PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en Castrol



josedkfr1
23/02/2011, 22:20
Hola buenas a todos. os comento: mi padre tiene un ford mondeoIV tdci 140cv y quiero cambiarle el aceite pero quiero meterle Castrol. Me he estado informando y para ese motor necesita el Castrol Magnatec 5w30 A1 y no lo encuentro en ningun lado y eso que he mirado en todo tipo de sitios pufff¡¡ no os lo podeis imaginar¡¡ si alguno sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria mucho. Soy de Madrid lo digo para que si me decis un sitio y esta en barcelona pues no me serviria pero os lo agradeceria mucho jejejej ¡¡ pues lo dicho muchas gracias y a ver si podeis ayudarme. un saludo

p.d= busco el Castrol Magnatec 5w30 A1 y NO el Castrol Magnatec 5w30 C3 que todo el mundo se confunde con ese¡¡¡

ubeda 84
23/02/2011, 22:28
Muy Buenas, echale un vistazo al siguiente enlace:


[Only registered and activated users can see links]

Saludos

R.A.S.
23/02/2011, 22:31
mira también aqui: [Only registered and activated users can see links]

FABIUS
23/02/2011, 22:32
[Only registered and activated users can see links]

Dale donde pone "donde comprarlo" y te sale el lugar cercano a tu casa donde puedes comprarlo....

josedkfr1
25/02/2011, 17:38
Muchas gracias a todos pero necesito una tienda fisica porque lo de internet ya estoy registrado pero por internet no lo voy a pedir pero de todos modos muchas gracias. El sitio que me indica castrol cerca de mi casa es alcorcon y he llamado y me han dicho que solo hacen venta a talleres y que aparte no les quedaba de ese aceite que alomejor les vendran dentro de 1 mes o no sabe... por eso busco algun sitio donde me lo venden fisicamente y que lo tengan alli y si puede ser barato mejor jejejejeje, pero de todos modos muchas gracias¡¡¡ llamare en recambios de pinto(ya que ahora no estoy en Madrid) a ver si tengo suerte ¡¡ gracias a todos y si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo diga¡¡ gracias y un saludooooo a todos¡¡¡¡¡

R.A.S.
25/02/2011, 17:47
Pero si ya te lo hemos dicho !!!

codi31
26/02/2011, 01:42
3 sitios en madrid :

- Ctra. Toledo-Salida 9B : ELMA, tienda dedicada al automovil.

- C/ los barrios nº5, pol. ind. cobo calleja : Vemare, tienda especializada en recambios de vehiculos.

- Calle Rey Pastor, 2. Pgno. Ind. Ntra. Sra. de Butarque Leganés : tiendas Aurgi.

en estas 3 tiendas, los tienes a buen precio, yo lo compro en Vemare, y ahi tienes muy buen precio. ahora elije tu donde ir. s2

casti
27/02/2011, 21:17
Aparte del colaborador del foro.....

josedkfr1
01/03/2011, 23:11
gracias a todos he llamado a todos menos a pinto porque me sale que comunica todo el rato y al tiendas aurgi que no me lo cogian asique llamare mañana a pinto y a tiendas aurgi y a ver que me dicen ya que en los otros lados me han dicho que na de na pero aun asi muchas gracias por ayudarme.
p.d= casti: ¿a que te refieres con lo de aparte del colaborador del foro?

R.A.S.
01/03/2011, 23:17
La tienda de Pinto estará cerrada hasta el 5 de Marzo:

[Only registered and activated users can see links]

josedkfr1
06/03/2011, 20:26
ok mañana llamare a pinto a ver que me dice¡¡ y tengo otra duda a ver si podeis ayudarme. yo a mi coche leon fr170 le hecho Castrol Edge 5w30 longlife pero compro la garrafa de 5 litros pero me ha dicho un amigo que la garrafa de 5 litros no es sintetica del todo pero que la de 4 litros si es sintetica 100%. ¿ eso es cierto ? digo yo que si la de 4 litros es sintetica la de 5 litros tambien no? solo que le han añadido 1litro de aceite y ya esta ¡¡¡ espero contestaciones de alguien que entiende y me pueda ayudar¡¡¡
gracias a todos y un saludooooo

R.A.S.
06/03/2011, 20:48
Yo, según tengo entendido, la lata de 5l no es de distribución en España. Yo se la he pedido a este contacto de Pinto y me comenta que el distribuidor en España no la tiene. Creo que viene de Turquía o por ahí, y se vende mucho por Italia también.

jmageitos
06/03/2011, 23:03
Yo compro en dos casas de recambios de mi pueblo, en una tienen edge 5w30 4 litros (etiqueta en español) además de otros países y el de 5 litros no tiene nada en español. Siendo las especificaciones las mismas la calidad tambien, independientemente de los países a los que vaya comercializado, lo que varía son los canales de distribución.

un saludo

codi31
06/03/2011, 23:32
ok mañana llamare a pinto a ver que me dice¡¡ y tengo otra duda a ver si podeis ayudarme. yo a mi coche leon fr170 le hecho Castrol Edge 5w30 longlife pero compro la garrafa de 5 litros pero me ha dicho un amigo que la garrafa de 5 litros no es sintetica del todo pero que la de 4 litros si es sintetica 100%. ¿ eso es cierto ? digo yo que si la de 4 litros es sintetica la de 5 litros tambien no? solo que le han añadido 1litro de aceite y ya esta ¡¡¡ espero contestaciones de alguien que entiende y me pueda ayudar¡¡¡
gracias a todos y un saludooooo

dile a tu amigo, que se dedique a otra cosa, porque de aceites no entiende nada..echa un vistazo a este link, y opinas por ti mismo de sus especificaciones :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tanto la lata de 4L como la de 5L son 100 x 100 sinteticas..s2

josedkfr1
07/03/2011, 21:46
yo es que la verdad el porque me dijo eso nolose ya le preguntarey os lo pondre su razonamiento ok¡¡¡ por ahora lo que pone en las paginas webs de castrol pone que los dos son 100% sintetico. tambien deciros que yo he conseguido garrafas de Castrol 5w30 edge longlife de 5litros en español¡¡¡¡ un saludo a ver si alguien mas deja su opinion¡¡