PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al arrancar en golf IV 1.9 tdi 110



Alvaro
13/10/2008, 18:51
Hola tengo un golf IV del 2001 es 1.9 tdi 110 ASV y esta reprogramado, tiene 84000 km,tiene cambiado en embrague y el turbo.

Desde hace un tiempo cuando arranco hace un ruido bastante molesto y me mosquea un poco ,solo lo hace cuando arranco despues no noto nada, y cuando hace muchos km ,viajes largos y lo arranco ese ruido se queda hasta que paro el coche.
Me han dicho que puede ser de la puesta en marcha ,yo no me fio del montaje del embrague.
AYUDA.

saludos

JumperNeo
13/10/2008, 19:52
Hola,

que tipo de ruido es?

de donde sale aproximadamente?

si vas en marcha y presionas el embrague sigue haciéndolo?

puedes grabarlo con móvil o cámara y colgarlo, podría ayudarnos mucho!

Alvaro
13/10/2008, 20:01
No solo lo hace cuando arranco y me lo hace tanto como pisado o no el embrague siempre al arrancar, y parace como metalico pero no estoy nada seguro,y mirandoel motor y arrancando no te podria decir de donde viene.
Voy a intentar grabarlo haber si se escucha el ruido

JumperNeo
13/10/2008, 20:08
la línea de escape esta perfectamente sujeta? a ver si desmontando para el acceso a embrague etc se han dejado suelto algún tramo!

Alvaro
14/10/2008, 21:32
Bueno ya se el problema es un soporte del motor ya mañana veremos cual es

lebrillo
14/10/2008, 23:50
Bueno ya se el problema es un soporte del motor ya mañana veremos cual es

Alvaro, ese fallo ya lo tenias hace tiempo y te dijimos que era el soporte motor porque el motor casi se salia del sitio al arrancar.

jajaja

Alvaro
15/10/2008, 19:12
Pues se han esquivocado en el taller no era de un soporte del motor ,era que la bateria estaba baja le costaba mucho trabajo al motor arrancar, le e cambiado la bateria y no me lo a vuelto a ser por ahora ,despues de ver los soporte pensabamos que podia ser volante bimasa.

lebrillo ayer te vio el pedraita en sevilla en el puente que se coje para ir al parque alcosa y te estuvo pintando

lebrillo
15/10/2008, 19:40
Pues se han esquivocado en el taller no era de un soporte del motor ,era que la bateria estaba baja le costaba mucho trabajo al motor arrancar, le e cambiado la bateria y no me lo a vuelto a ser por ahora ,despues de ver los soporte pensabamos que podia ser volante bimasa.

lebrillo ayer te vio el pedraita en sevilla en el puente que se coje para ir al parque alcosa y te estuvo pintando

Cierto, escuche a uno pitar un monton, creo que vi un compact ¿gris?. Pero habia tantos coches que pasé de mirar.... jajaja