Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como poner sensores de aparcamiento en el paragolpes trasero



Titin
23/02/2011, 14:20
quiero que alguien me mande un brico como montar los sensores,me an dicho que vienen marcados donde ponen los sensores quisiera saber si es cierto,me an recomemdado la marca metasystem?acepto otras marcas gracias 1saludo.

R.A.S.
23/02/2011, 14:54
Hola, buenas tardes.




P.D.: tres mensajes con lo mismo y en el mismo día???

Usermaat
23/02/2011, 14:56
Si buscas un poquito encontrarás un listado de bricos, y por ejemplo, este de cómo instalar sensores de aparcamiento en un A3 ([Only registered and activated users can see links]***BRICO***-Instalaci%F3n-Parktronik-en-A3-8P)

Titin
24/02/2011, 00:11
hola de nuevo no encuentro nada me podrias decir x donde lo puedo encotrar los comentarios

R.A.S.
24/02/2011, 07:46
quiero que alguien me mande un brico como montar los sensores,me an dicho que vienen marcados donde ponen los sensores quisiera saber si es cierto,me an recomemdado la marca metasystem?acepto otras marcas gracias 1saludo.


Si buscas un poquito encontrarás un listado de bricos, y por ejemplo, este de cómo instalar sensores de aparcamiento en un A3 ([Only registered and activated users can see links]***BRICO***-Instalaci%F3n-Parktronik-en-A3-8P)


hola de nuevo no encuentro nada me podrias decir x donde lo puedo encotrar los comentarios

Hola Titín,

voy a intentar asimilar este post, al igual supongo que muchos compañeros.

De tus 6 mensajes, 4 son preguntando cómo poner parktronic a tu coche (3 de ellos repetidos).

En vez de entrar en un foro dando los buenos días, una pequeña presentación o un simple gesto de educación/amabilidad, entras con "quiero que alguien me mande". Vale, quiero entender que son las prisas...

Pero, se te anima a usar el buscador (no sólo en este post, sino también en el del navegador que buscas), pero nada. No sólo eso, sino que Usermaat te ha puesto el plato servido, en la mesa y calentito, y ni aun así. Si te fijas en el mensaje de Usermaat, tiene un texto en color azul, osea un link, que te llevará a lo que buscas. Mira.... "y por ejemplo, este de cómo instalar sensores de aparcamiento en un A3 ([Only registered and activated users can see links]***BRICO***-Instalaci%F3n-Parktronik-en-A3-8P)"

Con esto quiero decir, que te molestes un poquito, por favor, que parece o das a entender (por lo que escribes) que quieres que te lo manden a casita, y ya te digo que no, pues DEBES usar el buscador y verás unos cuantos.

Un poquito de por favor.

R.A.S.
24/02/2011, 15:01
Titín,

veo que abres varios posts para lo mismo, se te avisa y de este pasas, y posteas en el otro. Ya estamos viejos para que se nos toree.

Mira, la información que buscas la encontrarás usando el BUSCADOR del foro, y además de manera fácil y sencilla.

mkvenner
24/02/2011, 16:08
Pues es verdad... por eso he llegado yo aquí que estaba buscando la misma informacion :)
Y se encuentra a la primera.... de forma facil y sencilla con el buscador...

saludos! ;)



P.D: Quizás titín no sepa usar correctamente los foros, que tambien puede ser jejeje

R.A.S.
24/02/2011, 17:17
En ese caso se pregunta la duda que tenga con el buscador pero que se vea algo de interés por intentarlo

golfever
24/02/2011, 18:24
en efecto RAS, te estas haciendo mayor........con mucho menos se podria banear.
te estas haciendo blando.

mkvenner
25/02/2011, 02:48
En ese caso se pregunta la duda que tenga con el buscador pero que se vea algo de interés por intentarlo

Te entiendo perfectamente :)
Lo que más dice de éste caso es que no se ha vuelto a personar por el hilo... lo que significa que probablemente vuelva a abrir otro igual... o que simplemente haya encontrado el enlace que posteó usermaat y no le apetezca siquiera dar las gracias.

En fin...

Titin
25/02/2011, 13:59
muxas gacias a todos x ayudarme no e contestado antes x que no e podido.

Mag
25/02/2011, 15:32
De nada hombre, que aqui estamos para buscar, digo, para servir. Espero te haya resultado útil.

golfever
25/02/2011, 16:05
De nada hombre, que aqui estamos para buscar, digo, para servir. Espero te haya resultado útil.

jajajajajajjaja

passat & fr
08/03/2011, 13:33
Bueno lo primero os pido disculpas en nombre de Titin por entrar en el foro de este modo, es un amigo mío que quiere montar unos sensores de aparcamiento como los que monté yo en mi passat, me preguntó y yo le pasé el enlace al foro para que buscase un poco de información, él se registró y como era la primera vez que entraba en un foro no sabía como funcionaba esto.

ahora haber si alguien nos puede hechar una mano ya que nos surgen unas dudas, ya hemos visto el enlace de usermaat, muchas gracias por pasarnoslo, pero lo queremos montar por dentro y tu lo haces sin desmontar el paragolpes.

El coche es un A3 sportback del 2008, con el paragolpes trasero sin moldura, y no sabemos si vendrá marcado el hueco para el sensor por dentro como venía en mi passat, y además como podemos desmontar el paragolpes y las molduras interiores del maletero.

Haber si alguien que lo halla desmontado nos puede hechar una mano.
Gracias de antemano.

Racing_Enriquez
08/03/2011, 14:10
Si el coche al que se le quieren montar los sensores, tenia la opcion de montarlos ya fuese opcionalmente o de serie, normalmente la posicion de los mismos viene señalada por dentro del paragolpes


Si el coche al que se le quieren montar, no tenia la opcion de los sensores de aparcamiento de ninguna de las maneras, como es logico no traera señal ninguna

juanma
08/03/2011, 18:34
hola entodos los paragolpes estos vienen marcados por detras con una X la posicion donde iria el sensor.

Usermaat
08/03/2011, 18:38
Que yo sepa vienen marcados con un círculo que tiene el mismo diámetro que los sensores originales.

passat & fr
08/03/2011, 18:52
vale, muchas gracias a todos, suponemos que vendrán marcados ya que mi coche es más viejo y ya venían, pero era por asegurarnos.
Otra cosa, para desmontar el paragolpes seguramente se tengan que quitar los faros traseros, pero mirando, solo tenemos acceso a una tuerca de ellos y llevarán como mínimo dos y no sabemos como se puede quitar el guarnecido del maletero, si alguien tiene elsawin y nos puede pasar una foto del desmontaje nos vendría muy bien.

muchas gracias y un saludo.

Usermaat
08/03/2011, 18:58
Yo tengo un Audi A3 (no sportback) y cada faro sólo tiene una tuerca que aflojar, y luego se saca tirando, suave pero con decisión

juanma
08/03/2011, 19:19
eso es solo tienen una tuerca en los laterales lleva unos tetones ,teneis ke dar con la palma de la mano como para empujarlos para sacarlos no apalankeis con un destornillador ke los rajais,por dentro donde ca el hueco para los triangulos lleva a cada lado unos tapones ,los kitais y dentro estan las tuercas,.espero os sirva.