PDA

Ver la Versión Completa : Estancia en la vagcueva!!!!



cimpy
13/10/2008, 21:45
Hola bueno pues poco a poco voy teniendo mas tiempo y hoy me he decidido desde el 15 de julio que subi por Galicia, ha abrir este post jaja.

Para empezar disculparme ya que no soy muy aficionado a la fotografia y apenas tome fotos (en estos dias las subo), pero si que preste mucha atencion en todo lo que se le hizo al coche y me informe y apredi mucho que es lo que mas me valio, intentare explicarme bien jaja.

Salimos un viernes y a eso de las 23:30 llegamos alli, quedamos con m0nch0 en el hotel y nos fuimos a la cuesta de los logs, y la verdad el coche no iva mal pero bueno siempre puede ir algo mejor jaja.

M0nch0 empezo desmontado turbo, colectores y EGR los colectores directos a la maquinita de ultrasonidos, el turbo fue desmontado y una vez desmontado se dio cuenta que el eje tenia un ligero rozamiento y que aquello con el tiempo pues hiria a mas, total que se limpio todo aquello encondiciones y se quedo igual que nuevo yo me quede sorprendido con la pistola de esferas de cristal y con el acabado del turbo una vez que se termina.

Continuamos desmontando inyecctores para ser limpiados estos pulverizaban bastante mal, no abrian abanico muy bien.

Sacamos el termostato y ya se realiza la limpieza del circuito del agua refrigerante, se monta termostato nuevo y bombona de expansion nueva tambien, se rellena con liquido nuevo valeo.

Se cambian todos los tubicos de vacio.( esto ya serian las 23:00 aproximadamente ), nos vamos a cenar a un bar que ponen unos hamburguesas y todo enorme jaja a lo bestia :D :babeando: .

Bueno llegamos a la vagcueba a eso de las 00:30 aproximadamente, y todavia quedaba trabajo por delante jaja.