PDA

Ver la Versión Completa : Problemas localizacion MFD1



Lingarto
26/02/2011, 23:33
Os cuento el problema,

Desde hace un tiempo me viene dando un pequeño problema el navi mfd1, y es que recien encendido el navegador, si pongo una direccion tarda bastante en localizarse. Creo que encuentra satelites porque la flecha se mueve, no muy acertadamente, pero mover se mueve, asique satelites y coordenadas coge.

He cambiado la antena triplex y el cd de cartografia y aun asi el problema persiste.
Si llevo un rato andando con el coche, y meto una direccion, la capta perfectamente y me lleva y todo perfecto.

No se si es problema de software interno del navi, problemas del cable gala, o yo que se, pero me toca un poco la moral querer usar el navi y que no siempre funcione al 100%.

Soluciones?cosas q mirar, cambiar o revisar?

Os agradeceria cualquier aporte.

casti
27/02/2011, 18:51
Como siempre, empecemos por lo fácil......Donde tienes ubicada la antena GPS????
Yo la monté detrás del cuenta kilómetros y nunca me dió ningún problema...

S2

Lingarto
28/02/2011, 09:36
Como siempre, empecemos por lo fácil......Donde tienes ubicada la antena GPS????
Yo la monté detrás del cuenta kilómetros y nunca me dió ningún problema...

S2

Tengo la instalacion original de navegador en mi coxe, llevo la antena triplex, y la cambié ya x otra y ni aun asi se soluciono. Ultimamente pone mucho se encuentra usted en una carretera no digitalizada. Al cabo de un rato de andar con el coche, ya se encuentra y marca bien.

Drazick
01/03/2011, 17:17
El navegador lo montaste a posteriori o te vino con el coche?Si lo montastes a posteriori y cogistes los impulsos de la señal gala es posible que no tengas bien configurado el numero de impulsos (creo recordar que para el gala estaban entre 5 y 8 pero luego te lo confirmo )y el diámetro de rueda(eso depende de las ruedas que lleves montadas),se calcula como se calculaba la longitud de una circunferencia, 2 pi r2 creo recordar,pero es mas sencillo que con el coche parado hagas una marca en la parte de abajo de la rueda,y otra en el suelo,avanzas con el coche una vuelta completa de la rueda y mides la distancia entre la marca del suelo y donde haya llegado el coche será metro y medio o mas y eso se lo pones al navegado para que sepa lo que avanzas cada vuelta de la rueda.

Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Adrian22
30/05/2021, 23:09
Buenas noches,ami me pasa lo mismo,lo compre hace 1 mes,y no me coje satelites,le cambie la antena gps y la puse detras pegada al salpicadero por dentro...y sigue igual...el navegador es un rns 310...alguna ayuda porfisss...