PDA

Ver la Versión Completa : alarma en lavaparabrizas............



javizzz
22/02/2011, 17:12
desde hace tiempo, vengo pensando en que no seria mala idea conectar al sistema de alarma tambien los lavaparabrisas............

serian utiles para los que dejan panfletos (incluso la policia, ehehehehe) y, mas que nada, para el gracioso que te roba los limpias, y no solo no los tenes cuando los necesitas, si no que rayas el cristal..............

el unico inconveniente que le veo, es que el que venga a hacerte la gracia en el coche, que por le saltarle la alarma, se ensañe con tu coche y le pegue una patada o algo asi...........

es por lo unico que no me decido a hacer el "brico".............

:)

codi31
23/02/2011, 01:08
no es mala idea tu brico..seria interesante saber, como conectas una alarma, a un limpia-parabrisas, y como hacerlo para que no salte cada 2 x 3..porque si no supongo mal, tendras que ponerle un sensor a los brazos, o gomas, pero como?? de verdad que si lo consigues hacer, seria la caña.

yo tengo un mejor metodo, les he hecho una marca con un cuter a cada limpia, como una hendidura que se ve perfectamente, y creo que eso disuade al caco bastante.
porque yo no me pondria unos limpias con esa marca, porque correria el riesgo de que si me ve el dueño, me reviente el coche.
y otro truco, cada vez que voi a un sitio chungo, o susceptible de robo, limpia-parabrisas al maletero, y ya no hay robo. s2

javizzz
23/02/2011, 08:32
no es mala idea tu brico..seria interesante saber, como conectas una alarma, a un limpia-parabrisas, y como hacerlo para que no salte cada 2 x 3..porque si no supongo mal, tendras que ponerle un sensor a los brazos, o gomas, pero como?? de verdad que si lo consigues hacer, seria la caña.

yo tengo un mejor metodo, les he hecho una marca con un cuter a cada limpia, como una hendidura que se ve perfectamente, y creo que eso disuade al caco bastante.
porque yo no me pondria unos limpias con esa marca, porque correria el riesgo de que si me ve el dueño, me reviente el coche.
y otro truco, cada vez que voi a un sitio chungo, o susceptible de robo, limpia-parabrisas al maletero, y ya no hay robo. s2

buah, pero no voy a estar sacando los parabrisas cada vez que voy a un lugar "chungo"............

ademas, los "chungos" no te roban los parabrisas, generalmente, los que te los roban son los graciosos de turno que estan de "fiesta" por hacer la gracia.............

hacerlo no es complicado, delante, es poner unos fines de recorrido en la articulacion de los brazos del limpia y ponerlos en paralelo con el sensor del capo y atras, es hacer lo mismo pero con el sensor de apertura de la cerradura...........

la alarma solo saltaria si esta activada............ es simplemente extender la alarma a estos sensores nuevos............