PDA

Ver la Versión Completa : Manejo total por voz con RNS510



vicabc32
25/02/2011, 12:27
Tengo un scirocco entregado en agosto 2010 con RNS510 y BT premium y me gustaria utilizar el manejo total por voz ya que solo puedo utilizar el telefono. No se la version del RNS (A,B o C) ni tampoco el firmware que lleva. Quisiera saber si por la fecha de entrega del coche se pueden saber mas o menos estos datos, hasta que consiga a alguien que me lo averigue conectando el PC, y sobre todo si aun teniendo el BT premium tengo que puentear el micro. Ahora mismo si cambio el idioma me aparece un opcion nueva en SETUP del manejo por voz pero cuando le doy a la tecla del volante(manejo por voz) salta el BT igual que antes. En el servicio oficial no tienen ni idea de un nuevo firmware, solo me activaron una casilla que ponia "activacion control por voz".
Gracias

ElJoaquin
26/02/2011, 21:18
Por lo que tengo entendido, tienes que pulsar el boton del volante 2 veces con un segundo de intervalo entre pulsaciones.
Usa el buscador, es lo mas seguro

vicabc32
27/02/2011, 05:59
Ayer comprobe, previo reinicio del RNS, que si pulso el boton del control por vos del RNS (la estrella al lado de la expulsion del DVD) me dice que en castellano no tengo control por voz; si cambio a ingles y pulso ese boton (el del volante y el del techo del coche siguen manejando solo el telefono) si tengo control por voz (en ingles claro) eso quiere decir que tengo el micro puenteado de fabrica no? imagino que será solo cuestion de cambiar al firmware 3890....me podeis confirmar que es asi o tengo que activar algo con el VAG-COM??

PassatCCC
27/02/2011, 09:48
Bienvenido en primer lugar ¡¡¡¡¡
Si sería cuestión de actualizar el Sofware a uno mas alto a partir del 3800 ya esta el control de voz en español.

saludos