PDA

Ver la Versión Completa : otro inyector passat 3c



JAMES
24/02/2011, 22:40
Bueno compañeros pues tras 3 años y 110.000km pensando que me había librado del problema de los inyectores, al tener un passat 2.0 tdi 140cv bkp del 2008, pues resulta que no y ayer en la autopista me sale el famoso mensaje de fallo en el motor acuda al taller y el motor se apaga, coche al arcén y grúa estando a 200km de casa.
Pues bien la última revisión 90.00km no la pase en la casa por lo que no creo que tengan ninguna atención comercial aunque todos y vw la primera sabemos que es un defecto de fabricación, por lo que necesito que alguien me indique ya sea aquí o en mensaje privado como se pueden bajar los kilómetros a este coche para que ponga 89.900km y Vw corra con la avería?, se que abra quien diga que pretendo estafar a esta gran multinacional "grupo vag", pero lo cierto es que lo que pretendo es que no me estafen a mí, prometo a quien me ayude que una vez resuelto el tema de los inyectores volveré a poner los km reales que tiene el coche, más que nada porque arreglando el tema de los inyectores creo que el resto del coche es una maravilla, y al parecer ahora los inyectores ya tienen resuelto este problema, y pretendo hacerle muchooooos mas km.
Perdonar el tocho, pero tenía que desahogarme, un saludo.

codi31
25/02/2011, 01:30
todo esto que explicas, me parece muy loable, y no soy ningun juez, para juzgar, o decirte lo contrario. evidentemente, los kilometros los puedes bajar, pero solo del cuadro, no de centralita. en el cuadro reflejara justo la cantidad de kilometros que tu le hayas bajado, pero la centralita marcara los reales. que pasa si en volkswagen, les da por mirar los kilometros que registra la ECU??

puedes incurrir en un delito de estafa, y salirte el collar mas caro que el perro..
yo no jugaria con ese tema, estamos hablando de operaciones de mecanica de mucha pasta, no de 3 euros. es mejor irte a una volkswagen cualquiera, exponer el tema, y haber que te cuentan ellos, quizas te lo reparen sin haber pasado esa revision ultima. s2

P.D : dispones de un software vag-tacho y de su cable? sin este software me parece que no podras.

pas-pas
25/02/2011, 08:42
los kilometros los puedes bajar, pero solo del cuadro, no de centralita.
Se puede bajar de ambos sitios, solo que normalmente se bajan del cuadro porque es la opción más económica.


P.D : dispones de un software vag-tacho y de su cable? sin este software me parece que no podras.
Aunque tuviera VAGtacho, no podría hacerlo. El vehículo es un Passat 3C y va por CANBUS y el VAGtacho es para vehículos KK/L. Además, siendo del 2008 es probable que la otra opción tampoco valga.

alvaropassat
25/02/2011, 09:35
Yo soy uno de los afectados, te cuento un poco mi historia.

Revision de los 15-30 mil km pasadas en conce vw.
Revision de los 45 mil km pasada en bosch car service.
Despues a los 51 mil se me jodio un inyector y lo repare en un BCS.

A los 55mil se me jodio la bomba de gasoil. fui al conce y me hicieron una deferencia comercial con la que solo pague la mano de obra 60€.

Como se habian portado muy bien pidiendo la deferencia habiendo solo pasado una revision en ese conce y teniendo la ultima revision pasada en un BCS decidi llevarlo a ese conce a la revision de los 60 mil km

A los 64 mil se me jode un inyector llevo el coche a ese conce y vw me lo cambia gratis.

puse una queja en atencion al cliente de vw por el tema de los inyectores y la semana pasada me llamaron diciendo que vw me cambiara los inyectores restantes gratis.

Por porbar no pierdes nada asi que yo lo llevaria

codi31
25/02/2011, 13:29
Se puede bajar de ambos sitios, solo que normalmente se bajan del cuadro porque es la opción más económica.


Aunque tuviera VAGtacho, no podría hacerlo. El vehículo es un Passat 3C y va por CANBUS y el VAGtacho es para vehículos KK/L. Además, siendo del 2008 es probable que la otra opción tampoco valga.

cierto, no me fije en la fecha del post..el vag-tacho no se puede usar. y le comente, que del cuadro si se podia bajar, porque bajarlos de centralita, hay que pilotar mas, y no todos saben. y del cuadro suele ser mas facil. pero un coche del año 2.008 es mucho mas dificil, que por ejemplo el mio, y no se a ciencia cierta, si se podrian bajar tanto de cuadro o de centralita. yo desde luego no se. (y si se puede y deja en ese modelo) s2

pas-pas
25/02/2011, 13:50
Todo en esta vida se puede

JAMES
26/02/2011, 10:28
Bueno antes de nada gracias por las respuestas,
como dice Pas-Pas todo en esta vida se puede, pero hay que saber como, como dice un amigo mio lo importante es tener el teléfono del que sabe,yo aun no sé ni cómo ni dónde sacar el código del inmovilizador para intentar tocar los km al coche, ni siquiera si es el mismo código para el cuadro y la Ecu,por cierto cuando me entregaron el coche nuevo me dieron un código de 4 dígitos que me indicaron que era el code audio, supongo que esto no será el famoso pin code que tanto cuesta encontrar.
Así que tengo hasta el martes que es cuando la grúa de la compañía de me entregara el coche para decidir que hacer. He estado hablando con el concesionario por teléfono explicando mi caso, y para mi sorpresa el responsable de garantías me indica que él cree que podemos sacar una atención comercial de un 40% aprox aunque no tenga pasada la última revisión en el conce, lo cual es muy importante porque si falla otro inyector ,que pasara, la vw me cambiaria los otros 3 inyectores sin coste.
Ya os contare en que termina esto.

JAMES
26/02/2011, 10:31
Por cierto alguien sabe a ciencia cierta si los inyectores que ponen ahora siguen fallando o si por fin ya tienen el problema corregido?

Koke
26/02/2011, 19:50
Por cierto alguien sabe a ciencia cierta si los inyectores que ponen ahora siguen fallando o si por fin ya tienen el problema corregido?

Pues resulta que como afectado (hace 2500km se me fue uno) sigo con atención todos los hilos referentes a los inyectores y ya he leído en algún post que los sustituidos también fallan. Post publicados por el propio afectado y no comentarios por referencias. No quiero ni pensarlo.

JAMES
01/03/2011, 21:33
bueno pues confirmado, tras llevar el coche al concesionario se confirma que el fallo es uno de los inyectores, no he sabido como bajar los km al coche así que me pidieron la factura de donde cambie el aceite la ultima vez y van a ver si me pueden ofrecer o no alguna atención comercial. Esperemos que me ofrezcan alguna atención comercial aunque sea pequeña porque si no cuando fallen los otros inyectores me tocara pasar por caja, gracias a todos por los comentarios pero lo cierto es que si hubiera encontrado quien me ayudara con los km los hubiera tocado.
En caso de que no me puedan ofrecer ninguna atención comercial voy a poner un inyector nuevo, ¿donde me pueden hacer una peritación al inyector viejo en donde me puedan confirmar que la causa de la averia es la junta de estanqueidad? para denunciar a la vw con ese informe pericial.
Un saludo.

xinodos
03/03/2011, 15:05
hola compañeros, he leido mucho sobre inyectores pero este post es nuevo para mi y me habre una luz,os cuento mi caso,en diciembre se me estropeo un inyector que me cambiaron en mi taller de confianza 900 euros, en enero la bomba de combustible 300 euros y ahora en febrero sale alarma y en taller dicen que es otro inyector,he escrito a atencion al cliente de vw explicando el tema,me contestan como interesados por el problema y me piden mas datos sobre el taller donde reparo el coche y paso revisiones,nº bastidor matricula etc,me contestan que como soy idiota y no se que mi coche es de julio del 2005 y tengo la garantia pasada y que ademas no lo llevo a un taller que este en su lista de talleres pues que lo sienten y que me busque la vida como si el coche al llevarlo a otro taller deja de ser volswagen,total que les mando otro email con mi energica insatisfaccion y ya no he sabido mas de ellos, asi que como veis asi actuan los de volswagen,ahora la pregunta que me surge al leer este tema , mi coche tiene 86000 km julio del 2005, motor bkp, hasta 35000 km revisiones en volwagen oficial, como esta el tema que hablais de que volswagen sino tiene el coche mas de 90000km tiene alguna atencion comercial. saludos.

Koke
03/03/2011, 17:16
El libro de revisiones sellado por VW es una condición indispensable para que la marca tenga una atención comercial. En mi caso con 95000 kms y 4 años me hicieron el 50% de descuento. Si como dices, estas fuera de garantía y sólo has pasado la primera revisión en la casa, lo tienes complicado.

JAMES
05/03/2011, 14:51
Bueno pues al final todo termina bien, en el concesionario me cambian el inyector nº4 y el cableado de los inyectores sin coste para mí como atención comercial, eso sí, me aconsejan que de aquí en adelante lleve el mantenimiento en el conce para no tener problema si fallan los otros inyectores, que fallaran. Un 10 para el responsable de garantías de este concesionario, que desde el primer momento me indico que al no haber pasado la última revisión en el conce no era seguro lo de la atención comercial pero que haría todo lo posible para conseguirla.
Independientemente del resultado, en mi caso positivo, da gusto encontrarse con alguien que te dice a la cara lo que hay y que se esfuerce por darte un buen servicio post-venta.
Que a todos los que os fallen los inyectores os atiendan igual que a mí, seguro que se oían otros comentarios en este foro del servicio post venta vw, la verdad es que con todos los comentarios que leí en este foro de gente que tuvo que pagar los inyectores sabiendo que era un error de fabricación, y que en el conce ni intentaron ofrecerles una atención comercial, yo pense que en mi caso sería parecido por lo que no me queda otra que contarlo aquí para que todos lo sepáis.
Un saludo.

codi31
05/03/2011, 15:00
Bueno pues al final todo termina bien, en el concesionario me cambian el inyector nº4 y el cableado de los inyectores sin coste para mi como atención comercial, eso si, me aconsejan que de aquí en adelante lleve el mantenimiento en el conce para no tener problema si fallan los otros inyectores, que fallaran. Un 10 para el responsable de garantías de este concesionario, que desde el primer momento me indico que al no haber pasado la última revisión en el conce no era seguro lo de la atención comercial pero que haría todo lo posible para conseguirla.
Independientemente del resultado, en mi caso positivo, da gusto encontrarse con alguien que te dice a la cara lo que hay y que se esfuerce por darte un buen servicio post-venta.
Que a todos los que os fallen los inyectores os atiendan igual que a mí, seguro que se oían otros comentarios en este foro del servicio post venta vw, la verdad es que con todos los comentarios que ley en este foro de gente que tuvo que pagar los inyectores sabiendo que era un error de fabricación, y que en el conce ni intentaron ofrecerles una atención comercial, yo pense que en mi caso sería parecido por lo que no me queda otra que contarlo aquí para que todos lo sepáis.
Un saludo.

me alegro muchisimo compañero, te acordaras que te dije, yo y varios compañeros, que 1º te acercaras a la volkswagen, y despues obraras en consecuencia. has elejido, sabiamente jajaja me alegro mucho, ahora, a disfrutar de ese passat s2

JAMES
07/03/2011, 21:55
Bueno, hoy por fin me han dado el coche y quería preguntaros una cosa, la referencía del inyector que me pusieron acaba en "3SX", tenía entendido que la referencía de los inyectores para el BKP acababan en "dx", ¿que es que por fin estan montando inyectores modificados?

manu5
16/03/2011, 22:56
Una pregunta a ver si alguien sabe contestarme, a un amigo de mi hija se le ha ido un inyector, pero el coche es un leon fr o cupra, no estoy seguro, del 2008, el motor creo que es el de 170cv. La pregunta es, al ser Seat tambien puede reclamar la deferencia de la marca?? el motor es el mismo no?? es VW??
Es por que el chico no tiene ni idea, para decirselo por que lo cobran 1400€ y es un palo.
Gracias y Saludos.

codi31
17/03/2011, 00:17
Una pregunta a ver si alguien sabe contestarme, a un amigo de mi hija se le ha ido un inyector, pero el coche es un leon fr o cupra, no estoy seguro, del 2008, el motor creo que es el de 170cv. La pregunta es, al ser Seat tambien puede reclamar la deferencia de la marca?? el motor es el mismo no?? es VW??
Es por que el chico no tiene ni idea, para decirselo por que lo cobran 1400€ y es un palo.
Gracias y Saludos.

la deferencia comercial, hay a gente que se la hacen en "segun que concesionarios" independientemente de si tienes o no todas las revisiones pasadas en la casa..pero lo normal, es que paguen ellos la averia casi al 100 x 100 si el coche a pasado todas las revisiones pertinentes en la seat, y tiene el sello del servicio oficial. sin estas revisiones y sello, ya queda en la decision del concesionario, y si quieren o no hacerlo.

hay quien se lo pasan, y hay quien te dice, que o pagas, o nada..mucha suerte !

manu5
17/03/2011, 09:36
Si, lo de la deferencia comercial lo se, lo que me interesa saber es si con Seat tambien se puede reclamar.

Gracias codi31

codi31
17/03/2011, 12:07
Si, lo de la deferencia comercial lo se, lo que me interesa saber es si con Seat tambien se puede reclamar.

Gracias codi31

todo se puede reclamar..aunque te voi a ser sincero, si tuvieras un passat en vez de un seat leon, seria mucho mas facil de que si, pero los seat leon (que yo sepa) no dan ni la mitad de averias de inyector que da un passat..pero el no, ya lo llevas..s2