PDA

Ver la Versión Completa : Borja_Perez!! GOLF IV 1.9 TDI ÑAPAS EDITION!!!



Borja_perez
03/07/2008, 13:14
Copio y pego el perfil que tengo en otra pagina(no en el vagclub xD) y ya luego cuando tenga un memento pongo fotos...


Pues nada los datos del coche son:

- Acabado : highline 3 Puertas
- Motor : 1.9 de 90cv
- Kilometraje : 177.202 ( 10/10/2008 )
- Color: LB7Z (plata bicapa)

--> Equipamiento de serie

- Techo solar
- Asientos calefactados
- ESP
- Lavafaros
- Regulacion en altura de los dos asientos
- Apoyabrazos delantero y trasero
- Llantas
- Toma mechero en maletero
- Espejos azulados
- MUCHA MIERDA

Y nada

-->Equipamiento extra

- Turbo y colectores del 130
- Suspension Blistein y muelles Eibatch....(como va el jodio xD)
- Llantas 17 " 1000 miglia 215/45/17

-->Averias (una cosa importante xD)

- Cambio de motor del ALH(de serie) por un AGR (gripo por que se atasco la bomba del aceite)
- Turbo(GT1749VA) y colectores del 130 (cuando se cambio el motor al arrancarlo peto el turbo del 90...mira que es mala suerta la verdad...)
- Cambio de termostato y de sensor de temperatura.
- Cambio del Rele 109 (me dejo tirado mas de una vez en marcha)
- Entra en Limp Mode (de vez en cuando)
- Cambio de silenblock de los trapecios por los del cupra
- Cambio de N75


-->Apartado de ñapas.....

- Cambio de aceite y filtros
- Limpieza de EGR y Colector de Admision
- Pintar el interior en el color de la carroceria y la tapa del motor igual.
- Montaje Airbag acompañante y centralita de airbag
- Desmontaje del velocimetro
- Desmontaje de los asientos
- Montaje espejo fotosensible
- Montaje luces diurnas, en el espadin del cupra
- Pintado de pinzas en azul
- Anulacion de bombines de cerradura
- Limpia trasero Golf V
- Limpias delanteros tipo golf V
- Faros DEPO look xenon con regulacion automatica
- Barra refuerzo inferior del S3
- Limpieza del turbo, colector de admision y egr(poniendo todas las juntas nuevas)
- Limpieza Total del interior..(desmontando techo y todo)
- Montaje luz W8 para techo solar
- Esferas cuadro tipo R32 y agujas a juego
- Paragolpes Delantero R32
- Espadin Cupra (con luces diurnas..)
- Cambio Volante
- Montaje Cinturones
- Cambio Anillo Airbag
- Faros Xenon originales (cambiados a pelo por los lock xenon)
- Retrovisor derecho GRANDEEEEE
- Faros traseros de LED
- Moldura USA delantera
- Luces americanas en los paragolpes
- Tapizado techo en negro

Ñapas con el vagcom

- Activacion cierre al pasar de 20km/h
- Activacion de pitidos al abrir/cerrar el coche
- Activacion de subida/bajada de ventanillas con el mando
- Ajuste de la EGR
- Borrado de errores
- Ajuste corredera de la bomba...(aun que aun falta dejarla fina fina!!)


FUTURAS ÑAPAS Y COSAS EN MENTE

- Pintar El Coche Entero
- Alisar Molduras Paragolpes Trasero
- Tapizado Volante

Seguro que esto seguira....


Y cuento un poco la historia del coche

Pues nada el coche este era de un amigo de un amigo que lo tenia y se le jodio y se lo vendio a mi amigo, pues nada yo sobre esa temporada buscaba un coche diesel por que el bmw que tenia antes bebia que daba gusto y no podia permitirmelo, asi que nada empece a mirar coches y coches y me ofrecio el golf mi amigo, pues nada le dije que si que lo arreglara que se lo pillara,
Se puso a mirar haber si lo arreglaba y lo primero que le hizo es cambiar la culata por una nueva y nada, arranco peeeeero se paro... :roll: asi que al final despues de probar y probar decidio que se cambiara el motor por uno de un a3 de 130cv de 6v que tenia el de un siniestro de un a3, pues nada cojimos el coche con la grua y para el taller(el coche estaba a 50km de madrid)
LLego al taller y hasta que el mecanico se lio con el tardo un monton, al final como no tenia ni cableado ni centralita del motor del audi decido comprar uno de desguace (el motor AGR) asi que nada...se pusieron a cambiarlo y perfecto
.Se monto y arranco , pero claro todo no podia ser perfecto y se peto el turbo, y nada dijo pues desmonto el del 130 y listo, peeeerrro no podia ir del todo bien xD por que cuando fue a desmontarlo rompio la tapita del turbo(la que tapa la caracola) ya parecia de coña pero no...era de verdad.
Al final monto el turbo con los colectores del 130 y lo sacamos a andar(no va nada mal) asi que nada como yo terminaba de currar donde estaba pedi el prestamo (4000e) y me quede el golf dandole mi bmw y hasta la fecha

Os pongo unas fotos por que ya os estoy rayando demasiado con tanto hablar(que es una cosa que me encanta jejejejeje


Y ya estas cuando lo tenia en mi poder(bueno eso fue por la mañana y la transferencia la hicimos por la tarde xD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Lo primero que me puse a hacer aparte de limpiarlo por fuera, fue limpiarlo por dentro

[Only registered and activated users can see links]

Esto fue una mañana en el ifema, limpiando toda la mierda que me habian dejado EN EL MALETERO!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi estaba el interior en negro, con la goma esta de mierda todo corroida

[Only registered and activated users can see links]

Desmonte todo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y este fue el resultado!!(espero no tardar mucho en liarme a montar el carpc que tengo pensado, me falta solo hacerlo...)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como estoy con el interior os dejo fotos de las ñapas

Espejo antideslumbramiento...(triunfe por que me salio completo por DOS EUROS!!!!!)

[Only registered and activated users can see links]

Cuadro con las esferas tipo R32 (haber si consigo arreglar bien el FIS para que se vea perfecto..)

Asi era

[Only registered and activated users can see links]

Asi quedo :)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luz interior para techo solar W8

[Only registered and activated users can see links]

Y ya si que si...para terminar con el interior, os dejo unas fotos de cuando desmonte ENTERO el interior para limpiarlo y arreglar la calefaccion del asiento del conductor y desatascar los desawes del techo solar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
03/07/2008, 13:50
Bueno, pues yo me "conozco" este coche de otro/s foro/s, jeje, y la verdad, que envidia me da el techo solar macho!!
Mu chuleta el "puto" GolfO, jeje, con sus Mille en 17", sus 3 puertas...ainSS! Que mala es la envidia sana!! :demonio:

Borja_perez
03/07/2008, 14:01
EDITO ESTA RESPUESTA PARA PONER LAS FOTOS DEL EXTERIOR Y LAS POCAS ÑAPAS QUE TIENE..(para no recargar el primer post)

Estas son de un dia que me subi a navacerrada y como habia caido algo de nieve le hice un par de fotos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LUCES DIURNAS Version 1.0 :)....(en paragolpes de serie)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Faros loock Xenon(los mas parecidos a los originales, sin nada de angel eyes ni leches...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Paragolpes R32(delantero, pintado por un colega en su terraza :grindance: )

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y no podia ser menos, que con este paragolpes no le pusiera las luces diurnas asi que...

LUCES DIURNAS Version 2.0....(en el espadin del cupra,me gusta mas este resultado la verdad...)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por la mañana casi ni se aprecian...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y asi por la noche(se ve como el culo por que mi movil es penoso para las fotos nocturnas...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui unas fotos de una ñapa que le iba a haber echo al parachoques trasero del r32 y al final entre pitos y flautas lo tire ala basura :black_eye:

Paragolpes de serie...

[Only registered and activated users can see links]

Tras un rato de dremel...

[Only registered and activated users can see links]

Y este queria que hubiera sido el resultado..

[Only registered and activated users can see links]

Y con esto y un bizcocho.....hasta la proxima actualizacion xD :alabanza:

luisete07
04/07/2008, 11:44
Un CarPC como el del 3L3ndil? Joer que suerte tienen algunos madre!!jeje

Una cuestión con respecto a faros y paracas de tu Golf: No se si es la foto, pero parece que le queda bastante hueco entre el paraca y el faro...son cosas mias :fever: o es así? El paraca .:R es OEM?

Por cierto, con las llantas Porsche le tendrás que poner unos adaptadores, pero si a eso le añades un perfil bajito bajito y la exclusividad que le aportan esas llantas a tu Golfete, éste llamará la atención allá por donde pise, y se de lo que hablo, porque aqui en Salamanca hay un chaval que tiene un caja 4 5 puertas TDI y le quedan de escándalo!

Un saludo compañero!

Borja_perez
04/07/2008, 12:51
Un CarPC como el del 3L3ndil? Joer que suerte tienen algunos madre!!jeje

Una cuestión con respecto a faros y paracas de tu Golf: No se si es la foto, pero parece que le queda bastante hueco entre el paraca y el faro...son cosas mias :fever: o es así? El paraca .:R es OEM?

Por cierto, con las llantas Porsche le tendrás que poner unos adaptadores, pero si a eso le añades un perfil bajito bajito y la exclusividad que le aportan esas llantas a tu Golfete, éste llamará la atención allá por donde pise, y se de lo que hablo, porque aqui en Salamanca hay un chaval que tiene un caja 4 5 puertas TDI y le quedan de escándalo!

Un saludo compañero!


Lo de los faros, queda algo de hueco pero es medio dedo(no quise recortar el paragolpes....)
Lo de las llantas si que lo tengo pensado lo unico que me tira para atras es lo del tema de los separadores que son super gordos...

Deekline
04/07/2008, 13:15
yyo que no veo las fotos salvo la de la firma.... :(

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:40
Muy guapo, y ñapeado como pocos!

A seguir así de bien :D

S2

Borja_perez
08/07/2008, 14:36
Bueno como ya me va bien la pagina actualizo esto un poco...(en cuanto pueda me lio a pegar mas fotos de cosas que le he ido haciendo)

Al llebar el turbo del 130, he tenido varios problemas de adaptacion del manguito del intercooler que lo dejaron con una ñapa de las wapas....

En esta foto donde lo señalo con la flecha verde sale el manguito "chafado"...

[Only registered and activated users can see links]

La solucion la hice hace no mucho tiempo la verdad... y fue esta...(compre un tubo de cobre con un codo de 45º para que hiciera la forma perfecta y encajara todo...)

[Only registered and activated users can see links]


Como podeis ver no tenia mala pinta y si veis estas fotos quedo casi perfecta la ñapa(lo del casi va por lo siguiente que me pasaba...)

[Only registered and activated users can see links]

Quedaba cojonudo la verdad...

[Only registered and activated users can see links]

Pero claro....en este mundo NADA es perfecto...y paso lo siguiente..(el coche parecia que iba con valvula de descarga pero sin nada de fuerza y metia unas humaredas de escandalo...)

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada solucion....COmprar otra, me costo 23e y me dieron ya una con referencia nueva y tal.. y digo bua esto no se rompe en la vida...(lime todos los bordes, todo al minimo detalle...)

Pero hace cosa de 1 semañas diez dias...otra vez mi "valvula de descarga..""" :( otra vez roto el dichoso manguito de las narices..)ya cansado de que se volviera a romper el de serie...(asi quedo)

[Only registered and activated users can see links]

SOLUCION....

[Only registered and activated users can see links]

VENAIR...:D:D

Solo hay que ver para ver que la diferencia es mas que notable...

Y nada mas fotos del apaño ya hecho...(si os fijais el manguito que compre es mas largo...mejor asi tiene mas donde agarrar...)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ñapa final...

[Only registered and activated users can see links]

Y diferencias....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Conclusiones y posibles problemas...

Bueno solo llebo dos dias con el manguito puesto pero va perfecto el coche..ha dejado de tirar humo como antes y ya anda como debe...
El manguito se le ve bastante mas gordo que el de serie y mucho mas resistente, la unica pega que tuve que en la zona grande era como 3mm mas pequeño el que compre y tubo que entrar mas a presion pero asi me aseguro de que hace mejor agarre...


UN SALUDO Y PERDONAR POR EL TOCHO xD

luisete
15/07/2008, 16:03
Qué guapo tienes el Golf, borja! Para cuando el trasero del R? :P

Cuídalo :) Un saludo.

huguez
15/07/2008, 18:41
que guapo, sobretodo tu destreza para la limpieza :babeando:

mondrollo
16/07/2008, 12:53
un coche muy chulo, ñapeado al maximo. Por cierto cuidalo que tiene historia el coche

Borja_perez
16/07/2008, 18:16
Qué guapo tienes el Golf, borja! Para cuando el trasero del R? :P

Cuídalo :) Un saludo.

La trasera del R la tenia y la tire ala basura por que me aburri de verla en casa, ademas no quiero algo que sea como todo el mundo, tengo un petrolero y meterle dos escapes como que quedara como el culo, por ahora lo que tengo pensado es alisar las molduras de atras y unir la pieza de abajo negra con lo plateado del paragolpes y todo pintadito, haber que tal queda


que guapo, sobretodo tu destreza para la limpieza :babeando:

Ya vuelve a tener otra vez mierda pero bueno, ahora ando un poco liado y no puedo limpiarlo bien bien...


un coche muy chulo, ñapeado al maximo. Por cierto cuidalo que tiene historia el coche

Ya te digo si tiene historia el jodio...y seguro que muuuuucha mas que ni sabre ni quiero saber pero bueno...por ahora desde octubre o noviembre(ya ni me acuerdo) es el coche que mas me a durado sin terminar cansandome, y mira que no es el coche que mas me apasiona pero bueno, sera por que al ser diesel no me duele tanto darle de beber jejejeje

Deekline
16/07/2008, 19:40
A mi el coche me suena tmb valvula de descarga y me hecha una humareda de escaaaaandalo... me da q voy a sufrir el mismo fallo q tu...tubito rajado... me tendré q meter debajo a mirar .

Borja_perez
16/07/2008, 22:19
A mi el coche me suena tmb valvula de descarga y me hecha una humareda de escaaaaandalo... me da q voy a sufrir el mismo fallo q tu...tubito rajado... me tendré q meter debajo a mirar .


Pues miralo por que ademas de ser una mierda, la raja cada vez va a mas...

luisete
17/07/2008, 14:02
Qué guapo tienes el Golf, borja! Para cuando el trasero del R? :P

Cuídalo :) Un saludo.

La trasera del R la tenia y la tire ala basura por que me aburri de verla en casa, ademas no quiero algo que sea como todo el mundo, tengo un petrolero y meterle dos escapes como que quedara como el culo, por ahora lo que tengo pensado es alisar las molduras de atras y unir la pieza de abajo negra con lo plateado del paragolpes y todo pintadito, haber que tal queda

Y qué tal el del Rline ese que solo lleva el escape a un lado? Es muy guapo y no haría falta doble escape! :)

Borja_perez
17/07/2008, 14:42
Qué guapo tienes el Golf, borja! Para cuando el trasero del R? :P

Cuídalo :) Un saludo.

La trasera del R la tenia y la tire ala basura por que me aburri de verla en casa, ademas no quiero algo que sea como todo el mundo, tengo un petrolero y meterle dos escapes como que quedara como el culo, por ahora lo que tengo pensado es alisar las molduras de atras y unir la pieza de abajo negra con lo plateado del paragolpes y todo pintadito, haber que tal queda

Y qué tal el del Rline ese que solo lleva el escape a un lado? Es muy guapo y no haría falta doble escape! :)

El del Rline queda estupendo y la verdad que es el que mas me gusta ami, la unica pega que original son 600e y por ebay sale por casi 400 y la verdad es muuuucha pasta para dejarme en un paragolpes, asi que nada tendre que esperar a que me de alguien por detras y que me cambien el paragolpes

Borja_perez
24/08/2008, 17:24
Aqui dejos unas fotos para actualizar esto un poco

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 20:29
El lugar de las fotos es precioso, y el coche está muy guapo.

Felicidades.

S2

Borja_perez
05/10/2008, 14:51
Bueno hacia muuuucho que no escribo por aqui...(ando liado con el curro)

De momento poco le he puesto al coche pero bueno...

... por ahora la cambie los cinturones por unos nuevos....

Y en mente tengo...

- Aleron r32 (para tapar el golpe de arriba) ...tengo que terminar de cerrar el trato para comprarlo
- Espejo derecho GRANDE!!! (por fin quitare la mierda de espejo enano...) tambien me falta cerrar el trato
- Me gustaria tapizar el techo en negro pero eso con mas calma jejejejej

Bueno os dejo una foto que le hice el otro dia al coche..(haber si la escaneo y la cuelgo bien)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
05/10/2008, 17:47
Bueno hacia muuuucho que no escribo por aqui...(ando liado con el curro)

De momento poco le he puesto al coche pero bueno...

... por ahora la cambie los cinturones por unos nuevos....

Y en mente tengo...

- Aleron r32 (para tapar el golpe de arriba) ...tengo que terminar de cerrar el trato para comprarlo
- Espejo derecho GRANDE!!! (por fin quitare la mierda de espejo enano...) tambien me falta cerrar el trato
- Me gustaria tapizar el techo en negro pero eso con mas calma jejejejej

Bueno os dejo una foto que le hice el otro dia al coche..(haber si la escaneo y la cuelgo bien)


Lo del espejo me intereeeesaaaa!!! ya me contatas donde las pillao lo ke nose si para el mio valdria el del golf :S

Borja_perez
06/10/2008, 18:13
Bueno hacia muuuucho que no escribo por aqui...(ando liado con el curro)

De momento poco le he puesto al coche pero bueno...

... por ahora la cambie los cinturones por unos nuevos....

Y en mente tengo...

- Aleron r32 (para tapar el golpe de arriba) ...tengo que terminar de cerrar el trato para comprarlo
- Espejo derecho GRANDE!!! (por fin quitare la mierda de espejo enano...) tambien me falta cerrar el trato
- Me gustaria tapizar el techo en negro pero eso con mas calma jejejejej

Bueno os dejo una foto que le hice el otro dia al coche..(haber si la escaneo y la cuelgo bien)


Lo del espejo me intereeeesaaaa!!! ya me contatas donde las pillao lo ke nose si para el mio valdria el del golf :S


Esta tarde me manda el chico fotos y en cuanto lo tenga si quieres lo pruebas y asi ya sabes si te vale o no.
En principio me sale por 60e con los portes...
En ebay los tienes por 100e la cosa es saber si te vale pero vamos como te he dicho..lo probamos antes de montarlo en el mio

Borja_perez
08/10/2008, 15:31
Bueno la ñapa que vino ayer...mas que ñapa es una mejora ya que se estaban derritiendo los faros de serie por dentro...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
08/10/2008, 15:41
Le quedan guapos esos pilotos traseros.

P.D.: Borra la matricula, que se te ha quedado puesta.

Passatxu
08/10/2008, 16:07
Se te has quedao varias matriculas de ese pedazo Golf ñapeado hasta los dientes jeje.

La verdad es que es precioso, envidia que me da el techo solar...

Borja_perez
08/10/2008, 17:50
Lo de la matricula en ralidad ami me parece un poco chorrada lo de quitarla, en realidad tiene su ..."por que" pero la verdad que mi coche no tiene nada del otro mundo y la verdad que me gusta mas como queda la foto con la matricula que con el rectangulo blanco xD

luisete
08/10/2008, 17:55
A parte de que pueda tener o no cosas, también para que no aparezca en un anuncio falso de "vendo golf" como se ha visto alguna vez jeje

Muy chulos los pilotillos, pero eso hay que verlo de noche en acción :P

Borja_perez
08/10/2008, 21:04
A parte de que pueda tener o no cosas, también para que no aparezca en un anuncio falso de "vendo golf" como se ha visto alguna vez jeje

Muy chulos los pilotillos, pero eso hay que verlo de noche en acción :P

Bueno por eso no me preocupo por que tal cual lo tengo no lo querria nadie xD

Tiene mas golpes que una pelota de golf xD

:ganador:

Mem
08/10/2008, 21:11
Que guapo te ha quedado.
Una currada de mil pares de co.....
Enhorabuena.

n a n o
08/10/2008, 23:58
Precioso ese golf con esos pilotos traseros tienen buena pinta haber si los veo en directo pronto.

Borja_perez
10/10/2008, 15:42
Que guapo te ha quedado.
Una currada de mil pares de co.....
Enhorabuena.

Muchas gracias tio!!!
Precioso ese golf con esos pilotos traseros tienen buena pinta haber si los veo en directo pronto.

Ya te dije que cuando quieras quedamos :D

toneclio
10/10/2008, 21:36
Muy chulos Borja, enhorabuena porque le quedan muy bien y no son nada cantosos. :ok: Homologados, supongo...
Un saludo

Borja_perez
12/10/2008, 22:00
Muy chulos Borja, enhorabuena porque le quedan muy bien y no son nada cantosos. :ok: Homologados, supongo...
Un saludo


En principio creo que sin son homologados, la putada es que no me va de momento la luz de marcha atras jajajaja
Pero vamos eso lo mirare estos dias

Borja_perez
16/10/2008, 02:30
Haber si mañana me acuerdo y pongo las fotos del espejo derecho grande...

Tambien le cambiado los discos y pastillas y le hice un par de cosas mas...

irixoa
16/10/2008, 07:44
Haber si mañana me acuerdo y pongo las fotos del espejo derecho grande...

Tambien le cambiado los discos y pastillas y le hice un par de cosas mas...
Muy chulos esos pilotos!!

por cierto,por cuanto te han salido los discos??

Borja_perez
20/10/2008, 15:14
Haber si mañana me acuerdo y pongo las fotos del espejo derecho grande...

Tambien le cambiado los discos y pastillas y le hice un par de cosas mas...
Muy chulos esos pilotos!!

por cierto,por cuanto te han salido los discos??


Los discos delanteros brembo iguales que los originales me salieron por 68€ y las pastillas nector (creo que eran o torax) salieron por 22€)

Un saludo

glf87
25/10/2008, 01:27
Que sepas que un tal peloncete está plagiandote el coche por otros foros :lol: :lol: :lol:

En serio... muy guapo el golfito Borja. a ver si nos volvemos a ver por una kdd o sino por alguna tienda de recambios :silbando:

Un Saludo tio :ok:

Borja_perez
25/10/2008, 10:12
Que sepas que un tal peloncete está plagiandote el coche por otros foros :lol: :lol: :lol:

En serio... muy guapo el golfito Borja. a ver si nos volvemos a ver por una kdd o sino por alguna tienda de recambios :silbando:

Un Saludo tio :ok:


Jajajajajajajjajaja pues nada borrare la matricula por si el tal peloncete dice que es suyo xD

Y nada cuando quieras nos vemos, yo ahora tiro al ifema que voy a cambiar mis faros por los de xenon de serie del golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a mirar unos cuadros que alomejor pillo jejejejeje
ya ire actualizando mi perfil :D

Un saludo makina

Borja_perez
26/10/2008, 12:34
Ultima actualizacion :D:D:D

Bueno dejos fotos del antes y el despues de los faros

Empezaron siendo asi...

[Only registered and activated users can see links]

Al tiempo compre unos lock xenon y le monte el kit de xenon h7

[Only registered and activated users can see links]

Y ayer conmas suerte que la leche quede con un chaval que me los cambio por los xenon originales, no es que me gusten muchiiisimo pero para el tema de la itv me vienen que ni pintado, ademas me salieron tiraos de precio ( 146€ de los faros con portes mas 2 € del kit de xenon...yo creo que es buen cambio por los originales no???)

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, si alguien tiene el ETKA y es tan amable de mirarme los niveladores que van en la barra estabilizadora se lo agradeceria en el alma que me pusiera el pantallazo con las referencias para ver donde van situados, tambien necesitaria que me pusierais los cables que salen del nivelador hacia donde van y eso, ya que en cuanto lo tenga se lo paso a un chaval que me los va a vender :D y ya voy de serie total :D
Bueno y ya puestos a subir fotos deo aqui unas del exterior y eso

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
26/10/2008, 16:22
Tienes el coche flamante. cada dia mas chulo

salidos

xaviweed
26/10/2008, 17:47
muy wuapo el pepi tio, aver cuando lo veo en directo.

me molan mucho los pilotos traseros.

un saludo

Borja_perez
26/10/2008, 23:29
muy wuapo el pepi tio, aver cuando lo veo en directo.

me molan mucho los pilotos traseros.

un saludo


Marica haber si te creas un perfil por aqui de tu pepi!!!

Los faros el miercoles los ves que molan mazo iluminados xD

toneclio
29/10/2008, 16:04
Cáspita!! Qué me aspen!!! :shocking: :shocking: No me lo puedo creer...casi que te los ha regalado. :D
Qué bien quedan!!! :babeando: :babeando: :babeando:
Un saludo y enhorabuena Borja.

Borja_perez
29/10/2008, 16:22
Cáspita!! Qué me aspen!!! :shocking: :shocking: No me lo puedo creer...casi que te los ha regalado. :D
Qué bien quedan!!! :babeando: :babeando: :babeando:
Un saludo y enhorabuena Borja.


Jajajajajaja al final me salieron por 148€ los faros de xenon originales...yo creo que es un precio mas que apetecible no???

Por cierto tio si quieres un juego...se de unos impecables por 450€

javieres
20/12/2008, 22:07
lo que te digo muhco perfil pero el año del coche no lo has puesto para mirarte eso de la cale , ya te vale.

Borja_perez
23/12/2008, 23:04
lo que te digo muhco perfil pero el año del coche no lo has puesto para mirarte eso de la cale , ya te vale.


Jajajaja lo siento.. es del año 2000 pero esta rematriculado!!!

Bueno pongo los dos ultimos avances...

Los compre esta mañana....delanteros, traseros y paneles....(en las fotos salen fatal pero bueno..)
Aun no los montare puesto que me quedan sacarle la calefaccion a mis asientos y montarsela pero bueno...poco tradare ya lo digo yo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y bueno...ya que tal tambien pille esto

[Only registered and activated users can see links]

Con las 4 gomas casi nuevas y encima Dunlop... juas...

Espero tener mañana fotos de las ruedas montadas :D

javieres
23/12/2008, 23:10
borjita no me das envidia con mis asientos de color beigs y el interior :lol: :lol: :lol:
buena compra :ok:

Borja_perez
24/12/2008, 14:42
Bueno....las llantas ya las tengo montadas :D:D:D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y monte tambien los asientos de atras a falta de limpiar los de alante ...

[Only registered and activated users can see links]


Espero que os guste y espero tener listos los asientos de alante lo antes posible que estoy deseando disfrutarlos

javieres
24/12/2008, 15:11
k cabr**** anda que has tardado poco en montarlos te queda de lujo. ya los vere cuando te vea. :ok:

Borja_perez
24/12/2008, 15:13
k cabr**** anda que has tardado poco en montarlos te queda de lujo. ya los vere cuando te vea. :ok:


Estan montados solo los traseros, los delanteros aun me queda lavarlos y eso pero vamos espero que para el finde lo tenga todo todo listo :D:D

javieres
24/12/2008, 15:23
a mi me queda tapizarlo ya sabes pero vamos que ando con unas ganas.

alberto_amc
24/12/2008, 17:11
Si señor, entre los faros de xenon OEM, las llantas, paneles y asientos vas a dejarlo autenticamente GTI.... Felicidades :ok:

Borja_perez
25/12/2008, 14:36
Si señor, entre los faros de xenon OEM, las llantas, paneles y asientos vas a dejarlo autenticamente GTI.... Felicidades :ok:


Hombre sera el GTI de palo o mas bien...el GTI que suelta tinta xD

De momento estoy mirando por que no montare el paragolpes del R32, haber que tal queda pintadito este y lo dejo que no me disgusta nada la verdad...

FerTDI
25/12/2008, 23:45
muy wapos esos asientos, si señor y las llantas le qdan como anillo al dedo

un saludoo

Borja_perez
16/02/2009, 17:11
Bueno hace mucho que no escribia por aqui la verdad...

Los ultimos mod que hice han sido..

SML en paragolpes delanteros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MFD (me falta el xcarlink que me lo han retenido la mierda de la aduana :( )

Techo negro!!!!!!! Que makina eres COKI un 10 para ti...por cierto te tengo que dar la pasta...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tambien cambie la consola por la de acabados.

Volvi a montar los Ricardos...(esta vez limpitos enteros y con la CALEFACCION xD)

Yo creo que no le he echo nada mas no???

Un saludo


Pd.

Del techo decir que todos los plasticos de las luces, tiradores y plafon central estan pintados en gris y quedan increibles....(estoy estudiando el pintar la luz W8 de techo solar)

Por cierto...me queda aun terminar los montantes y lo dejo listo..(la junta de la puerta ira teñida en gris oscuro tengo 5 juntas para probar asi que yo creo que no tendria que joder las 5 probando no???)

Tambien decir que mi proximo mod esta al caer...y es del espejo fotosensible...(aparte de pintarlo claro esta :D)

santosqui
16/02/2009, 17:31
ya no me acuerdo ni de como es tu coche tio... :( a ver si te veo, por cierto, que sepas que me has dado MUCHA envidia con le techo negro...xDD

Borja_perez
16/02/2009, 21:10
ya no me acuerdo ni de como es tu coche tio... :( a ver si te veo, por cierto, que sepas que me has dado MUCHA envidia con le techo negro...xDD


65 € tienen la culpa y no tiene mucho curro te lo digo...

Borja_perez
18/03/2009, 18:11
Bueno la ultima ñapa que deje fue la del techo que se quedo a medias...

Ya lo estoy terminando..

Aqui dejo un mini brico de la W8 pintadita ...(falta terminar pero es que me quede sin pintura :( )

Espero que os guste...

Lo primero de todo es con muuuuuuuucha paciencia ir tapando con cinta de carrocero los sitios por donde no hay que pintar..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo mismo con los botones...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poquito de pintura...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis ver no lo quite los papelitos por la cosa de que me queda darle un par de capas mas de pintura y luego retocar los dibujitos...vamos trabajo de chinos...

Hoy fue la version 2.2 de la luz w8...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el resultado..no es perfecto pero lo que yo queria esta conseguido y era que los iconos no se taparan muchisimo para luego poder pasarle algo de punta y asi que iluminen perfecto...( en cuanto la tenga montada pondre una foto)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el espejo..

Plata como (estaba fatal pintado para que mentirnos..)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Primera capa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ñapas varias... ( instalacion Led tipo w8 )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Resultado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Borja_perez
14/04/2009, 15:43
Bueno otra cosillas mas que le hice al coche...

Moldura Original USA sin hueco para la matricula y con los agujeros para las SML...

Como todo en esta vida....hay que adaptarlo xD jajajajaja (bueno todo todo ...NO!!)

Primero de todo se corta por la mitad...

Se pone un lado y se va adaptando todas las patillas (no cuadra casi ninguna...)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez echo esto se pone la otra y se recorta lo que sobra....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego es dejarlo al sitio y con delicadeza....ir pegandolo con mas trocitos de paragolpes y moldura..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego ya es lijar que te lija y coloca que te coloca ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Inpromacion....

Pintura....

Laca....

Resultado....!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aun queda terminar de rematar y retocar una zona que se levanto la pintura...
Se que no es perfecto pero me a salido el pintarlo por menos de 20 € asi que si dentro de poco se empieza a ver mal mal ....otra vez a lijar y otra vez a pintar....

FerTDI
14/04/2009, 15:51
asi sin la matricula qda tremendo, si señor, pero... donde piensas ponerla jeje

un saludo

Borja_perez
14/04/2009, 16:17
jajajajajajjaja

En principio tengo pensado ponerle dos L en la rejilla de abajo y enganchar hay la matricula y asi no taladro la moldura ni nada....

El3ndiL
14/04/2009, 16:58
Y ke has echo con el paragolpes del R? anda que tampoco te aburres eh, tas siempre en frascado en algo.

Borja_perez
14/04/2009, 17:02
Y ke has echo con el paragolpes del R? anda que tampoco te aburres eh, tas siempre en frascado en algo.

El del R se lo vendi a xaviweed y lo lleva el montado...llevo unos meses de serie xD

Tengo en casa otro paragolpes del R original pero tengo que reparar un golpe que tiene ....

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 20:21
Borja, cada día tienes mejor ese Golf, estás haciendo un trabajo excepcional :)

S2

¿CAPITAN?
14/04/2009, 22:41
pufff telita lo de la moldura para las sml, eso lleva un currele que para qué!!! porque un amigo mio de aqui también lo hizo en su mk4, queda alucinante, pero el curro que lleva, es algo bestial...sobre todo la paciencia por el tema de las patillitas esas por lo que me comentó mi amigo

un saludorrrrr

Borja_perez
14/04/2009, 23:25
pufff telita lo de la moldura para las sml, eso lleva un currele que para qué!!! porque un amigo mio de aqui también lo hizo en su mk4, queda alucinante, pero el curro que lleva, es algo bestial...sobre todo la paciencia por el tema de las patillitas esas por lo que me comentó mi amigo

un saludorrrrr

En parte ami lo que mas me cabreo o como se quiera llamar era el unir las dos molduras...

Lo de las patillasera poner media moldura e ir pintando en el paragolpes donde habia que abir y luego con una broca del numero 5 hacias el agujero del mismo tamaño que viene de serie...

Borja_perez
14/04/2009, 23:42
Bueno alberto preguntabas donde estaba mi paragolpes del R jejejejejejeje

Te dejo una foto para que veas como le queda al "pepi" (como le dice el) en paragolpes en el coche de xaviweed...(haber si el cabronazo se deja ver por alguna quedada que esta dejando el coche....)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
15/04/2009, 01:02
"Imprecionante" el paragolpes, le sienta genial !!!

keybyte
16/04/2009, 16:16
La leche, tienes alguna pieza del coche que no hayas desarmado???

n a n o
16/04/2009, 17:43
Joe que chulo el coche de xavi con ese paracas. Que se deje ver que hace un huevo que no le veo.

s2.

Borja_perez
16/04/2009, 19:48
La leche, tienes alguna pieza del coche que no hayas desarmado???


La verdad que si hay muchas que no tenga desmontadas....

Mi proxima ñapa si termino haciendola (espero que si) sera el montaje de climatizador completo...(no tengo ni aire ni nada...) Tengo que ir recopilando piezas por que info creo que ya tengo toda xD


Joe que chulo el coche de xavi con ese paracas. Que se deje ver que hace un huevo que no le veo.

s2.

La verdad que esta bastante perdido... le monto hace nada un embrague al coche pa cagarse xD 1150e .... y aguita como va el coche.... para finales de este año espera estar rondando los 200cv xD

Borja_perez
01/02/2010, 23:01
Bueno subo el perfil de la 7ª pagina xD

Mañana pondre fotos..

Por ahora le puse otra vez el turbo de un TDI 90 y clava los log..
OZ ultraligera en 215/35/19!!!!!
Navegador con xcarlink
Aireadores Bora
Salpicadero Bora
Aluminio pulido negro
Parrilla negra
Retrovisores negros
CLIMATIZADOR!!!!

Y bueno seguro que se me olvidan mas cosas,,,
Mañana subo las fotos

alberto_amc
01/02/2010, 23:38
Y un log que te debo xD

Orum
02/02/2010, 15:29
Leo tu perfil y es como dar marcha atras en el tiempo, cuanto me tengo roto la cabeza con las mods para el serie IV ,y de aquella era de los primeros que las hacian ...lo estas dejando precioso :), sigue asi..

Borja_perez
02/02/2010, 22:19
Bueno nueva ñapa para mañana xD

Circulando esta tarde noto que la direccion esta DURIIIIIISIMA... me bajo y se me habia roto la correa de servicio... a duras penas (y con el cachondeo padre de mi novia y mi hermana de como giraba el volante de duro...) he vuelto a casa y mañana la cambiare..

alberto_amc
02/02/2010, 22:31
Bueno, es un mal menor, con lo apañado que eres, lo arreglas en un pliqui jeje

De paso te dejo el log de tu coche ¿ok?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos :ok:

Borja_perez
06/08/2010, 23:19
Bueno hace siglo y medio puse los cambios que habia hecho a mi coche...

Llantas.... retros negros... parrilla negra...

Ahora el ultimo mod por el momento es la suspension roscada Vmaxx que aproximadamente va de alante bajado unos 6,5cm o 7... en un pricipio la baje 8 pero me pegaba la barra de los trapecios del S3 en el suelo y pase olimpicamente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

No critiqueis muuuuucho la aleta por que dentro de nada la cambiare que lleva en mi casa la tira para llevarla a pintar jajjajajaja

Lo proximo SML nuevas NEGRAS, faros traseros USA y estabilizadora para dejarlo asi de bajo y no tener que ir con mil y un ojo...

Espero que os guste tanto como ami :D

[[C|-|E]]
08/08/2010, 10:24
¡Pues está muy guapo! :). Ahora, con mil ojos vas a tener que ir con estabilizadora o sin ella, te lo digo yo :D.

Borja_perez
16/07/2011, 21:03
Bueno chicos!!!

Por suerte o desgracia me despido de este buen foro ya que he vendido el golf.
Ahora mismo se pasea por las playas de Valencia jajaja mi nueva adquisicion es un alfa romeo mito que pondre alguna fotillo para que veais, de momento estoy sin coche hasta que me den el nuevo.

Si quereis podeis cerrar el post del coche puesto que ya no le voy a hacer mas ñapas.

Un placer haber conocido a tanta buena gente y haber compartido estas quedadas jajajaja

Domingo
17/07/2011, 12:37
que lo as vendido con todo lo que teniaaa?? :cry:

Borja_perez
17/07/2011, 22:10
Siiiii tal cual con alguna que otra cosa mas... 2850€ tenian la culpa

OCTAVIA 2.0
17/07/2011, 22:48
Jo y eso, bueno un coche nuevo es un coche nuevo pero lo tenías guapísimo. Oye cuando tengas ese mito no faltes a una presentación como dios manda. Espero que ese cambio de marca no signifique perder de leerte por aquí.

Saludos.

Domingo
20/07/2011, 01:51
que desilusion creía que lo vendías de fabrica y lo demás lo vendías por separado..:silbando: