PDA

Ver la Versión Completa : Ya hice la distribuccion y demas cosillas mira!



Buje
22/02/2011, 13:39
Hola que tal amigos, pues nada ayer he llevado el coche a la seat, lo iba a llevar a otro taller, pero me dio cosa, despues de mucho medicar mejor casa oficial y punto a si no ocurre nada, bueno tenemos menos papeletas y ademas conozco mucho a los del taller jeje..
Cambiamos distribucción completa, bomba del agua ( reconstruida) la nueva sube muchisimo y ellos casi siempre ponen reconstruidas dicen que van bien no dan problemas, correa del alternador, anticongelante y limpieza, valvulina mas metalube del tarrito pequeñito, total 580€ dos años de garantia.

Lleve el coche a las 9 y a la 1 estaba listo ya, he estado cada poco con el mecanico, viendo como trabajaba y todo genial, me han dicho que tengo el coche impecable pocos coches hay con casi 200.000kms asi, miramos la egr por donde se desmonta el tubo principal al sacarlo y esta bien, no me escupe nada de aceite, el cauda llevo el de serie tambien, y luego he salido con el jefe de taller a ver que tal quedo el coche me comento lo mismo que esta genial, se nota que espero un poco al turbo antes y despues, que mucha gente no lo hace y cascan, mal gasoil, mantenimientos muy largos en kms.... etc.. etc... me han gustado tambien que me diga eso de mi coche, porque lo mimo mucho jeje, pues nada ya tengo el coche listo para otros 90.000kms... cuidar vuestros carros eh.. jeje, saludos amigos!

Kuntzu
22/02/2011, 14:00
Me alegro que asi sea, y que pueda aguantar muchos años más.

Racing_Enriquez
22/02/2011, 15:21
Siempre algera ver coches con esos kilometrajes funcionando perfectamente

Mi Fabia va camino de los 230000 km

Yo lo compre con 110000 km, y hasta donde yo se, no se le habia cambiado ni el turbo ni el embrague, yo despues tampoco los he tenido que cambiar

Siempre respeto los tiempos de espera del turbo, tanto en frio como en caliente


Los mantenimientos se los hago cuando le toca, y en lineas generales intento tenerlo lo mas cuidado posible

MCM
22/02/2011, 22:07
Como lo sigas cuidando tanto, no vas a cambiar de coche en la vida :meparto:

Que todo siga asi :ok:

Yo el lunes lo llevo a hacer la 2ª distribucion mas el rollito del arbol (en plan preventivo)

Saludos!

Buje
22/02/2011, 22:10
si si , si el coche lo cuido tanto para que me dure toda la vida jajaja, bueno espero cambiar cuando pueda, pero mientras tanto disfrutar al max del mismo y cuando me lo compra otro pues eseñarselo que no se asuste con los kms que esta bien tratado, pero me presta cuando lo ve la gente y me dice que esta super cuidado se agradece mucho

jmageitos
22/02/2011, 22:11
El plan renove contigo no tiene futuro.

un saludo

Buje
22/02/2011, 22:18
El plan renove contigo no tiene futuro.

un saludo

jajajaja ya te digo, si todos fueran como yo menudita eh... bueno yo lo valoro y soy asi miro muchisimo por las cosas pero bueno jeje