PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza cinturon LTS 62 coco fresh



ELVE
24/02/2011, 22:01
Buenas tardes,

Subo unas fotos de una pequeña demostracion a un cliente.

Por debajo del cinto y laterales se suele acumular suciedad por el cinto,asi que me dispuse a limpiarlo con LTS 62.

En este caso,utilice la version con olor a coco ya que al cliente no le desagrado nada el olor.

Aqui la zona a limpiar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A medio limpiar

[Only registered and activated users can see links]

Zona limpia y con un olor rico a coco

[Only registered and activated users can see links]

Se utilizo una bayeta multiusos para este caso y apenas dos toques de pulverizador de producto.

En breve subire mas resultados con este producto.

Saludos

alberto_amc
24/02/2011, 22:39
Seguramente quedó genial, pero necesitas una cámara con macro para mostrar perfectamente el acabado:ok:

JaviGti
25/02/2011, 05:15
Yo para eso utilizo APC y queda de lujo.


salu2

kakatua2004
25/02/2011, 08:01
Yo para eso utilizo APC y queda de lujo.


salu2

Javi, si no recuerdo mal el LTS (Limpiador para Toda Superficie) 62 no deja de ser un APC (All Purpose Cleaner) con algún componente anti-espumante, para tapizados y similares.

enekosport
25/02/2011, 20:02
Hay algún producto con el que pueda limpiar el mismo cinturon y la base dónde hace el cambio de dirección?? Es que en el mio, le cuesta bastante recoger y dicen que con una limpieza ganan bastante. El rollo ya tiene fuerza para recoger, pero al pasar por la guía le cuesta mucho recoger...

Pluringg
26/02/2011, 06:42
supongo que con el que esta usando en esta limpieza te deberia valer, pero si quieres limpiar los cintos lo mejor es desmontar el panel y limpiarlo al completo por que abajo donde comienza el cinto se acumula mucha mierda y ess alli donde se traba, yo el año pasado desmonte todo el interior del coche y no veas la cantidad de mierda que tenia el cochnhe en los cintos, asi que los cambie por los del cupra 2 jejejeje

casti
27/02/2011, 20:55
Javi, si no recuerdo mal el LTS (Limpiador para Toda Superficie) 62 no deja de ser un APC (All Purpose Cleaner) con algún componente anti-espumante, para tapizados y similares.

Entonces, el LTS 62 lo podré utilizar en todos los textiles del coche?????

casti
27/02/2011, 22:15
...me contesto yo sólo:


[Only registered and activated users can see links]

pero dónde está el de olor a coco???

ELVE
28/02/2011, 09:36
De momento son productos fuera de catalogo.

Enviame un Mp y te confirmo el pedido.

Para el LTS disponemos de coco y citrico


...me contesto yo sólo:


[Only registered and activated users can see links]

pero dónde está el de olor a coco???