PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre cables



manu_bora
23/02/2011, 10:15
hola familia!!
algunos sabeis que hace poco me robaron el vehiculo y me esta dando un poco por saco el tema del inmo y en el taller donde lo tengo no tienen mucho tiempo,he decidido a ponerme un poco manos ala obra por mi cuenta.....
quiero comprar un cable que puede leer la centralita,cuadro,inmo y demas,por si alos muy cabr*** de los cacos les ha dado por desconfiguararme algun codigo o algo del inmo y ahora no pueda usar mis llaves....
he visto tanto el vagtacho como el vag K+ commander ese.
cual es mas completo y da menos quebraderos de cabeza?¿
tambien quiero investigar un poco la otra centralita del otro coche que me dejaron en el interior,como puedo leerla?solo enchufandola en el coche y usando algun cable y/o programa verdad?

juanravillaca
23/02/2011, 12:27
Por quebraderos de cabeza te dara menos el vag-tacho, pero para todo lo que quieres hacer necesitas mucho mejor el vag-can+k commander, o sea que no hay color. Comprate el vag-can+k .

manu_bora
23/02/2011, 12:45
y ahora la pregunta del millon.......donde comprarlo?he mirado en ebay y lo he visto por 27€ aproximadamente en casa,pero no se si fiarme,luego esta un colaborador del foro pero se va ya a 70 o 80€ y claro,sabiendo que todos estos aparatos vienen de china,a que es debida tanta diferencia?¿
supongo que distintos distribuidores,calidades etc.....
que hago?

codi31
23/02/2011, 16:25
y ahora la pregunta del millon.......donde comprarlo?he mirado en ebay y lo he visto por 27€ aproximadamente en casa,pero no se si fiarme,luego esta un colaborador del foro pero se va ya a 70 o 80€ y claro,sabiendo que todos estos aparatos vienen de china,a que es debida tanta diferencia?¿
supongo que distintos distribuidores,calidades etc.....
que hago?

yo se lo compraba a un compañero de foro, porque como bien dices, todo viene de china, pero todo lo que se compra, tambien suele aveces fallar, y creo que desde china no tendras soporte, y mucho menos, entenderas lo que te dicen. comprandolo a un compañero de foro, aparte de que si te sale mal, puedes contactar con el, y al menos, poder llegar a un acuerdo, o salir a tortas jajaja, si es chino, olvidate.
aparte, de 27 euros a 70/80 creo que algo mas de diferencia abra, creo que la calidad sera superior, "creo"..yo optaba por comprarlo a un compañero. s2