PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de confort



seat_leon_110
24/02/2011, 01:50
Muy buenas
Tengo un amiguete que tiene un seat leon 1.9 TDI 110cv con motor asv del año 2005 creo es matricula DLL y me ha comentado que su coche cuando lo compro nuevo tenia activo lo de cerrar los espejos al cerrar con el mando las ventanillas no lo se cierto pero los espejos es seguro y el lo llevo a la seat para que se lo desactibasen porque no le gusta...
Mi cuestion es la siguente:
Mi coche es un Seat Leon 1.9 TDI 110cv con motor ahf de julio del año 2000 y trae los espejos electricos calefactables y plegables, la unidad de confort es una 1j0 y le voy a poner una 1c0 junto con los cuatro motores de los elevalunas procedente de un Seat Toledo del año 2004 creo con los espejos plegables tambien, de esa forma tendria mi coche transformado a 1c0 sino me equivoco,¿ le podria activar que se me cierren los espejos al cerrar el coche como lo tenia mi amiguete?
Muhas gracias

codi31
24/02/2011, 15:22
si la centralita que le vas a meter, procedia de un seat toledo con replegado de espejos desde el mando, o conmutador de reglaje de espejos con posicion de repliegue, y tu coche tiene implementada la opccion de repliegue de espejos electricamente, no veo el porque no. pero tendras que codificar la funcion. s2

enriquedopico
24/02/2011, 16:00
Codificada ya estará, porque lo va a poner de uno codificado y cambiar los 4 motores de los elevalunas, jeje.

No tendrás 2 espejos gota plegables, verdad?? los 4 son cuadrados, no?


Saludos!!

codi31
24/02/2011, 16:29
Codificada ya estará, porque lo va a poner de uno codificado y cambiar los 4 motores de los elevalunas, jeje.

No tendrás 2 espejos gota plegables, verdad?? los 4 son cuadrados, no?


Saludos!!

creo que estas en un pequeño error..si el coche trae una centralita 1JO de serie, y tu cambias esa centralita por otra superior como la 1C0, los parametros del coche donde estaba instalada, no son iguales que el coche donde se va a instalar. y lo 1º es hacerle un reset a esa centralita, y meterle los parametros que tenia la centralita de serie.
y que yo sepa, si tu haces un reset a una centralita, las codificaciones se borran, y hay que implementarlas de nuevo, y mas aun, cuando a tu coche, le quieres meter un "extra" como el repliegue de espejos por mando, que de serie, no sale con ello. por tanto, si hay que codificar. porque no es plug&play, llegar, meter y funcionar todo, hay que configurar esa centralita. s2

codi31
24/02/2011, 16:42
por cierto compañero seat_leon_110, la referencia de la centralita que vas a montar de seat toledo, te habras asegurado que es compatible con tu coche, y que sea la misma referencia verdad? que solo cambie la J por la C y si acaso, la letra del final..porque si no, me parece que no te va a valer..s2

seat_leon_110
24/02/2011, 16:49
Vamos a ver.
el coche donante trae los espejos de gota de agua con mando interior de pliegue y despliegue de los mismos y el mio trae los espejos cuadrados con el mando de pliegue y despliegue tambien ¿como se codificaria la unidad sin tener que meter un rele etc.
¿a la 1j0 se le puede? creo que no pero a la 1c0 si y por eso quiero cambiar las unidades
gracias

enriquedopico
25/02/2011, 09:10
creo que estas en un pequeño error..si el coche trae una centralita 1JO de serie, y tu cambias esa centralita por otra superior como la 1C0, los parametros del coche donde estaba instalada, no son iguales que el coche donde se va a instalar. y lo 1º es hacerle un reset a esa centralita, y meterle los parametros que tenia la centralita de serie.
y que yo sepa, si tu haces un reset a una centralita, las codificaciones se borran, y hay que implementarlas de nuevo, y mas aun, cuando a tu coche, le quieres meter un "extra" como el repliegue de espejos por mando, que de serie, no sale con ello. por tanto, si hay que codificar. porque no es plug&play, llegar, meter y funcionar todo, hay que configurar esa centralita. s2

He dicho que tiene codificada la funcion (eso va en el integrado de los 2 motores delanteros de los elevalunas) no que la centralita estuviera codificada para su coche.

Y creo que al hacer un reset, no pierdes la configuración, pero aunque así fuese, es codificación no va en la centralita sino en los 2 motores de los elevalunas.


Saludos

enriquedopico
25/02/2011, 09:13
Vamos a ver.
el coche donante trae los espejos de gota de agua con mando interior de pliegue y despliegue de los mismos y el mio trae los espejos cuadrados con el mando de pliegue y despliegue tambien ¿como se codificaria la unidad sin tener que meter un rele etc.
¿a la 1j0 se le puede? creo que no pero a la 1c0 si y por eso quiero cambiar las unidades
gracias

De la 1J0 no se, pero lo otro claro que sí de hecho así estaba en el toledo. Lo que tienes es que buscar el post de cambiar la 1J0 por la 1C0, alguien lo acaba de hacer hace poco. Y hay post tambien de como montar los elevalunas traseros, entre esos 2 o 3 post encontrarás todo lo que necesitas.

Vendes los gota con motores???


Saludos

seat_leon_110
05/03/2011, 12:41
No los tengo tio ya los he vendido.
Ya tengo las unidades de confort os pongo la referencia a ver que os parece.

La unidad central:1c0 959 799 F (de dos conectores)
Delantera izq: 1c0 959 801 B
delantera der: 1c0 959 802 C
trasera izq: 1c0 959 811 A
trasera der: 1c0 959 812 A

Lo que no recuerdo las referencias de mi coche de momento os puedo decir que es un seat Leon 1.9 TDI motor AHF de julio del 2000 con elevalunas en las 4 puertas y espejos termicos electricos y plegables.
Ahora mismo tengo dudas si la unodad de confort de mi coche tiene dos o tres conectores en el caso que tubiese tres ¿se le podria poner la de dos con alguna modificacion?

codi31
05/03/2011, 12:49
No los tengo tio ya los he vendido.
Ya tengo las unidades de confort os pongo la referencia a ver que os parece.

La unidad central:1c0 959 799 F (de dos conectores)
Delantera izq: 1c0 959 801 B
delantera der: 1c0 959 802 C
trasera izq: 1c0 959 811 A
trasera der: 1c0 959 812 A

Lo que no recuerdo las referencias de mi coche de momento os puedo decir que es un seat Leon 1.9 TDI motor AHF de julio del 2000 con elevalunas en las 4 puertas y espejos termicos electricos y plegables.
Ahora mismo tengo dudas si la unodad de confort de mi coche tiene dos o tres conectores en el caso que tubiese tres ¿se le podria poner la de dos con alguna modificacion?

la referencia de mi centralita es : 1C0 959 799 B y es de 2 conectores. la tuya llevara entre 1 o 2 conectores, 3 no lleva..por si acaso tu centralita fuese de 1 conector, tengo manuales PDF que salen cada cable que usa la centralita, codigos de los cables, formas de conectarlos, y que modulo lleva cada cable, con fotos, y te dice la forma de conectar una centralita de 2 conectores, cuando la de serie lleva 1.
si es de 2 conectores tu centralita ( que hay modelos que si, otros que no ) es llegar, cambiar y codificar..s2

seat_leon_110
05/03/2011, 20:40
La mia es de dos lo acabo de mirar pero los conectores varian en una "Chapita de plastico que habria que recortar con la dremel para que mis cables entre en la 1c0.
¿si consigo conectarlo tendria algun riesgo del tipo quemar unidad o algo parecido?
Gracias

seat_leon_110
05/03/2011, 20:44
He quitado mi unidad y es de dos conectores pero los dos conectores varian en un simple detalle asi que a la 1c0 no le entra mis clavijas y para que entre bien habria que recortar con la dremel una pestañita de plastico y ya entraria.
¿habria algun problema del tipo quemar unidad o algo parecido?
Graciasssss

seat_leon_110
05/03/2011, 20:48
lo siento me he equivocado y lo e duplicado

codi31
06/03/2011, 03:38
He quitado mi unidad y es de dos conectores pero los dos conectores varian en un simple detalle asi que a la 1c0 no le entra mis clavijas y para que entre bien habria que recortar con la dremel una pestañita de plastico y ya entraria.
¿habria algun problema del tipo quemar unidad o algo parecido?
Graciasssss

en principio es conectar y codificar..eso si, no inviertas la colocacion de los conectores, ten cuidado no equivocarte y poner un conector en el lugar de otro..pero se sabe facil, sigue los codigos de colores y listo. s2

juanravillaca
06/03/2011, 08:16
Eso que comentas no es posible, ningun Leon I, lleve centralita 1J0 o 1C0 ha cerrado los espejos con el mando. No existe, eso solo lo han llevado los Leon II. Fijate que hay gente que ha construido un modulo especial para poder hacerlo.

enriquedopico
07/03/2011, 09:42
Eso que comentas no es posible, ningun Leon I, lleve centralita 1J0 o 1C0 ha cerrado los espejos con el mando. No existe, eso solo lo han llevado los Leon II. Fijate que hay gente que ha construido un modulo especial para poder hacerlo.

Si que se puede hacer, en el suyo es codificar con VDS y listo, no??
No lo puso madelgado por ahí?? Que había que soldar otro integrado y un condensador en la pcb del motor del elevalunas(si no lo tenia, como el mio por ejemplo que no tengo abatibles) o eso era solo para poner los abatibles??

Saludos

juanravillaca
07/03/2011, 10:00
Si que se puede hacer, en el suyo es codificar con VDS y listo, no??
No lo puso madelgado por ahí?? Que había que soldar otro integrado y un condensador en la pcb del motor del elevalunas(si no lo tenia, como el mio por ejemplo que no tengo abatibles) o eso era solo para poner los abatibles??

Saludos

Estas bastante equivocado , lo que se hace dejando pulsado el mando es subir las ventanillas, en ningun caso cerrar los espejos.

enriquedopico
07/03/2011, 10:16
Estas bastante equivocado , lo que se hace dejando pulsado el mando es subir las ventanillas, en ningun caso cerrar los espejos.

Pues entonces será para lo otro que dije, que ahora que lo pienso si que era para eso y no para abatir con el mando. Esto era para pasar a Plegables.
Lo otro es con el relé de audi y circuitos que hay por el foro

Un saludos