PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce ROAD PILOT



mondrollo
21/02/2011, 23:20
Me han comentado que ha salido este antiradar para los moviles, alguno lo tiene, funciona bien, sabeis donde se puede comprar.

Por cierto seria para el N97

Saludos

kloki28
21/02/2011, 23:29
pero eso no es antiradar no?, es un avisador. tiene mucha aceptacion el formato orginal ahora el tema de meterlo al mobil ni idea la verdad.

mondrollo
22/02/2011, 00:57
bueno si es un avisador, perdon por la metedura de pata, mi cuñado lo lleva y va de fabula, falta haber si en el movil funciona igual

mondrollo
22/02/2011, 01:06
he encontrado una pagina que hasta el 31 de marzo 2011 se puede probar gratis

[Only registered and activated users can see links]

puedes elegir las marcas de telefonos, para nokia aparece en la tienda ovi

NOVATILLO
22/02/2011, 06:41
Pues tiene buena pinta y Road Pilot siempre ha tenido buena fama aunque llevo otro avisador gratuito y actualizable en el coche igual lo pruebo, haría falta saber cuanto costaría cuando acabe el periodo de prueba.

Koke
22/02/2011, 08:28
Yo lo instalé en el tlf (sistema android), ya que supuestamente podía funcionar en segundo plano junto al navegador y servirle de apoyo con los radares, el problema es que me anulaba los avisos del navegador así que lo desinstalé.

Prefiero llevar actualizado el navegador a tener dos aplicaciones funcionando.

mondrollo
22/02/2011, 15:18
Pues tiene buena pinta y Road Pilot siempre ha tenido buena fama aunque llevo otro avisador gratuito y actualizable en el coche igual lo pruebo, haría falta saber cuanto costaría cuando acabe el periodo de prueba.

que llevas puesto? es un aparato que se instala en el coche no?

uxy
22/02/2011, 22:59
Road Pilot funcionaba muy bien cuando la base de datos de los radares estaba actualizada por Todoradares, ahora ya no lo llevan ellos y la base de datos deja que desea porque no esta tan actualizada.

javizzz
22/02/2011, 23:00
y el Trapster??????????

la idea es muy buena...........

NOVATILLO
23/02/2011, 07:20
que llevas puesto? es un aparato que se instala en el coche no?

Llevo el Alerte GPS G-300, es pequeño, base de datos europea y actualizaciones gratis de por vida, y va bastante bien, ya me ha librado de varias "recetas". salu2.

clf
23/02/2011, 09:53
No es un antiradar, es un avisador de radares fijos que en la version de movil no puedes combiar con una antena detectora y si en la opcion fija.

El Road Pilot con la base de datos actual, efectivamente no vale para mucho. En el movil, yo lo he probado pero no va fino, bueno, de hecho se me colgaba el N95 y el 5800. Ahora en Adroid ni lo intento.

Como equipo físico y haciendo apaños va muy bien si lo combinas con una antena detectora tendras una protección del 95% y actualmente, legal.

Para cualquier duda podeis preguntarme o buscar en Todoradares.

Somo muchos lo que lo llevamos con antena de apoyo y se conduce con mayor tranquilidad, que no, insisto NO es para librarse por hacer el cabra, sino para una conduccion normal y mas segura, sobre todo para el bolsillo