PDA

Ver la Versión Completa : Volante R32 para passat 3bg



hormiga
23/02/2011, 19:10
Hola compañeros, llevo un tiempo buscando el volante del R32 para mi passat y no soy capaz a encontrarlo.
Me gustaria que me dijerais donde puedo comprarlo, tienda, particular, da igual, simplemente lo quiero. Me hariais un gran favor.
Gracias

kloki28
23/02/2011, 19:14
ebay es tu amigo ....................."lederlenkrad r32"

hormiga
23/02/2011, 19:23
En ebay no lo encuentro. Que es de alemania?

golfever
23/02/2011, 19:29
[Only registered and activated users can see links]

eso es lo que hay en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hormiga
23/02/2011, 19:37
pero es que no se como se pueden pedir las cosas desde alemania
como se paga eso
como concretar mi direccion
no tengo ni p--- idea
si supiera aleman seria mas facil
tu has comprado algo asi

golfever
23/02/2011, 19:56
te has registrado en paypal?

R.A.S.
23/02/2011, 20:15
volantes de r32 hay a miles, y buscando muy poco.

Estando registrado en Ebay y en Paypal, compras cosas que ni te imaginas, y sé por qué lo digo.

Yo en Ebay buscaría por "lenkrad + R32"., y obtendrás...

[Only registered and activated users can see links]

hormiga
23/02/2011, 21:33
pero yo no controlo mucho el ebay y ademas, viene en aleman!!!!
Alguien me puede explicar como va eso

hormiga
23/02/2011, 21:39
y por españa no hay donde?

kloki28
23/02/2011, 22:06
ese volante se a decatalogado o eso tengo entendido, dicese no es factible compranlo en el concesionario aparte que su precio era descomunal,hechale un par, registrate en ebay y compralo no deverias tener ningun problema al respecto somo muchos los que alli compramos.

Golfo3GTI
24/02/2011, 08:32
pero yo no controlo mucho el ebay y ademas, viene en aleman!!!!
Alguien me puede explicar como va eso

yo tampoco se aleman, pero las cuatro palabras básicas de piezas. Como te han dicho mira por lederlenkrad (leder = cuero, lenkrad = volante ) + R32

Si ves que pone Sofort-kaufen significa que lo puedes comprar en stock, si pone un número y gebote eso son pujas y quiere decir que va por subasta y a la derecha te pone cuanto queda, todo el mundo sube la puja en los últimos segundos.

Cual quieres comprar, el del Golf IV? V? VI?

Mira este por ejemplo:[Only registered and activated users can see links]

En las descripciones pone:
Artikelstandort: Görlitz, Deutschland
Versand nach: Europäische Union

Lo primero te dice donde está, y el Versand nach significa a donde envia, en este caso a toda la unión europea.

Si te fijas este se puede pagar a través de paypal, solo tienes que crearte una cuenta en paypal. A la derecha ves como es de fiar el vendedor o si es un top seller, en este caso un 99,7% de votos positivos, así que parece fiable.

Abajo pone:

Artikelmerkmale

Zustand: Neu

Eso quiere decir que el artículo es nuevo, sino creo que usado era gebracht o algo parecido (hace tiempo que no compro)
Si te vas a la pestaña de envío (Versand und Zahlungsmethoden) verás que si pones Spanien el envío cuesta 18 euros y te lo envían por DHL Internacional.

En el link que te paso, abajo salen más links de volantes R32 IV.

Comprar en ebay es muy sencillo aunque esté en alemán, solo buscar un vendedor de fiar y que el producto que compras esté nuevo y sea el que buscas

hormiga
24/02/2011, 14:21
Ok, gracias golfo3gti, toda esa información me viene perfecto, asi sabre al menos lo que significan las cosas.
El volante que busco es para un passat 3bg, pero si no me equivoco, le vale al golf4, skoda, seat,...
Otra vez gracias. Ya si me dices que hacer para crear el paypal me salvas la vida.

kloki28
24/02/2011, 14:28
google es tu amigo:

[Only registered and activated users can see links]

el volante de golf 4 te sirve perefectamente para tu 3bg, tambien de sirve de golf gti v y de sirocco.

nadie a nacido aprendido.

gusgus
15/03/2011, 16:48
hormiga, llegaste a comprar el volante de R32?? hay una tienda por ebay de alemania que hace los volantes de R32 retapizando uno normal y dandole la forma. En las fotos se ven de PM. Si te has metido en ebay.de, habras visto muchas fotos iguales de volantes que hay de una empresa. Esa empresa es.

Si finalmente te animas a comprarlo, avisa y me dices algo por mp que a mi me podria interesar comprar uno de alli tambien.

Un saludete!

juanravillaca
15/03/2011, 17:16
ese volante se a decatalogado o eso tengo entendido, dicese no es factible compranlo en el concesionario aparte que su precio era descomunal,hechale un par, registrate en ebay y compralo no deverias tener ningun problema al respecto somo muchos los que alli compramos.

Eso que se haya descatalogado me parece mucho mas que raro, o sea, que si yo tengo un r32 golf IV y me pego una castaña que me ponen???