PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Kedada en rivas mes marzo (19-03-2011)



n a n o
25/02/2011, 00:47
[Only registered and activated users can see links]

KEDADA EN RIVAS EL 19 DE MARZO.

Pues nada me gustaría hacer una kedada en mi barrio :silbando:y ser alguna vez el anfitrion yo, asi que si os parece, según la gente y hace como un mes que no hacemos ninguna hacerla en Rivas, junto al h2ocio un centro comercial que abrieron hace tiempo el cual hay tiendas y restaurante para comer si os apetece. También existe un complejo empresarial con Leroy Merlin, Mediamark un pedazo Decathlon impresionante digno de ver, asi que sería una buena excusa para conocerlo.

Si la gente se anima, pongo la ubicación y demás. Espero que haga un buen tiempo para la semana que viene, el parking donde lo quiero hacer es bastante grande, lo único que me puede echar para atrás es que nos juntemos unos cuantos y venga la policia pero bueno, creo que somos mallorcitos y no hacemos nada malo juntarnos unos cuantos en un parking.

Pues nada empiezo.

N a n o. Kedada + Comida.

Me da igual, chino, foster, carne, pasta, buffet, excepto me niego a una hamburguesa de mcdonal o burguer.

Para comer.

Parque Rivas Futura. Carretera de Valencia (N-III), kilómetro 17,500 -salida 17-.
C./ Marie Curie, 4.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¿Quién se anima?

LUGAR DE LA KEDADA.

Parque Comercial Rivas Futura, Carretera de Valencia A3, salida, 17, 28529 Vaciamadrid

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fácil acceso desde M-50 y M-45. En principio tengo pensando en el Parking de Leroy Merlin que es bastante grande otra opción sería el parking del Decathlon también muy próximo al parque empresarial. A las muy malas si llueve tenemos el parking del H2 ocio que es muy grande.

Rivas está cerca de Vicálvaro, Coslada, San Fernando, Léganes y Parla. 25 minutos desde los 2 últimos. Sólo que ya tendremos los 110 del gobierno puede ser que más. XD.

Si alguién necesita más datos que pregunte.


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

n a n o
26/02/2011, 07:24
Nadie se anima?

1 n a n o. PASSAT 3B TDI

2 alberto_amc. SEAT LEON TDI

3 alexito. PASSAT 3B TDI (baja)

4 titedick. PASSAT 3BG TDI

5 javieres. PASSAT 3BG TDI

6 borja_perez. GOLFV IV TDI (dudoso)

7 cimpy Seat Cordoba Tdi (dudoso)

8 Ras Golf V GTI (dudoso)

9 Codi31 Golf Iv TDI (dudoso)

10 Guismo_Gti Golf V (dudoso)

11 Mag Passat 3bg tdi

12 Lopez Seat leon

13 kakatua (dudoso)

kakatua2004
26/02/2011, 17:51
Ten paciencia, que lo vaya viendo la gente.

Si es un sábado y estoy en Madrid, me apunto. Eso sí, el primer fin de semana de marzo, imposible, porque tengo viaje a Pucela. Ya tengo el mono de quedada. Además si se puede dejar a la jefa y la niña entretenidas en un centro comercial, estupendo.

n a n o
27/02/2011, 18:53
Estoy por volver a mi nick antiguo porque vamos con este nadie me conoce. Sé como va esto de los foros hace ya tiempo pero vamos, paciencia.

Por cierto el 9 es mi cumple, con mas razón aún y el viernes el estreno de torrente jajaja.


Saludetes.

ANDBRI
27/02/2011, 20:23
Pues a mí me pilla cerquita de casa, pero este primer fin de semana de marzo no voy a estar por aquí. Saludos.

alexito
27/02/2011, 20:57
este finde va a ser muy dificil tio!!! vamos hablando a ver si nos vemos!

Pluringg
27/02/2011, 21:10
si tengo el coche en condiciones me acerco

n a n o
28/02/2011, 11:03
Día no todavía esta prefijado, o la del finde 12 o 13 o 19 y 20.

Me vas diciendo.

alberto_amc
28/02/2011, 14:24
Yo voy, que está muy cerquita de mi casa. A ver que fechas pensais xD

alexito
28/02/2011, 15:19
pff a mi el finde del 12 me mata...porque estoy en alicante que tengo el cumpleaños de un amigo y no falto nunca!!!

alexito
28/02/2011, 15:20
es más este mes hasta el finde del 19 no voy a poder...estoy liado hasta las cejas!!!

kakatua2004
28/02/2011, 19:30
Día no todavía esta prefijado, o la del finde 12 o 13 o 19 y 20.

Me vas diciendo.

Lo lógico era haber abierto un hilo con una encuesta-sondeo. Pones diferentes alternativas de fechas y en función de los votos que vamos dando a cada fecha decides si hacerla o no y cuando. Conste que es una sugerencia, no un reproche.

n a n o
28/02/2011, 22:30
Pues nada se fija fecha para el día 19.

No es ningún reproche tienes razón, con el tiempo que llevo en los foros, la verdad que lo he dejado un poco.

Actualizo la primera página.

n a n o
28/02/2011, 23:03
Por favor, si lo ve algún moderador que actualice la fecha que no me deja.

gracias.

n a n o
28/02/2011, 23:08
Lo lógico era haber abierto un hilo con una encuesta-sondeo. Pones diferentes alternativas de fechas y en función de los votos que vamos dando a cada fecha decides si hacerla o no y cuando. Conste que es una sugerencia, no un reproche.


Hola, ya lo he prefijado quién quiera o pueda será bienvenido. He actualizado la primera página.

s2.

javieres
28/02/2011, 23:13
eso ya era hora nandin joe que cambio

n a n o
28/02/2011, 23:27
Hacia tiempo que tenía en mente hacer una kedada en mi barrio pero nunca me había decidido. Espero que venga fran_oc para que haga buenas fotos. XD.

s2.

n a n o
28/02/2011, 23:28
es más este mes hasta el finde del 19 no voy a poder...estoy liado hasta las cejas!!!

No me falles, eh.

alexito
28/02/2011, 23:31
para el 19 e marzo....estaré alli! no falto ya hablamos cuando se acerque la fecha pero tranki que me acerco!

n a n o
28/02/2011, 23:32
Por cierto, tengo una cosa que te puede interesar para tu buga.

javieres
28/02/2011, 23:38
sorpresa jajajajaja, yo pasare a recaudar jajajjaa, bueno al final os vais a poner a mi altura

alexito
01/03/2011, 07:35
a recaudar?? jajaja el cobrador del frac va a venir a por su dinero!!! jejeje no te preocupes Javi! tengo lo tuyo apartadito para que no lo toke nadie jeje
nandoo ya me dices a ver que es...que este mes voy a andar muyy jodido de pelas que pongo la suspensión!

n a n o
01/03/2011, 07:52
Tengo un apoyabrazos del 3bg en negro para el tuyo.

Bueno ya somos 5 personas.

kakatua2004
01/03/2011, 07:57
Yo ya he dicho que me gustaría ir, pero no me apunto hasta que no esté seguro de poder ir, que esa es otra. Lo digo porque la faena es que es el día del padre, no había caído, y uno tiene sus obligaciones. De todas formas, ya veremos.

alexito
01/03/2011, 08:03
jajaja el dia del padre...que se hace?? lo que le gusta al padre no?? jajaja si tienes la suerte de ser padre pues te traes a los xurumbeles para inducirles un poco de vagmania no?? jajaja

n a n o
01/03/2011, 08:50
Mira si hace buen día hay un parque para niños con atracciones bastante atractivo, hasta con una noria y todo.

Cochecitos para los niños como uno que va sobre un minilago, camas elásticas y un skreck supergrande de aire.

Le va gustar tanto a los niños como tu mujer para comprar.

n a n o
01/03/2011, 08:56
No encuentro una foto dónde se vea en el google maps, si no cuelgo yo una si paso. La distancia es menos de 5 minutos desde el lugar de la kedada.

s2.

guismo_gti
01/03/2011, 13:46
buenas soy nuevo y no estaria mal el plan,que seria comer por alli y charlar 1 rato no?vere como andamos de pelas y si puedo me paso para ir conociendo a la gente. saludos

n a n o
01/03/2011, 14:32
Pues de momento sólo quedada, si se empieza animar la gente pues comida también.

Busca el posot de presentaciones y nos cuentas mas de ti. Y tu golfo.

s2.

cimpy
02/03/2011, 23:11
Yo haber como tengo ese finde y mas adelante te digo algo

Saludos.

n a n o
02/03/2011, 23:23
Supongo que lo conocerás, estas a tiro de piedra, por lo menos a decir hola.

s2.

javieres
03/03/2011, 00:01
nano vete preparando la barbacoa

cimpy
03/03/2011, 20:19
nano vete preparando la barbacoa

Parece que se esta animando la cosa...:lol: :lol:

n a n o
03/03/2011, 23:04
Vamos que te apuntas no, espero que el tiempo nos acompañe, que los parking no mola, que joder que en pleno marzo haga mal tiempo, tela marinera.

cimpy
04/03/2011, 13:07
Vamos que te apuntas no, espero que el tiempo nos acompañe, que los parking no mola, que joder que en pleno marzo haga mal tiempo, tela marinera.

Nose ya te dire mas adelante!

gangrel
04/03/2011, 19:43
juer, ese finde no estoy en madrid, si no a lo mejor si que me apuntaba que me pilla al ladito de casa.
Por cierto si os llueve en la zona del mediamark hay subterraneo grande y medio vacio y que poca gente usa por que no lo conoce. Y si no en el h2ocio en el de al aire libre hay una zona tapada, por si la preferis.
Supongo que esto lo sabras n a n o!

Bueno pues un saludo!

R.A.S.
04/03/2011, 20:21
Yo no prometo, pero intento pasarme.

De paso, cambio el título al post.

titedick
05/03/2011, 22:39
niño me tienes que llamar un dia antes por ke ya sabes como estoy de la cabeza

n a n o
06/03/2011, 14:50
Gracias Ras por cambiar el nombre al post.

Tranquilo titedick que yo te aviso.

Gracias grangel, el parking debajo del mediamarkt se donde esta pero nunca le he usado. Una pena que no puedas asistir.

Un saludo.

gangrel
06/03/2011, 17:35
el parkin no esta mal, es grande y si dan la luz es una gozada yo lo suelo usar cuando voy a las tiendas anexas al mediamark. Otra vez sera n a n o. Por cierto ayer estabas por el leroy por la tarde?? esque vi un passat igualito al de tu avatar y me dije "leches, ese passat me suena"

Saludos!

n a n o
06/03/2011, 22:12
Si seguramene fuera yo, ayer estuve haciendo unas compras en el Leroy Merlin, lo raro que haya poca gente de Rivas en el foro, sólo he conocido a una persona, espero que se vaya animando más la gente y gente de Rivas.

Un saludete.

juanma
06/03/2011, 23:00
mira tu carpeta de mensajes ,la tienes llena ,mandame por mp tu correo.

codi31
07/03/2011, 16:50
yo "de momento" me apunto..y digo de momento, porque no se si este finde me toca irme al pais vasco a currar, estoi en stam-by..si no me llaman, da por echo que voi n a n o, y espero que valla titedick ! ese gran compañero, que no gana para inyectores y arbol de levas, menuda caja de piezas saco en lega jajaja s2

codi31
07/03/2011, 16:55
Si seguramene fuera yo, ayer estuve haciendo unas compras en el Leroy Merlin, lo raro que haya poca gente de Rivas en el foro, sólo he conocido a una persona, espero que se vaya animando más la gente y gente de Rivas.

Un saludete.

yo a rivas voi mucho..me encanta !! que gran poblado chavolista teneis, como me pone !! jajaja s2

gangrel
07/03/2011, 18:57
yo a rivas voi mucho..me encanta !! que gran poblado chavolista teneis, como me pone !! jajaja s2
+1 jajaja, casi paro mas alli que en mi barrio, y que conste que voy por el poblado ese si no.....


saludos!

codi31
07/03/2011, 19:09
+1 jajaja, casi paro mas alli que en mi barrio, y que conste que voy por el poblado ese si no.....


saludos!

tu si que sabes !!! lo mejor de lo mejor de todo madrid y creo que sin quedarme corto, de gran parte de españa..

arriba valdemingomez !! sin ti, los findes no son iguales jejejeje
vete tu a saber, si lo mismo hemos estado en la misma cola, y eramos compañeros de foro, y sin saberlo..s2

gangrel
07/03/2011, 20:55
tu si que sabes !!! lo mejor de lo mejor de todo madrid y creo que sin quedarme corto, de gran parte de españa..

arriba valdemingomez !! sin ti, los findes no son iguales jejejeje
vete tu a saber, si lo mismo hemos estado en la misma cola, y eramos compañeros de foro, y sin saberlo..s2

y lo bien que huele muchas veces con la incineradora?? yo abro las puertas del coche y to para que coga ambientador, jajaja

Pues lo mismo nos hemos cruzado y sin saberlo, como he dicho antes, el sabado estube en el leroy y vi un passat igualito al de nano bien aparcaito (bueno estaba un poco torcido pero bueno....) y aparque en el mismo pasillo y todo. Pero yo me fui antes, porque seguia aah cuando me fui.

Bueno no desvio mas el post.

Saludos!

n a n o
07/03/2011, 23:09
[QUOTE=gangrel;268843]y lo bien que huele muchas veces con la incineradora?? yo abro las puertas del coche y to para que coga ambientador, jajaja

Pues lo mismo nos hemos cruzado y sin saberlo, como he dicho antes, el sabado estube en el leroy y vi un passat igualito al de nano bien aparcaito (bueno estaba un poco torcido pero bueno....) y aparque en el mismo pasillo y todo. Pero yo me fui antes, porque seguia aah cuando me fui.

Bueno no desvio mas el post.

Segurisimo iba con prisa y luego me lie con las compras.

Codi, ya se lo dire a titedick vamos que seguro que viene.

Saludos.

codi31
07/03/2011, 23:34
Codi, ya se lo dire a titedick vamos que seguro que viene.Saludos.

OK! pues de momento, apuntame en la lista, si me llaman para currar, lo hare saber. espero que no me llamen, y pueda ir. s2


y lo bien que huele muchas veces con la incineradora?? yo abro las puertas del coche y to para que coga ambientador, jajaja

Pues lo mismo nos hemos cruzado y sin saberlo, como he dicho antes, el sabado estube en el leroy y vi un passat igualito al de nano bien aparcaito (bueno estaba un poco torcido pero bueno....) y aparque en el mismo pasillo y todo. Pero yo me fui antes, porque seguia aah cuando me fui.Saludos!

si puedes ves a la quedada, y nos conocemos, y algun finde quedamos, y nos damos un homenaje jeje s2

n a n o
07/03/2011, 23:57
Actualizado.

guismo_gti
08/03/2011, 04:39
bueno n a n o a mi apuntame en dudoso,espero de aqui al 19 poder vender el otro coche que tengo en casa,porque este mes con las vacaciones y tal voy algo apretado,pero si esta semana me quito el trasto de encima seguramente me anime para iros conociendo. saludos

gangrel
08/03/2011, 08:11
OK! pues de momento, apuntame en la lista, si me llaman para currar, lo hare saber. espero que no me llamen, y pueda ir. s2



si puedes ves a la quedada, y nos conocemos, y algun finde quedamos, y nos damos un homenaje jeje s2

Quisiera ir, pero no estoy ese finde en madrid, una pena, para otra vez.

Saludos!

gangrel
08/03/2011, 08:13
Segurisimo iba con prisa y luego me lie con las compras.

Codi, ya se lo dire a titedick vamos que seguro que viene.

Saludos.
mi familia cuando vamos nos pasa lo mismo, nos liamos a ver maquinas y demas y nos dan las tantas, pero el sabado es que fuimos casi a tiro hecho, jeje

Saludos!

alvarito56
08/03/2011, 22:09
cuando donde es
y la hora estoy mu interesado en ir

n a n o
08/03/2011, 22:28
Cuando el 19 de Marzo, aparece en la primera hoja.

Hora, a partir de las 10.

alvarito56
09/03/2011, 15:07
en que parte de rivas

codi31
09/03/2011, 15:13
en que parte de rivas

compañero, tienes toda la informacion en el post nº1, y para mas inri, con fotos de la situacion geografica. s2

alvarito56
10/03/2011, 21:04
seguramente ire
no hay que yevar nada o ponerle nada al coche

n a n o
11/03/2011, 08:00
Si quieres unos churritos.... jajajaj. Nada tio, vienes te presentas y listo. Por cierto hay churritos cerca jajaja. Es broma. Espero que cambie el tiempo que este finde va hacer frio.

Pluringg
11/03/2011, 08:46
Tambien podemos comer aca

[Only registered and activated users can see links]

esta en la calle cincel, detras del carrefour, yo he ido varias veces alli, los burritos estan muy bien y por 3,50 que vale uno con patatas la verdad es que trankilo se queda uno, lo digo por si alguien quiere salir de la tipica rutina de la comida rapida de los centros comerciales

n a n o
11/03/2011, 12:51
Depende de como se de la asistencia pero al ser un dia un tanto especial creo que no sé hará, porque aunque no seamos padres de momento, los tenemos y bueno es su día.

Saludos.

codi31
11/03/2011, 13:59
Depende de como se de la asistencia pero al ser un dia un tanto especial creo que no sé hará, porque aunque no seamos padres de momento, los tenemos y bueno es su día.

Saludos.

por el animo que hay de la peña, y que solo falta una semana, me parece que va a ir el TATO. el 19 de marzo pesa mucho en el calendario compañero..
aumque si se va a hacer, voi, aun no me han dicho nada para ese finde. s2

n a n o
12/03/2011, 06:43
Pues si viene el TATO, al menos reimos un rato, los que estemos. XD.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

codi31
12/03/2011, 13:13
seria la caña que viniese..lo malo si se traen churros, hay que poner valla electrificada alrededor, este es un pozo sin fondo jajaja

Mag
15/03/2011, 22:08
Pues parece que va a hacer buen día el sábado. Nano, de momento tengo pensado pasarme un ratillo por allí con la familia, salvo que algo se tuerza.


Sent from my iPad using Tapatalk

mkvenner
15/03/2011, 23:02
Yo quiero acercarme un rato!! asi os conozco a todos... lo unico malo esque estaré de vuelta de valladolid y no me va a dar tiempo a estar alli a las 10 !!!

n a n o
15/03/2011, 23:11
Me alegro mucho Mag con tu aportación metérologica. Pues nada te apunto.

s2.

n a n o
15/03/2011, 23:13
Yo quiero acercarme un rato!! asi os conozco a todos... lo unico malo esque estaré de vuelta de valladolid y no me va a dar tiempo a estar alli a las 10 !!!


Bueno hasta la hora de comer estaremos.

codi31
16/03/2011, 01:01
lamentablemente, no voi a poder estar. espero que lo paseis bien. definitivamente confirmado. un saludo

kakatua2004
16/03/2011, 12:07
Nano: yo si tengo intención de ir, obviamente salvo fuerza mayor, pero mi mujer me ha dicho que me cerciore de si van a estar abiertos los centros comerciales, que si no... nanai. Yo entiendo que sí, pero como es festivo en algunas partes.

Codi, una pena que no podamos conocernos en esta ocasión. Otra vez será, que ya habrá oportunidad.

codi31
16/03/2011, 14:14
Nano: yo si tengo intención de ir, obviamente salvo fuerza mayor, pero mi mujer me ha dicho que me cerciore de si van a estar abiertos los centros comerciales, que si no... nanai. Yo entiendo que sí, pero como es festivo en algunas partes.

Codi, una pena que no podamos conocernos en esta ocasión. Otra vez será, que ya habrá oportunidad.

si, la verdad que es una pena, hubiese sido interesante conocernos, y debatir con unas cervezas en la mano. pero mi tio se muere, y he de viajar a sevilla urgentemente, no llega a semana santa. a cojido la peor hepatitis, y si se muere antes de que baje (llevo para ir a verle medio año) mi tia no me lo perdonara.

de paso conocere al compañero anrocasa y al compañero wuff, que son de sevilla, y entre todos nos haremos alguna que otra ñapa. la proxima si nada me surje y vas, seguro que sea posible ese encuentro. s2

P.D : los centros comerciales abren. es el dia del padre, y aprovechan para los rezagados que no han comprado nada a sus padres (yo incluido, jeje ) el año pasado, el nassica y el xanadu, que fue donde fuy, estaban abiertos ese dia.

lopez
16/03/2011, 17:03
tengo una instalacion por la mañana prontito, me pongo las pilas y cuando acabe voy para alla.

n a n o
17/03/2011, 00:04
lamentablemente, no voi a poder estar. espero que lo paseis bien. definitivamente confirmado. un saludo

Codi me has fallado, jejeje, creo que conoces a titedick, jejej. Bueno espero que no curres mucho.

n a n o
17/03/2011, 00:06
Nano: yo si tengo intención de ir, obviamente salvo fuerza mayor, pero mi mujer me ha dicho que me cerciore de si van a estar abiertos los centros comerciales, que si no... nanai. Yo entiendo que sí, pero como es festivo en algunas partes.

Codi, una pena que no podamos conocernos en esta ocasión. Otra vez será, que ya habrá oportunidad.

Pienso yo que estará abierto, vamos por cierto yo tengo que si, que tengo que comprar mi regalo. Tampoco el día del padre es una fiesta que se ha realizado todos los años depende del calendario laboral, etc. Pues nada, te aputnamos.

Saludos.

n a n o
17/03/2011, 00:07
si, la verdad que es una pena, hubiese sido interesante conocernos, y debatir con unas cervezas en la mano. pero mi tio se muere, y he de viajar a sevilla urgentemente, no llega a semana santa. a cojido la peor hepatitis, y si se muere antes de que baje (llevo para ir a verle medio año) mi tia no me lo perdonara.

de paso conocere al compañero anrocasa y al compañero wuff, que son de sevilla, y entre todos nos haremos alguna que otra ñapa. la proxima si nada me surje y vas, seguro que sea posible ese encuentro. s2

P.D : los centros comerciales abren. es el dia del padre, y aprovechan para los rezagados que no han comprado nada a sus padres (yo incluido, jeje ) el año pasado, el nassica y el xanadu, que fue donde fuy, estaban abiertos ese dia.

Codi, siento muchismo lo de tú tio. Espero algun dia conocerte.

Un saludo.

codi31
17/03/2011, 00:14
Codi me has fallado, jejeje, creo que conoces a titedick, jejej. Bueno espero que no curres mucho.

claro que le conozco..nos conocimos 1º en parla, en el parking del centro de salud, que el compañero javieres me estaba haciendo una ñapa y aparecio el, y la 2ºa vez en la quedada de leganes.

el fue el que me regulo el realenti, me miro el angle synchro, me miro el estado de los inyectores, y me dio buenos consejos..aparte fue uno de los ultimos en irse, y yo me quede hasta el final..aparte, aprendi de mecanica un poco mas con el, despues que sacara aquella caja de carton llena de piezas que habia cambiado jejeje. un tio muy majo..

la pena no poder ir, mi tio no puede esperar mas, es ahora o nunca. a mi tambien me hubiera gustado ir creeme, y mas conocerte a ti, a kakatua etc..etc..pero hay mas dias no?? s2

n a n o
17/03/2011, 00:21
Por supuesto, ya nos veremos.

alberto_amc
17/03/2011, 13:54
Los del corredor del henares.....¿os animais a quedar en el cementerio de sanfer por ejemplo? Unos cuantos ya hemos quedado para ir en caravana. De este punto a Rivas no hay más de 15 minutos.

Añado la ruta desde San Fernando: [Only registered and activated users can see links] rnando+de+Henares&daddr=40.4108478,-3.548244+to:Carretera+desconocida&geocode=FbimaAIdtVTK_ylj5URvDDpCDTFwUzMDcargrA%3BF d-eaAIdrNvJ_ymdBpUwmzpCDTHAecLa80ADEw%3BFdp_ZwIdrgrK _w&hl=es&mra=dme&mrsp=2&sz=16&via=1&sll=40.338301,-3.52674&sspn=0.012692,0.033023&ie=UTF8&ll=40.392581,-3.570557&spn=0.20291,0.528374&t=h&z=12

n a n o
17/03/2011, 22:51
Otra ruta es por la carretera de San Fernando hasta el cristo de Rivas pero luego claro os comeis todo rivas y no estamos para gastar en ciudad.

cimpy
17/03/2011, 23:01
Yo no creo que pueda ir se me ha torcido la semana de un dia a otro, tengo a mí hermano en el hospital y estoy que no paro.

Saludos.

n a n o
17/03/2011, 23:03
Yo no creo que pueda ir se me ha torcido la semana de un dia a otro, tengo a mí hermano en el hospital y estoy que no paro.

Saludos.

Lo más importante la familia, espero que se recupere pronto, tampoco estamos tan lejos para montar alguna mas organizada.

s2.

cimpy
18/03/2011, 10:19
Lo más importante la familia, espero que se recupere pronto, tampoco estamos tan lejos para montar alguna mas organizada.

s2.

Llevamos medio año que estamos todos desperdigados... debe ser la edad, que nos hacemos myores jajaja.

guismo_gti
18/03/2011, 13:20
bueno entonces mañana la hora de quedada es a las 10 verdad?yo llego a las 6 de la mañana de currar,sino termino muy reventado me paso por alli,hasta que hora estareis por el parking? saludos

titedick
18/03/2011, 14:59
muy buenas
mañana yo estare un ratito por la kdd, pero luego me tengo que ir
lo que sepan de albañileria les esperamos prolongando la kdd en la casa del NANO por que estamos de obra, y precisamente mañana tengo gente alli en su casa a emplastecer
asi que los que se animan ally les esperamos con una barbacoa

titedick
18/03/2011, 15:01
se me olvido decir que la casa del señor esta cerca de la kdd
y por cada chuleta se tiene que alisar una pared, a ver si asi acabo con la obra en su casa que dura mas que la obra de el escorial
un saludo

RPB neumáticos
18/03/2011, 21:54
Yo no creo que pueda ir se me ha torcido la semana de un dia a otro, tengo a mí hermano en el hospital y estoy que no paro.

Saludos.

Espero que no sea nada, un saludo.

titedick
19/03/2011, 07:37
venga chavales,,,, que esto se esta poniendo guapo
allya voy
ahora os veo

n a n o
19/03/2011, 08:07
Bueno,

Uno que se va preparando, hace buen tiempo.

Saludos.

javieres
19/03/2011, 09:10
no se si hire tengo que montar a la vane los intermitentes confort

kakatua2004
19/03/2011, 09:20
no se si hire tengo que montar a la vane los intermitentes confort

Javieres: Si te acercas a Rivas, acuérdate de llevarme una botonera de tres botones para el mando de mi Octavia si tienes para vender, que me hace falta.

javieres
19/03/2011, 09:41
venga vale pues entoces me echare unas cuantas por si alguno quiere, ahora dentro un rato estare por alli