PDA

Ver la Versión Completa : duda cuadro golf 4 para leon mk1



kain66610
25/02/2011, 00:26
hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria preguntar sobre un problema que tengo,he visto que este tema esta trillado pero no encuentro nada. bueno al grano he encontrado 8 cuadros del golf 4 tirados de precio (50) pavos con fis en un desguace de mi pueblo, quiero montarlo en un leon de finales del 2004 motor tdi 110cv motor asv, por lo que se no tengo canbus,es inmo3.el cuadro me lo dan sin el login pa casarlo con el coche , ya pregunte hace tiempo en otros y lo mismo ninguno me lo facilita . como puedo averiguarlo. lo enchufo en el coche y le pincho el vagcom? o como lo hago. :cry::cry:

n a n o
25/02/2011, 00:30
Hola,

Bienvenido al foro tio. Al fis te refieres fis entero ... a mi me gustaria uno de tu remesa de 8 cuadros.

Para sacar el login necesitas el vagtachoo y para casarlo idem o el vagcom. En diagnosis vagcom existen manuales.

No obstante presentate en presentaciones.

Me interesa un cuadro, fis completo, mandame un privi.

s2.

kain66610
25/02/2011, 02:06
Hola,

Bienvenido al foro tio. Al fis te refieres fis entero ... a mi me gustaria uno de tu remesa de 8 cuadros.

Para sacar el login necesitas el vagtachoo y para casarlo idem o el vagcom. En diagnosis vagcom existen manuales.

No obstante presentate en presentaciones.

Me interesa un cuadro, fis completo, mandame un privi.

s2.

hola buenas pues supongo que si seran enteros porque es lo que me dijo el viejete no los llegue a ver solo me lo indico por el ordenador. a lo de si se saca con el tacho yo pille el vag k can1.4 que es el que va bien con el mio , con este he sacado el codigo de mi cuadro actual, pero la pregunta era si yo pillo uno del desguace sin el codigo, lo conecto a mi coche y con el vag k can lo puedo sacar sin tener casado el cuadro? si es asi voy la semana que viene al pueblo y lo pillo

manu_bora
25/02/2011, 03:21
hola buenas pues supongo que si seran enteros porque es lo que me dijo el viejete no los llegue a ver solo me lo indico por el ordenador. a lo de si se saca con el tacho yo pille el vag k can1.4 que es el que va bien con el mio , con este he sacado el codigo de mi cuadro actual, pero la pregunta era si yo pillo uno del desguace sin el codigo, lo conecto a mi coche y con el vag k can lo puedo sacar sin tener casado el cuadro? si es asi voy la semana que viene al pueblo y lo pillo

Asi es amigo,busca un manual que hay en la seccion de vag com y eso,con ese manual es imposible perderse.....
Ahora,si tu coche lleva inmo3,el que pongas ha de serlo tambien....
Saludos


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kain66610
25/02/2011, 11:43
Asi es amigo,busca un manual que hay en la seccion de vag com y eso,con ese manual es imposible perderse.....
Ahora,si tu coche lleva inmo3,el que pongas ha de serlo tambien....
Saludos


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vale pues la semana que biene me paso por el pueblo a pillarlo a una cosa manu vacia lo de tus mensajes que estoy intentando mandarte un privado y no hay maneras . bueno espero por que si no tendras el mismo 3 o 4 veces . a gracias por la ayuda tan rapida .

manu_bora
25/02/2011, 15:18
vale pues la semana que biene me paso por el pueblo a pillarlo a una cosa manu vacia lo de tus mensajes que estoy intentando mandarte un privado y no hay maneras . bueno espero por que si no tendras el mismo 3 o 4 veces . a gracias por la ayuda tan rapida .

ok!!!ahora mismo lo vacio....
gracias por el aviso

kain66610
25/02/2011, 22:57
haber, un momento. que creo que la he cagao lo de la lista llena de mensajes era nano no manu jajajaja un fallo lo tiene cualquiera no? joe pues si empezamos bien en el foro

chinotunero
27/02/2011, 00:47
si tiene alguno que sea 920846 me interesa uno como lo podriamos hacer muchas gracias

gontzal
27/02/2011, 17:43
A mi tambien me interesa si tiene de fis entero y sport edition

mapu
27/02/2011, 18:10
a mi tambien me interesaria uno a ver si cuando vayas al desguace y pilles uno nos pones unas fotos del cuadro en cuestion, porque que tenga ocho cuadros fis entero si que es raro.
Como te han dicho los anteriores compañeros aunque el cuadro no este casado con el cable que tienes sacas el codigo y luego ya seguir el manual para poder casarlo.
un saludo.

juanravillaca
27/02/2011, 19:21
Casi seguro que el compañero cuando dice Fis quiere decir medio fis.

kain66610
27/02/2011, 22:09
a mi tambien me interesaria uno a ver si cuando vayas al desguace y pilles uno nos pones unas fotos del cuadro en cuestion, porque que tenga ocho cuadros fis entero si que es raro.
Como te han dicho los anteriores compañeros aunque el cuadro no este casado con el cable que tienes sacas el codigo y luego ya seguir el manual para poder casarlo.
un saludo.

buenas, haber como lo digo , los cuadros no los he visto, simplemente me fui al desguace a por un cenicero y se me ocurrio preguntarle al viejete que si tenia alguno y el me dijo por pantalla que si que le salian 8 con fis. ahora, 1:no es tan raro que por mi pueblo hubiera tantos por que hubo como una fiebre con el golf y alli cuanto mejor sea el tuyo mas le jo... al otro. 2: es un desguace de pueblo no lo llevan tan tan bien con el tema de las referencias como puede ser en madrid , por ejemplo a mi no me las pidio y en madrid no ha fallao en ningun desguace que me la pidieran, nose confirmo el finde que biene desde el pueblo . saludos , he una cosa se me olvidaba gracias por la ayuda del cuadro pa casarlo pero no lo tengo todavia las fotos esta hecho el sabado os digo

kain66610
27/02/2011, 22:21
Casi seguro que el compañero cuando dice Fis quiere decir medio fis.

nose pudiera ser, pero si nisiquiera sabia lo que era el fis hace 1 mes , que se me ocurrio buscar sobre el tema pues lo de siempre el ordenador y tal . es lo que dijo el tio , no sabian que estaba tan cotizaos de todas maneras e visto por ahi que hay que adaptarlos con un cerco del a3 , esto no creo que sea dificil de encontrar no? bueno todo se andara.

kain66610
05/03/2011, 15:05
hola buenas, pues al lio. he estado esta mañana en el desguace y quedaban 5 de los cuales 1 era media pantalla y los otros eran normales sin fis ni na. Ostengo que dar la razon era raro que todos lo fueran siento mucho la espectacion que he creado sobre los cuadros , yo tambien me he quedao sin el y ya me jod..e que me hecho 180km pa na y todabia queda la vuelta. de todas maneras le he dao mi telefono para que cuando entraran los que entraran me llamase.

mapu
06/03/2011, 01:13
lo mas normal es encontrar un medio fis , pero un fis entero la verdad que es dificil de encontrar , alguno suele aparecer en los compraventa pero se suelen cotizar sobre los 300 euros. A ver si tienes suerte.
un saludo