manual del tempomat si quieres que lo inspeccione/nen y te aconseje.


:mf_bookread: :D Lo del cubre carter ver desde abajo,tomar medidad ,comprar ,improvisar con chapas blandas hasta encontrar un sitio donde fijar, probar unos dias y si va bien o mejorar y comprar la chapa de acero inoxidable,.(todo es hablarlo o mirar haber si tengo yo algun pliege en la empresa .

saludos : :ganador:

luisete
20/09/2008, 01:17
Tela lo bajito que está! Guapísimo así :ok: :ok: Anda que no hay cambio estético...

Deekline
20/09/2008, 05:24
Una cosita menos queda ya...

A porque se va lo proximo?


me molaron las bbs rm de riki.... m estan costando mas d un kebradero de cabeza XD !! lo proximo cambio d pilotos traseros... cambridge powaah !! pero antes reparar la tos del pekeñin xD !! luego despues ya se verá... la semana q viene voy a un desguace a x un lupo tdi... si kieres algo avisa ;)

Sonnen
20/09/2008, 16:23
Hombre, he visto tambien uns BBS RS en 9Jx15" con aros y tornillos pulidos con gomas 195/45R15 con 2 para cambiar por 1100€. A mi porque no me entran, pero a ti que te daria lo mismo hacer aletas...

Montastes al final los silentblocks?

Deekline
20/09/2008, 16:29
Hombre, he visto tambien uns BBS RS en 9Jx15" con aros y tornillos pulidos con gomas 195/45R15 con 2 para cambiar por 1100€. A mi porque no me entran, pero a ti que te daria lo mismo hacer aletas...

Montastes al final los silentblocks?


q vaaa sigo esperando q lso de donspeed me contesten... vaya impresentables tio !!! te podias acercar tu q los tienes cerca en amdrid ... me dijo un colega q el los pillo ayi y le salieron tiraos d precio.

Sonnen
21/09/2008, 00:57
Esta semana puedo, porque tengo curso del curro. Dime que has pedido y me acercare

Deekline
21/09/2008, 03:46
Esta semana puedo, porque tengo curso del curro. Dime que has pedido y me acercare


no he pedido nada les mande un mail para pedir precio d los powerflex !!! el kit q tu m enseñastes de ebay... pero no dan señales... acercate si puedes y pide precios y ya me dices !!

Deekline
23/02/2009, 17:34
una fotito despeus de la averia :D !!!

ya vuelve a vivir el lupete :D

[Only registered and activated users can see links]

josetortola
23/02/2009, 17:53
Deekline, me acabas de sorprender como pocas veces lo ha hecho un coche.

Sencillamente IMPRESIONANTE el Lupo.

No suelo ser nada amigo de las "modificaciones-sin-cabeza", pero me parece que lo que le has hecho al tuyo es digno de alabanza, te ha quedado precioso. Y te lo dice alguien que para fijarse en un coche o es una pasada, o mide más de 4,50m de largo o ambas cosas.

Soy nuevo por aquí y no había visto tu perfil, y de verdad que aún estoy flipando con algunas fotos. Se nota que además de buena mano con el Lupo, tienes buena mano con la fotografía ;)

Saludos.

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 20:04
Tan guapo como siempre el Lupete, y ahora :silbando: de nuevo...

Deekline
23/02/2009, 20:34
Graciaaaaaaaaaaas !!! :D a ver si puedo hacer unas fotillos decentes con ls cambios :)

es q ahro aando de carnaval ... y esta la cosa jodida para sacar tiempo xD jejeje

pero esta semana hay fotos nuevas prometido ;)


Saludos y gracias :D

Deekline
04/03/2009, 15:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 15:43
Míralo, aparcando en raya amarilla para hacerse el malote, porque como ahora el Lupete tiene cara de niño bueno... :harhar:

Deekline
04/03/2009, 15:45
Míralo, aparcando en raya amarilla para hacerse el malote, porque como ahora el Lupete tiene cara de niño bueno... :harhar:

jajajaja aun le keda x hacer un lavadito mas de cara y kitar los tintados para ser bueno bueno :D y el paragolpes trasero algo tendra XD

pero tu siemrpe sacando el lado "bueno" de las fotos jajaja xD

PD: Estaba esperando a mi padre q saliese del curro XD servicio radiotaxi oiga

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 15:52
jajajaja aun le keda x hacer un lavadito mas de cara y kitar los tintados para ser bueno bueno :D y el paragolpes trasero algo tendra XD

pero tu siemrpe sacando el lado "bueno" de las fotos jajaja xD

PD: Estaba esperando a mi padre q saliese del curro XD servicio radiotaxi oiga


fijate q se le va el freno al arrancar y t hace un apaño al golf xD



Por cierto, píntalo de blanco xDD

Deekline
04/03/2009, 16:02
eres un friki xD

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 16:15
eres un friki xD

Te la debía :querisa:

Deekline
04/03/2009, 19:45
Actualizado el primer post :D

luisete
04/03/2009, 21:55
Joer que chulada de lupete, tío. Cada vez más guapo :ok:

DaNiCaTeNa
04/03/2009, 22:03
Los pilotos Cambridge le sientan mejor que los del Arosa :mrgreen: