PDA

Ver la Versión Completa : Pois personalizados mapas v7.1 para firmware 3810/3890 en POI.DB3



joan.vaque
25/02/2011, 22:31
Buenas noches,

Os dejo una imagen de lo que ya he conseguido hasta el momento, he cargado la estructura de categorías con los iconos y algunos pois de radares, mañana probaré que tal funciona, de momento no he descubierto nada de las alertas.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.
Joan

[Only registered and activated users can see links]

alex1o
26/02/2011, 06:05
Felicidades, bueno ya nos contaras como va el tema!!!


Saludos

martinuzo
26/02/2011, 11:32
no se ve la foto!!

pas-pas
26/02/2011, 15:04
Ya he corregido el link de Joan.vaque para que se vea la captura que había hecho.

PassatCCC
26/02/2011, 15:58
Enhorabuena por los avancees que has conseguido.

saludos

martinuzo
26/02/2011, 16:17
gracias pas pas

pailas
26/02/2011, 17:16
Enhorabuena, parece que esto lleva buen camino. Buen trabajo.

festeret
26/02/2011, 17:43
Enhorabuena máquina !!!

ShinobiX
26/02/2011, 18:13
Te quiero... ^^

joan.vaque
26/02/2011, 18:21
Muchas gracias pas-pas.

Joan

rubenleon
26/02/2011, 20:35
vamos por el buen camino, buen trabajo, estaré atento al post. muy interesante

geramya
27/02/2011, 20:51
Maquina total, no se si para la versión que llevo en el coche servirá, pero :clap::clap::clap: , vamos que te lo has currao total.
Seguiremos atentos a la jugada.

Saludos

lamula1
28/02/2011, 09:52
Cada día me quedo más sorprendido contigo Joan, eres un verdadero crack. De esta forma seguro que me animo a cambiar mi antiguo firmw 1100 por los nuevos 38**.

Saludos.

Rafa

rangel
28/02/2011, 11:41
Enhorabuena, aunque no haya comentada nada hasta ahora, llevo siguiendo la historia de los pois y estoy más que asombrado con lo slogros del compañero y paisano Joan.

Saludos

PODENCO55
28/02/2011, 19:03
que pasada como te lo curras impresionante ...llevo poco tiempo en el foro y cada dia que me conecto(con el beneplacito de mis mellizos) se me queda una cara de ********** que te cagas ,por no tener ni idea ni por asomo de la currada que se pega la peña y lo que controla el tema ...asi me va... dejandome los dineros en la VW.
MUCHO ANIMO¡¡¡¡

K75esteban
28/02/2011, 19:49
Pero que máquina eres Joan. seguro que yo tambien me animo a cambiar el fw.

joan.vaque
28/02/2011, 20:51
Buenas noches,

Como podéis comprobar en el post de valle1, ya se ha publicado la versión 5.2 y su manual correspodiente del poinspect0r, por tanto seguramente ya no será de interés la compilación de POIs que pueda realizar ya que cada uno puede hacerse la suya, no obstante una vez la finalize lo publicaré por si alguien está interesado y no le apetece construirse la suya.

Saludos.
Joan

Nota: Sigo investigando por lo de las alertas, pero creo que de momento no habrá solución sin la definición clara de la tabla en la POI.DB3 en donde se definen dichas alertas.

Fanguiñas
28/02/2011, 22:20
por tanto seguramente ya no será de interés la compilación de POIs que pueda realizar ya que cada uno puede hacerse la suya, no obstante una vez la finalize lo publicaré por si alguien está interesado y no le apetece construirse la suya.

Eres un tío grande por compartir desinteresadamente tus horas de trabalo y dedicación con todo aquel que se pase por aquí.
Yo voto para que quiten a la Sindemonio de la ministra de cultura y pongan a gente solidaria como tú, compañero.
Mil Gracias.
Muxo Ánimo.

PassatCCC
01/03/2011, 13:17
Buenas noches,

Como podéis comprobar en el post de valle1, ya se ha publicado la versión 5.2 y su manual correspodiente del poinspect0r, por tanto seguramente ya no será de interés la compilación de POIs que pueda realizar ya que cada uno puede hacerse la suya, no obstante una vez la finalize lo publicaré por si alguien está interesado y no le apetece construirse la suya.

Saludos.
Joan

Nota: Sigo investigando por lo de las alertas, pero creo que de momento no habrá solución sin la definición clara de la tabla en la POI.DB3 en donde se definen dichas alertas.
En primer lugar mucha gracias por todo. Creo que no sere el primero ni el último en intentar hacer funcionar prefectamente el programa y que seguro que la cagamos en algún paso. Con lo cual os agradeceria que si podeis pasarnos vuestra compilación, os lo agradeceria.
Gracias por todo el trabajo que estas realizando y por compartirlo con los demas.

saludos

insurrecto
02/03/2011, 16:16
Ayer lo probé en mi rns y cojonudo, funciona muy bien. Cree algunas categorías solo con radares y perfecto. Los POIS se importan desde la SD y se pueden ver en el mapa perfectamente.
Definitivamente es un gran avance que nos permitirá actualizar los POIS de manera rápida y limpia.

Cuando tenga un poco de tiempo me cocino un POI.DB3 más completo y lo compartiré en el foro, es que estoy bastante liado (entre el curro y MOU y el PEP me queda poco tiempo).

PD. Supongo que los enlaces a una base de datos personal se pueden colgar directamente en el foro sin problemas. Si no es así espero que algún administrador se pronuncie al respecto.

Singuango35
02/03/2011, 23:40
animo makina, sigue asi:clap::clap::clap:

pas-pas
03/03/2011, 06:59
PD. Supongo que los enlaces a una base de datos personal se pueden colgar directamente en el foro sin problemas. Si no es así espero que algún administrador se pronuncie al respecto.
Si, sin problemas Insurrecto.

ch061441
03/03/2011, 09:13
Recien instalado el FW 3890, despues los mapas 7420 (para mi valen, vivo en Suiza, cuando salga el 7419 lo instalare).
Luego he creado mis pois con el nuevo Poinspector. Todo funciona de maravilla.
Ahora no tengo que crear un nueve DVD cada vez que quiero nuevos Pois, basta con borrar los nuevos en el Menu SETUP e importar los nuevos.
Radas, el colega del Poinspector dice que VW no quiere poner las alertas en el firmware, a ver lo que pasa, esperamos todos que no sea cierto o que encontremos una manera de hacerlo nosotros.
Saludos.

alex1o
03/03/2011, 19:32
100% operativo para mapas V 7.1, instalado y testeado!!!!


Saludos.

Alcatraz
03/03/2011, 22:34
Ayer lo probé en mi rns y cojonudo, funciona muy bien. Cree algunas categorías solo con radares y perfecto. Los POIS se importan desde la SD y se pueden ver en el mapa perfectamente.
Definitivamente es un gran avance que nos permitirá actualizar los POIS de manera rápida y limpia.

Cuando tenga un poco de tiempo me cocino un POI.DB3 más completo y lo compartiré en el foro, es que estoy bastante liado (entre el curro y MOU y el PEP me queda poco tiempo).

PD. Supongo que los enlaces a una base de datos personal se pueden colgar directamente en el foro sin problemas. Si no es así espero que algún administrador se pronuncie al respecto.

Qué versión de mapas tienes? 7388 o la 7420? A mi con la 7388 no me aparecen los pois en el mapa a menos que lo ponga a 25m de zoom. Yo normalmente lo llevo a 75m y no hay forma.
Saludos.

clf
05/03/2011, 20:38
gracias a todos por estos aportes tan increibles.....

insurrecto
06/03/2011, 12:58
Yo tengo los 7388 y si se ven. Alcatraz modificaste la opcion de 400000 del Poiinspector?

desmoyo
06/03/2011, 18:56
Alguien me puede pasar el enlace de la versión de mapas 7,1 y el fimr para poder utilizar los mapas

Gracias