PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Bombo original y Sistema de navegacion original Audi a3 8L



iagocty
24/02/2011, 10:58
pues como el titulo dice vendo eso, porque estuve leyendo por ahi, y segun entiendo, el bombo original de audi solo se puede conectar a la radio "concert" asique voy ponerlo a la venta porque tenerlo y no usarlo pues, es peso pal coche y ocupa lugar.. tambien lo cambiaria por algo que me interesara, como un volante de 3 radios, o asi.. tambien tengo justo al lado el sistema de navegacion, que es como un cargador de cds, pero como el cuadro fis no se me ve nuy bien, pues tampoco le doy uso porque tengo el Tomtom, si alguien le interesa porque quiere poner su coche lo mas OEM posible tambien esta a la venta o acepto cambios!:ok:

pas-pas
24/02/2011, 11:24
Normas de compra-venta:

10. Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío.

11. Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

iagocty
24/02/2011, 11:33
macho, no se ni cuanto pedir por eyos, porque no tengo ni idea de lo que valen, y puse que aceptaba cambios, y mucho menos no se cuanto es el envio, porque tenia pensado entregarlo en mano.

si alguien le interesa escucho ofertas por privado, tanto en dinero como en posibles cambios, asi no molestamos a la gente en el foro, que le daña los ojos al ver un hilo, venga!

pas-pas
24/02/2011, 11:53
macho, no se ni cuanto pedir por eyos, porque no tengo ni idea de lo que valen, y puse que aceptaba cambios, y mucho menos no se cuanto es el envio, porque tenia pensado entregarlo en mano.
Las normas son las normas. Si éstas indican que hay que informar sobre precio y gastos de envío, hay que hacerlo.

O es que tu, para conducir ¿te saltaste la normativa exigida (examen teórico + práctico)? Pues lo mismo.



si alguien le interesa escucho ofertas por privado, tanto en dinero como en posibles cambios, asi no molestamos a la gente en el foro, que le daña los ojos al ver un hilo, venga!
Hoy estoy poc hábil por estar griposo ¿este comentario va con segundas?

iagocty
24/02/2011, 13:33
si, va con segundas, se que llevas tiempo deseando banearme, asique si quieres hazlo que para eso eres moderador, a mi me da igual que yo en el foro la mayor parte de las veces entro sin identificarme porque me gusta mucho este foro, pero sinceramente, a ti no te trago, llevas mucho tiempo buscandome las consquillas, cada comentario que hago tu le pones pegas, y no voy a estar asi siempre, y como nunca me quedo callado, y menos ante un ordenador, haz lo que quieras, yo no hice ningunmal nunca en este foro, y el hilo de compraventa solo lo use dos veces, y creo que bien, una vez en las piezas de un octavia RS, que varias personas usaron, y otro en la venta del s3, y de echo, mi iba abrir un hilo de un s3 siniestro para si alguein le interesaban piezas, pero no lo hice porque sabia que me ibas a decir algo, nunca le falte al respeto a nadie aqui, y incluso una vez con un forero de un golf III que era un palero y andaba a liarla en otros foros avise de el y lo baneasteis, asique esta dicho, haz lo que veas! un saludo y no tengo nada mas que decir!

pas-pas
24/02/2011, 13:52
No tengo por qué banearte. NO has hecho nada para que aplique tal correctivo. Y no, tampoco tengo nada contra tí. Solo velo porque esto siga las normas establecidas.

Y como no se ajusta a las normas, se cierra el hilo.