PDA

Ver la Versión Completa : Servomotores clima, famoso toc,toc,toc (video incluido)



elnota
26/02/2011, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
02/03/2011, 18:27
A ver si lo solucionas, yo la verdad es que ni idea. Cuando me ha pasado, con un reset del clima me ha bastado. En el video, va tan rapido el toc,toc,toc que casi ni se apreciaba.

Salu2 ;)

elnota
02/03/2011, 19:11
Gracias por el interés. Ya he hecho lo del reset, pero apenas me dura 3 días y es por rachas, con el clima apagado, lo mismo se tira 3 meses sin hacerlo que me lo está haciendo otros 3 meses. Lo que me mosquea es que lo hagan los 3 servomotores, dudo mucho que estén los 3 jodidos. Lo que sí aprecio claramente es, que es en esa minipulsacion de donde proviene el ruido. Sigo con la guantera desmontada a la espera de probar una cosa la semana que viene. Un saludo y de nuevo gracias por tu interés.

jurjito
02/03/2011, 20:32
Si, la verdad es que es raro que fallen los 3 a la vez. A ver si consigues solucionarlo. Y de nada, ya me gustaria haberte podido ayudar jeje.

Salu2 ;)

codi31
05/03/2011, 16:59
yo tenia entendido, que era solo un servomotor el que fallaba, pero los 3 no !! yo tengo el mismo problema, desde hace ya año y medio, y creo que me he acostumbrado jejeje.
ahi compañeros, que ante la imposibilidad de sustitucion, o dinero, optan por cortar el cableado, y asunto resuelto. s2

elnota
06/03/2011, 19:44
Efectivamente, eso es lo que yo tenía entendido, incluso en un foro amigo viene un manual de como desmontar la guantera, localizar el servomotor "jodido" y la averia que provoca el famoso toc, toc. Me puse manos a la obra y cuando quité la guantera, no sabía definir claamente cuál era el que fallaba y me dije, pues ve quitando fichas hasta que se calle el grillo. Todos tenían el ruido, pero el que mas lo hacía era el que colgé en el video y no se parece en nada a l que ví en el foro que he comentado. Con el polimetro, canta que recibe un minivoltage, por eso descarto el servotomotor en sí. Seguí investigado y parece ser que las unidades clima de los primeros golf´s salieron defectuosas. La mía es la primera, la terminada en K, y luego hay como 7 referencias más. Bueno, no me enrollo, me la he jugado y he pillado una unidad clima, esta semana me viene, ya os contaré que tal me ha ido. La verdad es que todo va perfecto, solo es el "jodido" reloj atomico, jejeje. Saludos.

bala
23/11/2016, 22:27
Voy a revivir el post que tiene tela de tiempo pero,solucionastes el problema?es el unico post que e visto en toda la red que tiene los mismos sintomas y calcado a lo que me ocurre,aver si hubiera suerte.
Yo el modulo del clima le cambie el pasado año por que se me estropeo el boton del frio vamos en principio eso lo descarto pero espero una respuesta por si acaso
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk