PDA

Ver la Versión Completa : seguros de puertas



topolinof
24/02/2011, 20:40
Buenas noches, quiero poner el cierre automatico de puertas al iniciar la marcha, he buscado por aki pero no me aclaro, alguien me podria decir paso a paso como puedo hacerlo, es para un octavia asv 110
Muchas gracias

codi31
25/02/2011, 01:11
tu ayuda :

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec, pinchas en 46-central.conv y una vez que el vag-com lea el modulo, pinchas en adaptation-10. dentro de adaptation, donde pone channel, abajo hay un recuadro que pondra 00 y a su derecha, veras que pone : UP-DN pues bien, pulsando UP sube de canal, y DN baja de canal, tienes que subir con UP el canal hasta 03 (veras que donde antes ponia 00, ahora pone 03) y pinchas en READ.

arriba, veras 4 recuadros, al pinchar en READ aparecera la descripccion del canal seleccionado, en este caso aparecera esto : Autolock, donde pone new-value, debes de poner con el teclado, o los botones UD-DN (1) veras que pondra un 0 y debes de cambiarlo por el 1, que es "activado" despues pinchas en test y despues en save. acto seguido, haces lo mismo en el canal 04, los mismos pasos, test y save. despues sal de vag-com, quita el cable, retiras llaves del contacto, arrancas, y comprueba si se cierran y abren al retirar la llave. s2

slsazul
25/02/2011, 18:23
codi, que mas se puede hacer en cualquier otra centralita que no sea la de motor???

codi31
25/02/2011, 20:41
codi, que mas se puede hacer en cualquier otra centralita que no sea la de motor???

te podrias sorprender..muchas cosas, que ni sabes que existe. internet y el foro, son una gran fuente de ayuda. porque ponerme a relatar todo, uufff mucha tela. s2

slsazul
25/02/2011, 21:33
te podrias sorprender..muchas cosas, que ni sabes que existe. internet y el foro, son una gran fuente de ayuda. porque ponerme a relatar todo, uufff mucha tela. s2



no tengo prisa y leo muy rapido....jaja

pues si, he sido muy generico con la pregunta. me referia que si en un leon asv se puede hacer algo practico, interesante, que de comodidad a la hora de conducir... vamos pues lo que habras hecho tu en tu coche... algo como los pitidos al abrir-cerrar (ya lo tengo) o algo mas practico...

ya he investigado mucho por aki y casi todo(para mi asv) es de la centralita del motor... tengo documentos en los que explican para que sirve(mide) cada grupo de centralita motor y cual y como modificarlo...

me gustaria tener la misma informacion de las demas centralitas pero utilizando el buscador me salen "millones"de post pero sin la informacion que yo busco... no se como encontrarlo, se me pasan las horas delante del ordenador y no veo resultados. sabes de algun enlace interesante????

gracias de antemano..

codi31
26/02/2011, 01:32
no tengo prisa y leo muy rapido....jaja

pues si, he sido muy generico con la pregunta. me referia que si en un leon asv se puede hacer algo practico, interesante, que de comodidad a la hora de conducir... vamos pues lo que habras hecho tu en tu coche... algo como los pitidos al abrir-cerrar (ya lo tengo) o algo mas practico...

ya he investigado mucho por aki y casi todo(para mi asv) es de la centralita del motor... tengo documentos en los que explican para que sirve(mide) cada grupo de centralita motor y cual y como modificarlo...

me gustaria tener la misma informacion de las demas centralitas pero utilizando el buscador me salen "millones"de post pero sin la informacion que yo busco... no se como encontrarlo, se me pasan las horas delante del ordenador y no veo resultados. sabes de algun enlace interesante????

gracias de antemano..

te puedo pasar manuales, por si te son de ayuda, pero poco mas. el foro esta lleno de ellos, y aveces, ya se que es dificil de encontrar lo que se busca. mandame por MP mas o menos que te gustaria hacer, que hayas visto por algun link, y si tengo el manual, es tuyo. s2

slsazul
05/03/2011, 12:13
coñ* codi!!!
ya viniste de vacaciones??? si es q este pais no termina de ser un pais de libre de expresion.

codi31
05/03/2011, 12:25
coñ* codi!!!
ya viniste de vacaciones??? si es q este pais no termina de ser un pais de libre de expresion.

ya vine, y encantado de nuevo de volver a ver a la familia..es un pais de libre expresion, pero no deja de ser este un foro de coches compañero, otra cosa es que fuera un foro exclusivamente de temas politicos. la verdad no me a dado mucho el sol, y apenas pude bañarme jejeje
si necesitas cualquier ayuda, ya sabes donde buscarme. s2