PDA

Ver la Versión Completa : dsg funciona raro...



golf_dsg
22/02/2011, 21:36
buenas pues noto que mi dsg nose si va bien o no,al pasar de 3 a 2 al reduccir se olle como un clon y notas una vibracion,y al pasar de 2 a 1 tambien pero solo a veces pero de 3 a 2 se nota mas,luego por ejemplo voy en una rotonda en 3 a 1200 rpm y se me baja a 2 y se pone a 1700 oa si me pega un tiron hacia delante,todo esto es normal??en 7000 km le toca el cambio del aceite del dsg y del filtro puede ser por el aceite que ya este sin sus propiedades?puede ser porque el dsg necesita un ajuste basico??espero respuestas un saludo

pas-pas
23/02/2011, 07:33
Ajuste básico ([Only registered and activated users can see links])

golf_dsg
23/02/2011, 13:36
es eso mi problema?y en la volkswagen o en la seat me lo van a saber hacer??me gustaria mejor que me lo iciese un compañero con el vag com...alguien le pasa lo mismoo y como lo a solucionado??

pas-pas
23/02/2011, 13:47
es eso mi problema?y en la volkswagen o en la seat me lo van a saber hacer??me gustaria mejor que me lo iciese un compañero con el vag com...alguien le pasa lo mismoo y como lo a solucionado??
No. Es el procedimiento de ajuste básico del DSG

golf_dsg
23/02/2011, 20:36
algun compañero tiene que saber algo de esto porque no es mi unico dsg el que hay en todo el foro...

pas-pas
24/02/2011, 07:29
algun compañero tiene que saber algo de esto porque no es mi unico dsg el que hay en todo el foro...
No, claro que no es el único. Pero por lo visto, sí que es el único que tiene este funcionamiento "raro". Por lo tanto, los otros usuarios de DSG no nos podemos inventar soluciones a un problema que no hemos sufrido.

R.A.S.
24/02/2011, 07:53
Y yo me pregunto...

Si el DSG te va mal y funciona "raro", y sabiendo que te quedan 7.000 kms para hacerle el cambio....

1º.- ¿por qué no adelantas el cambio del aceite DSG?
2º.- ¿por qué no le haces un ajuste básico?
3º.- ¿qué tienes que perder por hacer las dos anteriores?

Como me conozco yo a mí mismo, me contesto (cual Juan Palomo) pues sé las preguntas que vienen después...

1ª.- Sí, yo he adelantado el cambio del aceite DSG, pues lo hice a los 53.000 kms en vez de a los 60.000 kms. Sigo vivo.
2ª.- No, no he hecho ajuste básico pues no lo he considerado necesario al no tener un comportamiento raro del cambio, aunque sí hacer notar que no iba tan fino como de nuevo.
3ª.- Efectivamente, no he perdido nada.

golf_dsg
25/02/2011, 13:05
e usado el buscador y no consigo encontrar nada..

negrilla1
25/02/2011, 19:27
mira ,a mi tambien me fue raro el dsg antes del cambio de aceite y puede ser que haya perdido un poco de tolerancia el aceite, se calienta mas de lo debido y pierde la viscosidad que necesita para los miles de movimientos que tiene que hacer ,como te dicen por aqui con sarcasmo incluido es lo apropiado hazle el ajuste basico y prueba si va mejor ,si sigue igual le haces el cambio por adelantado ,