PDA

Ver la Versión Completa : como codificar una llave precodificada



carlos mk4
24/02/2011, 10:24
Hola,escribo para ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que el mando esta ya precodificado y no se si se podra casar en la touran,creo que se podria hacer con vag +k commander,pero no estoy seguro,si alguien me dice si se puede hacer y como,lo agradeceria,pongo la referencia del mando hlo 1k0 959 753,gacias de antemano,s2.

carlos mk4
24/02/2011, 13:28
Hola de nuevo,entiendo que con el vag k commander podre hacer que la llave habra y cierre el coche,pero querria saber,si se puede programar para uqe arranque el coche o tendre que ir hobligatoriamente a un cerrajero a que la codifique o a la misma casa,gracias de antemano,saludoss.

golfever
24/02/2011, 13:37
a ver, las llaves no se codifican. YA VIENEN CODIFICADAS
lo que se hace es autorizarlas, es decir, entras en el inmovilizador y le dices que autorice la llave: O LO QUE SE DICE POR AQUI CASAR LLAVE,
lo unico relativamente complicado es sacar el login de tu cuadro. imprescindible para esto.

ademas del inmo, debes autorizar para que el mando a distancia abra las puertas.


busca un poco por el foro y veras grandes manuales.

Moli46
24/02/2011, 22:26
Para casar el mando y abrir y cerrar el coche no hace falta ordenador, en mi Octavia2 viene como hacerlo en el manual del coche.
Saludos

Vanir
25/02/2011, 06:34
El único problema es casar la llave con el cuadro.
En tiendas tipo MisterMinit ya empiezan a trabajar con llaves VAG, creo que se limitan a leer el trasponder de la llave original y copiarlo en la otra, de modo que el coche las reconoce como la misma llave.
El mando se puede casar manualmente.