PDA

Ver la Versión Completa : averia v6 tdi



hormiga
23/02/2011, 19:20
Hola, llevo un tiempo con la luz de averia de motor encendia y en la pantalla del ordenador, me marca fallo de emisiones.
No le hacia mucho caso porque el coche iba bien, hasta hace unos dias en los que al arrancar me pega como tirones, se baja de revoluciones y tira una humareda blanca que pa que.
Me dijeron que podia ser de una valvula de mariposa de la admision, o el regulador de la misma.
Haber si alguno sabe que puede ser la averia y como arreglarla, y si lo puedo hacer yo mismo mejor que mejor.
Por lo demas el coche va a las mil maravillas.
Un saludo

Robledo
23/02/2011, 19:35
Casi lo primero sería saber que fallo te está dando, mirandolo con un Vag-Com o cualquier maquina de diagnosis. Es que por mucho que sepan los compañeros es dar palos de ciego diciendo mil cosas diferentes que pueden causar esos sintomas. Sino tienes Vag-Com mira a ver si algun forero que viva cerca te lo pueda pasar o algun taller de confianza que tenga equipo te pueda hacer un scan para ver que fallos tienes.

hormiga
23/02/2011, 19:40
en la maquina de diagnosis marca que es la valvula de mariposa o el motor de regulacion de la misma