Ver la Versión Completa : Cambio de llantas
Hola, me he comprado unas llantas de 18"(por recibir), y me preguntaba si cambiaria mucho el consumo de mi coche, si alguien a cambiado de 205/55-16 a 225/40-18 y ha notado algo, me interesaria saber que tal le va.
Gracias
Buenas hormiga,
Pues en principio y dado que no especificas más depende mucho si tus nuevas llantas son réplica o son originales por el tema peso. Yo lo hice en mi antiguo golf con llantas originales y algo se nota, consume un poco más, (tampoco una exageración). Por contra notarás mejores prestaciones en seco principalmente en pasos de curva, aparte del tema estético claro.
Pues sí, sube el consumo.
Quizás entre 0,5 o 0,8 l cada 100kms.
golfever
27/02/2011, 08:39
ssi que lo vas a notar...ademas de lo que dice RAS veras que es algo mas perezoso en bajos.
has mirado por casualidad el desarrollo final de cada neumatico
las llantas son replicas.
Tanto se puede notar de una replica a una original.
Cuanto pueden pesar mas
Racing_Enriquez
27/02/2011, 14:47
las llantas son replicas.
Tanto se puede notar de una replica a una original.
Cuanto pueden pesar mas
Se nota
No se decirte cuanto pesaran de mas, pero pesar mas, pesan mas
[Only registered and activated users can see links]
Las llantas del Scirocco de la imagen, con los neumaticos montados (sin aire), pesan 110 kg
Lo se porque un compañero del curro compro unas y los 4 bultos juntos tenian ese peso
pero replicas?
Como que sin aire, cuanto pesa el aire?
Luego te cuento cuanto pesan las mias, R8.
[[C|-|E]]
28/02/2011, 14:59
Se nota
No se decirte cuanto pesaran de mas, pero pesar mas, pesan mas
[Only registered and activated users can see links]
Las llantas del Scirocco de la imagen, con los neumaticos montados (sin aire), pesan 110 kg
Lo se porque un compañero del curro compro unas y los 4 bultos juntos tenian ese peso
27,5 kilos por rueda, que barbaridad... :bag:
antonio_eos
01/03/2011, 16:05
No, las llantas son originales vw , el de la mensajería las pesó alrededor de 110 creo, la verdad es que eran CON aire, no sin aire. ¿cuanto puede pesar el aire comprimido a 3 kilos en una llanta de 18?
De todas maneras , unas OZ ultraleggera , que son de las más ligeritas que hay por ahí, en 18, se van a algo mas de 8 kilos, cuando pueda, peso las llantas sin cubierta, pero creo que van a rondar los 10 kilos o por ahí, Las gomas son 235/40 18 , creo y pesan un mogollón , pirelli creo.
Ya pondré algo más cuando la vaya a poner.
A mi me han llegado ahora, y los cuatro bultos han pesado 35 kg, 8,75 kg rueda. Con los tornillos y todo, eso si, las cubiertas, pesan entre 15 y 20 kg.
yo estoy con R.A.S. mas de medio litro y añado...el comportamiento en seco de pm pero en mojado....cuidadito