PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas para pinzas Girling60



El3ndiL
13/10/2008, 12:58
Bueno despues de mucho indagar por los foros en busca de las pinzas Girling 60 (doble piston) al final parece que encontrado unas y son definitivas :D

Ahora el tema es:

Valen para mi disco de 288?
Donde comprar las pastillas y que pastillas?
Como las pido? deberia pedirlas par aun modelo de coche no? cual?

Una vez que tenga ya todo puedo montarlas yo? mi miedo es el tema de pulgar el circuito y queda mal pulgado.

Un Saludo.

REIFNITZ
13/10/2008, 13:21
Creo que para 288 no te valdran,por la horquilla porta pinzas.Pero para 280 si.
Para pedir pastillas pide para Audi coupe quattro,80 o 90 quattro,un S2 por ejemplo no falla,el amigo mio las monto con Necto AP en un corrado con frenos de 280.
No se fatigan nada de nada ideales para pistas y darle mucha leña,pero la conclusion que sacamos nosotros fue despues de cambiar todas las gomas y demas de los pistones,no tienen mas potencia de frenado que unas Girling 54.Pero eso si frenan muuuuy bien y no desfallecen.

El3ndiL
13/10/2008, 14:31
Creo que para 288 no te valdran,por la horquilla porta pinzas.Pero para 280 si.
Para pedir pastillas pide para Audi coupe quattro,80 o 90 quattro,un S2 por ejemplo no falla,el amigo mio las monto con Necto AP en un corrado con frenos de 280.
No se fatigan nada de nada ideales para pistas y darle mucha leña,pero la conclusion que sacamos nosotros fue despues de cambiar todas las gomas y demas de los pistones,no tienen mas potencia de frenado que unas Girling 54.Pero eso si frenan muuuuy bien y no desfallecen.

Pues como no me valgan para los 288 va ser una castaña pero juraria ke si porke hya mucha gente ke la montado en el cordoba y creo ke no a tenido ke modificar nada....nose. a ver si alguien lo confirma.

El3ndiL
13/10/2008, 14:37
Toy perdiendo facultades ya nose si llevo 280 o 288 xD

alberto_amc
13/10/2008, 15:01
Toy perdiendo facultades ya nose si llevo 280 o 288 xD

280 :lol:

Jcm-juan
13/10/2008, 21:12
Jejeje, llevas 280mm, los que llevan 288mm son los Fr de la siguiente generación al tuyo.

Son perfectamente compatibles, lo unico que los discos de audi son de 276mm en vez de 280mm, por lo tanto hay 2 mm del radio exterior del disco que no te lo va a desgastar.

Por el contrario las pastillas de estas pinzas son mucho mayores que las de las girling 54 (me refiero en superficie), y posiblemente sea por eso y por los dos pistones por lo que frene mejor.

Respecto a la potencia..., pues posiblemente tengan la misma o incluso menos, porque al tener el mismo circuito y tener que arrastrar dos pistones y una pinza mas grande, pues hace falta pisar un poquito más el pedal de freno. Vamos, yo te digo mi ejemplo, a mi el freno se me quedaba un poco blando, pero el coche frenaba muy bien.

Ahora le he metido latiguillos metalicos y el coche frena igual de bien, vamos, en el primer tramo de pisar el freno, tienes un recorrido en el pedal hasta que el coche comienza a frenar, lo mismo como la mitad del recorrido, eso si, en cuanto coje contanto y le apretas un poquito mas..... no sigas apretando que clavas y mucho.

Bueno, espero haberte ayudado en algo y enorabuena por las pinzas.

Saludos.

Sonnen
13/10/2008, 23:33
No os olvideis que los primeros Golf 3 VR6 montaban 280mm y se cambiaron por los 288mm

El3ndiL
13/10/2008, 23:40
Por cierto sabeis el precio aproximado de las pastillas para estos frenos?

gatonino
13/10/2008, 23:42
Si que te valen sin problemas, conozco a unos cuantos que las llevan.

Por cierto si encuentras otras por ahi no dudes en avisarme ok?

toledin
13/10/2008, 23:44
No os olvideis que los primeros Golf 3 VR6 montaban 280mm y se cambiaron por los 288mm
si pero los dos modelos que citas son de tornilleria 5X100 de eje plus mientras que los nuestros son eje bass y por tanto 4X100.

El3ndiL
14/10/2008, 01:11
Y un tema interesante a la hora de purgar el circuito....seria recomendable ke lo aga en un taller o se puede hacer a la antigua usanza de bombea, bombea , fondo? (esto puede despertar malas ideas :callado: )
Puede sufrir la bomba del ABS o que luego me kede sin frenos? no me gustaria meter la pata en algo tan importante como los frenos.

gatonino
14/10/2008, 07:01
Y un tema interesante a la hora de purgar el circuito....seria recomendable ke lo aga en un taller o se puede hacer a la antigua usanza de bombea, bombea , fondo? (esto puede despertar malas ideas :callado: )
Puede sufrir la bomba del ABS o que luego me kede sin frenos? no me gustaria meter la pata en algo tan importante como los frenos.

Mira este enlace, te puede ayudar un poco, aqui lo hacen a la antigua usanza [Only registered and activated users can see links]

seycker
14/10/2008, 11:33
yo tambien voy a hacer ese cambio y tambien dudo si le valen las mismas pastillas de serie.

El3ndiL
14/10/2008, 13:43
las pastillas de serie no valen.....tiene ke comprarlas especificas y las Necto AP para estas pinzas rondan los 90 €

Sonnen
14/10/2008, 16:47
No os olvideis que los primeros Golf 3 VR6 montaban 280mm y se cambiaron por los 288mm
si pero los dos modelos que citas son de tornilleria 5X100 de eje plus mientras que los nuestros son eje bass y por tanto 4X100.

Sip, pero montando los frenos a Deekline, tuve que mirar las ref del portapinzas del G60 y del Golf 3 GTI y eran iguales, al igual que el de las pinzas y uno es 4x100 y el otro 5x100

seycker
14/10/2008, 21:25
las pastillas de serie no valen.....tiene ke comprarlas especificas y las Necto AP para estas pinzas rondan los 90 €
valen mas las ferodo que llevo ahora en los de serie.