PDA

Ver la Versión Completa : QUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO QUITAR LA RADIO DEL COCHE del AUDI A3 Y PONER UN GPS



Titin
23/02/2011, 14:10
Hola me podrian decir donde se pueden comprar gps para que se adapte a mi audi a3 del 2008 y que debo hacer para instalarlo gacias.

R.A.S.
23/02/2011, 14:57
Pues se te podría recomendar algún instalador, pero viendo que estás en China no creo que te merezca la pena venir para eso.

En la zona profesional del foro hay quien los vende

Kuntzu
23/02/2011, 15:25
Hola me podrian decir donde se pueden comprar gps para que se adapte a mi audi a3 del 2008 y que debo hacer para instalarlo gacias.

Estando en China, tienes que tenerlos a patadas hasta en el cubo de la basura, total, si viene todo de alli......

codi31
23/02/2011, 16:31
pues yo creo, que no vive en china..1º porque si viviera alli, y fuese chino, su texto no seria tan perfecto, por muy traductor bueno que tuviese, lo 2º, porque si viviera alli, tiene GPS hasta en las tiendas de frutos secos, y mucho mas barato que comprandolo aqui, seria de tontos. simplemente, vivira en españa, y le dio el punto de ponerse que vive en china, o lo que es lo mismo, no quiere decir donde vive..

un ejemplo, este otro post :

[Only registered and activated users can see links]

en china tampoco hay sensores de aparcamiento barato?? y se ven muchos passat y audi A3, para saber marca de sensores (no china) y tanta info de coches alemanes ?? s2

Usermaat
23/02/2011, 16:40
Por el año de tu coche supongo que llevará la radio de 2DIN, con lo que sólo sería quitar tu radio y colocar el navegador RNS-E y luego codificarlo vía vag-com.

lebrillo
23/02/2011, 17:38
Este es un foro serio, y si uno dice que está en china, nos lo creemos, aunque no sea verdad, y perdemos el tiempo dandote opciones pensando que estas en China.

R.A.S.
23/02/2011, 18:35
Bueno, si el Sr Moderador se pone así.... habrá que ponerse más serio.

Una vez había una herramienta llamada buscador... donde andará...


Venga va... [Only registered and activated users can see links]

Ahí los tienes

Titin
23/02/2011, 23:57
muchas gracias por contesta, no soy de china lo unico que me dio un punto de poner eso soy de madrid

codi31
24/02/2011, 01:11
muchas gracias por contesta, no soy de china lo unico que me dio un punto de poner eso soy de madrid

solo a uno de madrid (como yo) se le puede ocurrir, poner que vive en china jajaja. bienvenido a areavag compañero..s2