Ver la Versión Completa : como codificar una llave precodificada
carlos mk4
24/02/2011, 10:24
Hola,escribo para ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que el mando esta ya precodificado y no se si se podra casar en la touran,creo que se podria hacer con vag +k commander,pero no estoy seguro,si alguien me dice si se puede hacer y como,lo agradeceria,pongo la referencia del mando hlo 1k0 959 753,gacias de antemano,s2.
carlos mk4
24/02/2011, 13:28
Hola de nuevo,entiendo que con el vag k commander podre hacer que la llave habra y cierre el coche,pero querria saber,si se puede programar para uqe arranque el coche o tendre que ir hobligatoriamente a un cerrajero a que la codifique o a la misma casa,gracias de antemano,saludoss.
golfever
24/02/2011, 13:37
a ver, las llaves no se codifican. YA VIENEN CODIFICADAS
lo que se hace es autorizarlas, es decir, entras en el inmovilizador y le dices que autorice la llave: O LO QUE SE DICE POR AQUI CASAR LLAVE,
lo unico relativamente complicado es sacar el login de tu cuadro. imprescindible para esto.
ademas del inmo, debes autorizar para que el mando a distancia abra las puertas.
busca un poco por el foro y veras grandes manuales.
Para casar el mando y abrir y cerrar el coche no hace falta ordenador, en mi Octavia2 viene como hacerlo en el manual del coche.
Saludos
El único problema es casar la llave con el cuadro.
En tiendas tipo MisterMinit ya empiezan a trabajar con llaves VAG, creo que se limitan a leer el trasponder de la llave original y copiarlo en la otra, de modo que el coche las reconoce como la misma llave.
El mando se puede casar manualmente.