PDA

Ver la Versión Completa : Puesta a punto VW Golf IV TDI 115 cv



casti
13/10/2008, 20:23
Bueno, lo primero es presentarse: Tengo un Golfito IV TDI 115 cv del 2001 del que estoy muuuuuy contento. Ahora tiene 145.000 kms y he notado que el coche no van tan fino como antes....pienso que será el caudalímetro (ya tengo uno nuevo pierburg preparado je je) pero con los kms que tiene me gustaría "invertir" un fin de semana y dejarlo lo mejor posible. He leído que uno mismo puede limpiar la EGR y el intercooler, y me gustaría saber si es verdad que yo mismo lo puedo hacer (prefiero hacerlo yo aunque tarde el triple porque de los talleres nome fio mucho :mat: ) y qué otras cosas podría hacerle despues de estos kms recorridos para dejarlo fino fino :babeando:

Ahh, aunque al coche le he hecho muchas modificaciones (todas OEM) la mecánica no está tocada: no tiene repro ni nada por el estilo

Gracias por vuestra ayuda y comentarios :clap:

Saludos

Rubenmadrid
13/10/2008, 20:45
Bienvenido a Areavag casti :D

Lo primero pasate por el post de presentaciones y que la gente te conizca :ok:

Si miras un poco por la zona de mecanica verás que hay mucha información sobre lo que puedes hacer con el coche y si pones en el buscador del foro moncho :shocking: te sorprendera lo que puedes ver. Y no te preocupes que la gente te ayudara en todas tus dudas.

Saludos y a disfrutar del foro :D

manlop
13/10/2008, 21:34
LO primero darte la bienvenida, esperamos fotos de tu máquina.
Solo decirte que los tutoriales y manuales de los foreros compañeros son expléndidos, vienen explicados al detalle.

Disfruta compañero.

Saludos

alberto_amc
13/10/2008, 22:56
Bienvenido....antes de tocar nada...metele el vagcom, le haces un autoscan a ver si tiene errores o no, y le haces un logs....Después pues a decidir que tocar. Saludos

cimpy
13/10/2008, 23:04
Estoy con alberto_amc, lo primero antes de nada autoscan y log, esencial para ver el estado de tu maquina.

m0nch0
15/10/2008, 02:12
Bienvenido al foro. Como ya te han dicho lo mejor es primero ver en que estado esta y empezar a cambiar solo las piezas necesarias e imprescindibles. Veo que has comprado un cauda (que igual no te hace falta). Sobre las limpiezas de egr, colectores , turbos hay fotos e informacion variada que cada poco se va incorporando al foro.

Bueno, ahora te toca a ti mirar como lo tienes.