PDA

Ver la Versión Completa : Red Bull podría comenzar a usar motores Audi



Usermaat
24/02/2011, 15:05
No es ningún secreto que los de Ingolstadt tienen ganas de entrar de nuevo en competición a gran escala, y si bien en Le Mans y todo lo relativo tienen ya un gran peso, podrían estar esforzándose en pasar un granito de arena más y entrar en la Fórmula 1.

Dejando a un lado que el Grupo Volkswagen descartó entrar bajo una escudería, hoy las informaciones que llegan apuntan a que Audi, en lugar de entrar como marca de la misma manera que quiso Porsche, lo hará como proveedor de motores. Y el equipo que los recibirá será ni más ni menos, que Red Bull Racing.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con esto en mano, nos queda claro que la rivalidad entre Ferrari y Red Bull crecería aún más, ya que dejarían de usar motores Renault para utilizar propulsores alemanes, Toro Rosso seguiría la misma estela, dejando a un lado a Ferrari.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

gusmanmal
22/04/2011, 13:09
Me parece raro que redbull apueste por audi para que le fabriquen motores, mas que nada porque no tienen experiencia en la F1.
Y mas saviendo que ahora mismo redbull estan en lo mas alto con los motores renault.

cosmin scm
23/04/2011, 00:09
sera con motores turboalimentados y en eso esta mucho por delante de los renault en mi opinion.

Mateitor
23/04/2011, 00:41
sera con motores turboalimentados y en eso esta mucho por delante de los renault en mi opinion.

Me extraña ya que desde mi humilde opinio los señores del Rombo desde 1976,ya tenia yo 3 añitos, y andaban jugando con estas maquinas.Lo que no sé es que estarian haciendo los de Audi,supongo que con los rallyes andarian,Eso si,mancos no son y sabiduria y potencial tienen de sobra


[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
23/04/2011, 08:18
Entiendo que sería para 2013, temporada en la cual se pasaría de los actuales V8 atmosféricos a unos V4 turbo. Esto abriría las puertas de par en par a nuevos fabricantes y quizás la cierre a otros que llevan años en la F1 como Ferrari que ya ha insinuado la posibilidad de dejar la máxima competición porque ellos "no fabrican motocicletas ([Only registered and activated users can see links])".

De aprobarse los cambios en la normativa de motores, la temporada 2013 será clave para acabar con el dominio de fabricantes como Mercedes o Ferrari que cuentan con los propulsores más potentes. Al tener que fabricar con un motor completamente nuevo en cierto modo se partiría de cero.

rafapassat
23/04/2011, 20:20
Apaga y vamonos xD