PDA

Ver la Versión Completa : Audi A3 8L (PRESENTACION)



iagocty
22/02/2011, 21:48
hola a todos!! pues nada, que a mis 19 años ya era hora de agenciarme mi propio VAG, y dejar de usar tanto el coche de mi padre!
Pues nada, me piye un A3 8L negro, y bueno, no esta nada mal, os cuento:

Es un tdi 110 Ambiente del 9/99 pero rematriculado CFB, echar cuentas xd

Llantas audi S3 con pzero rosso
Antena GPS con navegacion en FIS
Cuadro FIS
Bombo original de Audi
Dos etapas bien montadas con bombo Pioneer que ocupa la mitad del maletero
Defensas recien pintadas, pero el resto del coche deja bastante que desear..
Dos colas de escape que van estar poco tiempo porque no me gustan
No tiene antinieblas delanteros
Pilotos del restyilng
Reposabrazos delantero
Asientos basntante bonitos, no son los de cuadraditos, con ajuste lumbar electrico y cajones
Volante de 4 palos bastante feo
Lunas traseras tintadas que tambien van a durar poco..
Tempomat
Climatizador
Embrague y distribucion cambiados hace un año
216mil km (y el vagcom da los mismos km)


en general esta bien, el motor suena finisimo, ni a destiempo ni nada, arranca sin rechistar, y se apaga sin golpes ni nada, lo que si, tengo dos problemas que creo que ya se la solucion, os comento:

- El cuadro no me marca bien la temperatura, aveces esta a 60, otras veces a 70 y vuelve a 65 o a 80, pero nunca se pone a 90 en marcha, SOLUCION PROBABLE: Termostato
- En marchas largas, osea, 4º y 5º, el coche a 3mil se queda, y salta como el modo Limp Mode y pierde muchisima fuerza, suele pasar al ir a 120 o 130 y mayormente en cuestas arriba.. SOLUCION POSIBLE: Electrovalvula N75

espero que solo sea eso y no tenga mayor problema..



Futuras cosas que hacer al coche!


Leds portamatriculas................................... .............................. Terminado
Faros delanteros restyling......................................... ...................
Limpiar Tapizados con vaporeto y amoniaco...................................... Terminado
Volante de 3 radios cuero............................................. ............... Terminado
Pomo a3 restyling Sline............................................. .................. Terminado
Pomo freno de mano en cuero............................................. .......... Terminado
Intermitentes aletas octavia........................................... .............. Terminado
Pintar pinzas de dorado............................................ ................... Terminado
Quitar tintados.......................................... ............................... Terminado
Quitar escapes........................................... ..............................
Bandeja maletero.......................................... ............................ Terminado
Instalar park tronik............................................ ........................
Piloto Restyling......................................... ................................ Terminado
Techo negro S3................................................ ......................... Terminado
Pulir y encerar........................................... ............................... Terminado
Pintar llantas........................................... ................................
Pintar coche............................................. ................................ Terminado
Radio Pantalla.......................................... ................................ Terminado
Plasticos interiores negro piano............................................. .........
Leds debajo de las puertas........................................... ................. Terminado
Defensa trasera S3................................................ ......................
Defensa delantera restyling o s3................................................ .......
Pedales y reposapies audi TT................................................ ...........
Discos perforados y rallados.......................................... ..................
Reparapantalla FIS............................................... ........................
Ecomatriculas..................................... ........................................ Terminado
Cambio aceite y todos los filtros........................................... ............ Terminado
Asientos Recaro cuero gris calefactables..................................... ......... Terminado

[Only registered and activated users can see links]



un saludo! :mrgreen:

toneclio
24/02/2011, 00:27
Pero que llantas más bonitas, ya me gustarían... :babeando: :babeando:

Me alegro de leerte y enhorabuena por esa adquisición, da mucho juego para hacerle cositas... :mrgreen:

Un saludo

iagocty
24/02/2011, 00:51
gracias toneclio!! pero aun le envidia mucho, mucho mucho a tu golf, este esta pelao!! un dia tendre que ir por el desguace de santi a ver que tiene por ayi, y tambien a casa de nacho, que ya sabes lo que se trae entre manos!!!! jajajaja un saludo tio!

kiko
27/02/2011, 18:35
tienes fotos y de ese "bombo de audi", como es?

iagocty
28/02/2011, 10:17
tienes fotos y de ese "bombo de audi", como es?

te enseño una de google identica al mio

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
05/03/2011, 04:03
Anda, Iaguito se nos hace mayor!!!!!! :cry:
Enhorabuena por esa adquisición, se mira muy bonito, ahora ya no tienes posibles excusas para no ñapear y menos tienes aún para no ir a las kdds xDD
Nuevamente felicidades por tu propia adquisición, cualquier cosa ya sabes donde estamos :ok:,

PD: no le saques el tintado de las lunas.... así en negro y en 3 puertas, está bonito, muy bonito.

iagocty
24/03/2011, 20:19
Anda, Iaguito se nos hace mayor!!!!!! :cry:
Enhorabuena por esa adquisición, se mira muy bonito, ahora ya no tienes posibles excusas para no ñapear y menos tienes aún para no ir a las kdds xDD
Nuevamente felicidades por tu propia adquisición, cualquier cosa ya sabes donde estamos :ok:,

PD: no le saques el tintado de las lunas.... así en negro y en 3 puertas, está bonito, muy bonito.

ya le estoy metiendo mano en cuanto puedo! jajaja gracias kiko, a ver si nos vemos pronto eh? que no vives en la otra punta de españa!! xd

iagocty
24/03/2011, 20:21
bueno, mañana ya le cae el techo negro de S3 y si no llueve las pinzas doradas!! :)

iagocty
27/03/2011, 15:23
techo de S3 original negro y pinzas de freno doradas!! recomendable al 100%!!

alberto_amc
27/03/2011, 15:36
techo de S3 original negro y pinzas de freno doradas!! recomendable al 100%!!

Seguro que queda muy bien...pero... ¿y las fotos...?

iagocty
28/03/2011, 14:57
bueno, y las fotos de las nuevas ñapas! :)

Pinzas color Oro:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Techo negro S3:

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
28/03/2011, 15:15
Seguro que queda muy bien...pero... ¿y las fotos...?

ahi las tienes! ;)

alvaropassat
28/03/2011, 18:52
Una cosa que le puedes hacer, (yo se la hice al leon) es pintar los plasticos interiores de los pilares A,B,C en negro.
A mi el resultado me gusto mucho

Espero ver nuevas evoluciones de ese A3

JumperNeo
28/03/2011, 20:07
Gran base para ñapear, te lo vas a pasar genial!

iagocty
29/03/2011, 00:46
Una cosa que le puedes hacer, (yo se la hice al leon) es pintar los plasticos interiores de los pilares A,B,C en negro.
A mi el resultado me gusto mucho

Espero ver nuevas evoluciones de ese A3

si, lo tenia pensado, pero antes conseguir los asideros y los parasoles negros no? pero bueno, tampoco esta mal el contraste que hace el claro y el oscuro.. pero muchas gracias! :)

iagocty
29/03/2011, 00:48
Gran base para ñapear, te lo vas a pasar genial!
la verdad es que si, pero mi madre se puso toda loca cuando vio que le estaba quitando el techo al coche.. xd mi padre es mas de seguirme el royo, si ve que le voy a meter mano ya viene a proponer ideas de como hacerlo jajajaja

FABIUS
29/03/2011, 01:51
si, lo tenia pensado, pero antes conseguir los asideros y los parasoles negros no? pero bueno, tampoco esta mal el contraste que hace el claro y el oscuro.. pero muchas gracias! :)

A mi me gusta mucho ese contraste que dices... yo lo dejaria tal como se ve la verdad.

jacob
30/03/2011, 08:27
Muy fregon S3 con unos cois y quedaria de lujo bienbenido men en lo que te podamos ayudar

jacob
30/03/2011, 08:28
muy fregon ese s3 es mi faborito el s bienbenido al foro

iagocty
30/03/2011, 12:47
muy fregon ese s3 es mi faborito el s bienbenido al foro

muchas gracias! pero no es un S3, es un A3!! un saludo! :)

iagocty
30/03/2011, 12:48
A mi me gusta mucho ese contraste que dices... yo lo dejaria tal como se ve la verdad.

si.. por variar un poco.. urjen otras cosas, como el volante que es de 4 radios.. xd y las llantas pintarlas y tal, pero eso todo lo hare yo en casa claro esta! un saludo!

charly_mad
12/05/2011, 11:35
lo estas poniendo muy guapo tio!

iagocty
31/05/2011, 19:12
bueno, llevo tiempo sin estar aqui.. y la verdad, os cuento, volante de 3 radios en cuero de audi, en perrrrrrrfecto estado!

leds de los bajos de las puertas y lo mejor de todo, que esta medio desmontado ya, que porfin consegui una cabina, y ya estoy manos a la obra para quitarle los bollos y pintarlo!!!!!! espero terminar para la semana y tal, me ayudaran unos colegas, pero todo made in house jajajaja lo unico que me cuesta es la pintura, masilla, barniz, disolvente, endurecedor, aparejo y lijas... asique.. tengo mucha suerte que todo lo demas sea gratis! xd

y nada, despues las llantas, tocara pintarlas, y si que estoy muy indeciso, tendre que hacer algun photoshop para ver si antracitas quedan bien.. o un tono entre las de serie y un tono oscuro.. algo intermedio..

despues a ver si le cae una defensa trasera de s3.. faros de alante restyling... hay tantas cosas que le quiero hacer para dejarlo a mi gusto y tan pocos euros... aun por encima tengo que cambiarle los discos, que estan gastados, pense que me iban a aguantar asta final de verano, pero veo que no que aveces cuando freno me hace un ruido raro, y creo que es la pastilla tocando con el borde que se formo en el disco al gastarse, y de ahi me salta el sensor del ABS en el cuadro.. aunque nose si sera eso, o que esta la pinza mal o nose..

bueno, perdon por el tochon jajaja

iagocty
31/05/2011, 19:14
lo estas poniendo muy guapo tio!

gracias tio!! por lo que veo en tu foto de avatar, las Oz Aristo, que me encantan, sin duda las que le pondria si tuviera el golf IV, y que como encuentre unas pal a3 me lo pensaria muchisimo!! y el detalle de los antinieblas delanteros en la defensa que le quedan muy gay jajaja

iagocty
27/07/2011, 21:02
Bueno actualizo el primero post con las novedades!!! pero bueno, Coche pintado, radio DVD y cambio de aceites y todos los filtros enter otras cosas!! :)

iagocty
09/09/2011, 14:47
actualizo el primer post con las novedades: Pomo Sline cuero microperforado 5v, pomo freno de mano en cuero y asientos recaro cuero gris napa calefactables!!

os dejo una foto para que veais que contraste mas bonito xd

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]