PDA

Ver la Versión Completa : TDT RNS-510 con interface multimedia



tonyote
24/02/2011, 09:44
Buenos días foreros,

Acabo de encontrar en ebay un vendedor que vende un tdt, una interface multimedia y creo que viene con tv-free tambien, a un precio muy bueno:

[Only registered and activated users can see links]_4758wt_1139

Yo tengo la rns510 "c" led con los mapas v7 y ya tengo los mapas 7 con radares gracias a lamula1, desde aqui mis agradecimientos, y una camara trasera.

En cuanto me llegue el coche le quiero meter todo el conjunto, eso es, el rns510 y cámara trasera (que ya tengo) y comprarle y meterle un tdt y una interface multimedia (para ver el tdt y la cámara trasera), a poder ser con lo de que no se apague en movimiento, pero esto último tampoco es imprescindible.

Creeis que éste producto es bueno?? Me falta alguna cosa??

muchas gracias

vicenvi
24/02/2011, 10:08
[Only registered and activated users can see links]


Ese no te lo aconsejo por varias razones:
1º el tdt es chino y es una basura(lo se porque ya ptobe alguno igual)
2º el interface es bastante malo tambien
3º no es controlable desde el rns510
4º ese interface no te vale porque llevas camara trasera y lleva la entrada de video ocupada ya.

Yo montaria este que es ampire y va mucho mejor y controlable desde rns510, ademas compatible con camara trasera original [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tonyote
24/02/2011, 10:49
y prácticamente por el mismo precio, muchas gracias vicenvi!!

tonyote
25/04/2011, 17:24
Al final he comprado solo el adaptador multimedia y la verdad que el trato y la rapidez muy buenas, de un día para otro estaba en Barcelona, incluso me aconsejo otro mas barato una vez comprado pero no era el que yo necesitaba.

alextepona
03/05/2011, 00:18
Hola vicenvi, sabrias donde puedo encontrar un interface con conexiones USB ó tarjeta de memoria, ó las dos. Gracias

vicenvi
03/05/2011, 10:30
Yo tengo el media in original de vw si te interesa.