PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer funcionar un mando no original



carlos mk4
22/02/2011, 10:00
Hola compañeros,la cosa es que he montado en el coche,una confort 1j0 959 799 ah para poder tener mando,el mando no es original pero lleva su chip y todo,es un kit de estos de ebay,que biene con su correspondiente cajita y cableado para poder instalarlo en el coche y subir,bajar ventanas etc,el tema es que en el coche al montar la nueva centralita funciona todo,pero el mando no,y querria saber que tengo que hacer para hecharlo ha andar,he p`robado a casarlo manualmente y nada,supongo que con el vag tacho,se podra hacer,pero al no ser original,nose como hacerlo,espero buestra ayuda,gracias de antemano,s2.

Vanir
22/02/2011, 10:26
Mejor que detalles marca y modelo del mando que tienes. Para que sea más fácil que te ayuden.

Yo los kits que conozco no funcionan con el coche, sinó que llevan su propia centralita que se intercala en la instalación del coche.

carlos mk4
22/02/2011, 11:00
Hola dejo la marca de los mandos olympio electronics,haber si se pueden casar con el tacho,tambien lleban su centralita aparte,gracias de antemano,s2.

Vanir
22/02/2011, 11:10
Estás seguro de que ese mando es compatible con la centralita?

carlos mk4
22/02/2011, 11:22
Hola,seguro no estoy,por eso pregunto,xd,cuando te refieres a centralita,doy por hecho que te refieres a la confort,pues tampoco lo se,de hay mis dudas,con el espadin habro el coche,y si le pongo la llave original pegada al mando incluso lo puedo arrancar,pero no funciona para abrirlo o cerrarlo,y una vez que le quitas la original de al lado el inmo no lo acepta,nose es todo muy raro,xd,supongo que sera como me has dicho antes arriba que solo funcionara con su centralita,otra duda es si le monto su centralita,luego podre casar el espadin con el cuadro?,espero se entienda lo que digo,gracias de antemano,s2.

carlos mk4
22/02/2011, 11:24
Se me olvidaba,pongo el enlace del anuncio por si os sirve de mas ayuda,
[Only registered and activated users can see links]
esa es la pagina de ebay,gracias de nuevo,s2.

carlos mk4
22/02/2011, 12:17
Otra duda que tengo es si montando su centralita y demas en el coche,despues podre casar el espadin con el cuadro,para que funcione,correctamente,gracias,s2.

Vanir
22/02/2011, 13:06
A pesar de que no piloto francés creo que comprendo lo básico de la descripción.
Lo que tu tienes es un kit que se conecta al centralizado del coche, para accionarlo a distancia. No es compatible con el comfort del coche.

Si quieres usar ese kit lo que tienes que hacer es conectar la centralita al cableado del coche como te lo indiquen las instrucciones (el vendedor se ofrece en el anuncio a enviarte las instrucciones específicas para el modelo de coche que tengas)

Por otro lado, la llave no tiene transponder, por eso no arranca el coche. En principio lleva un hueco dentro de la carcasa para ponerlo (como las llaves originales). Para conseguir un transponder tienes que quitar el de tu llave o programar uno nuevo (con vag-tacho creo)

Mi opinión:
Si ahora ya tienes una centralita compatible con mando a distancia lo mejor sería que consiguieses un mando original y lo programases, luego puedes revender el kit o usarlo en otro coche.

Si es posible, intenta que alguien te "preste" un mando original para programarlo un rato y comprobar que la confort lo reconoce antes de meterte en más gastos.

En los Mister-minit y en zapaterías rápidas ya empiezan a verder mandos y llaves compatibles con VAG, también hay compañeros por el foro que los venden bien de precio.

carlos mk4
22/02/2011, 15:14
Ok,gracias por contestar,de momento ire tirando con la llave,como siempre y ire mirando mandos,por que lo veo lo mas coherente,ya lo habia pensado asi,pero claro ya que me he gastado ese dinero queria saber si cavia la posivilidad de hacer algo y que funcionaran estos mandos,s2.