PDA

Ver la Versión Completa : que repro hacerle a mi coche



taber
22/02/2011, 18:59
tengo un passat tdi cr 170 dsg y me gustaria que me orientarais sobre alguna repro de confianza para hacerle a mi coche,ya que he tenido alguna mala experiencia,deciros que el coche va bien pero le falta brio en bajas.

georgefr
07/03/2011, 06:58
tengo un passat tdi cr 170 dsg y me gustaria que me orientarais sobre alguna repro de confianza para hacerle a mi coche,ya que he tenido alguna mala experiencia,deciros que el coche va bien pero le falta brio en bajas.
hola buenas,yo no soy muy partidario de las repros esa es la verdad,pero si tubiera que hacersela la haria con DAVIROX,son totalmente personalizada para tu coche,con poco par para que soporte el dsg,y caballos sin nada de humo,todo progresividad y suavidad,una autentica delicia.saludos

pas-pas
07/03/2011, 08:50
sin nada de humo
Siendo un coche con DPF, pocos humos dejará salir sea de quien sea la repro :mrgreen2:

georgefr
07/03/2011, 16:27
Siendo un coche con DPF, pocos humos dejará salir sea de quien sea la repro :mrgreen2:
buenas,pues tienes razon no me acordaba del filtro de particulas,yo como no tengo jeje,de todas maneras he visto un bmw 123d repro en una revista y salia a saco de humo,no recuerdo el preparador... pero bueno igual se lo habian quitado nose.saludos.

juanravillaca
07/03/2011, 16:57
Pues la verdad, viendo que es dpf y dsg yo no le hacia ninguna, paso de que experimenten con mi coche, ademas, para ir a 110 ya me contaras para que quieres 200cv.

R.A.S.
07/03/2011, 17:21
Experimentar? Si eso ya está hecho hace tiempo.

juanravillaca
07/03/2011, 17:30
Experimentar? Si eso ya está hecho hace tiempo.

Debe ser que me he quedado clavado en los 110cv tdi,,,la verdad es que los años pasan y uno no se da cuenta, pero yo aun recuerdo las quejas de la gente con dpf y repro, aunque como bien dices lo mismo ya esta todo solucionado.

georgefr
07/03/2011, 23:58
Pues la verdad, viendo que es dpf y dsg yo no le hacia ninguna, paso de que experimenten con mi coche, ademas, para ir a 110 ya me contaras para que quieres 200cv.
hola,pues yo la verdad ni lo tocaba,si fuese el 105cv pues hombre...se queda un poco escaso la verdad...pero el 170 eso tiene que andar que da gusto y hacer unas recuperaciones muy buenas,y encima tal y como estan las carreteras....plagadas de radares y demas historias que todos sabemos.yo lo ahorraria para cosas mas importantes que necesite el coche ya que siempre necesitan algo,es mi opinion, luego cada cual que haga lo que quiera que para eso es su dinero.saludos