PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el Dent-Out saca bollos?



alberto_amc
27/02/2011, 00:23
Tengo un par de bollitos sin importancia, pero que gustaría arreglar. Llevarlo al taller no lo contemplo, por la poca cosa que es, y la pérdida de dinero y tiempo que conllevaría arreglar y pintar.

El caso es que he encontrado este producto en forodetalles:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Tiene buena pinta la verdad, ¿alguien lo ha probado...?

¿Interesados en una compra conjunta...?

Un saludo

Chemarinlove
27/02/2011, 01:43
Alberto, si haces una conjunta yo me sumo.

faber
27/02/2011, 09:53
Hola:

Pues yo al principio, era bastante escéptico sobre los posibles resultados del invento, pero he de reconocer que después de usarlo he quedado satisfecho con sus resultados.

Vi algunos vídeos que hay por la red y me decidí a encargarlo.

En mi caso, lo empleé para los típicos pequeños bollos que quedan en la chapa cuando el coche de al lado, la golpea al abrir su puerta (si es que no tienen cuidado...).

Eran pequeños golpes (sobre un cm de diámetro como mucho), que para la mayoría de la gente podrían pasar hasta desapercibidos.

Decir también, que al menos en mi caso, no quedaron perfectos al 100% (como en su estado previo), es decir, la chapa recupera, vuelve a su posición, pero algo se va a notar siempre (depende de lo "perfeccionista" o exigente que sea uno).

Digamos que el bollo se reduce en un 90-95%, pero queda una mínima, pero muy mínima señal de que ahí hubo algo, pero que sólo es un 10-5% de lo que había (prácticamente inapreciable).

En resumen, bajo mi punto de vista, recomendable por tanto su compra y uso.

Una cosa, aconsejan no usarlo sobre chapa repintada, ya que puede arrancar la pintura. Mejor que sea sobre pintura original.

[[C|-|E]]
27/02/2011, 10:26
Pues si realmente funciona a mí también me gustaría hacerme con uno de estos :). También tengo 2 o 3 minibollos que varios desgraciados me hicieron al abrir las puertas de sus cacharros. Desgraciadamente, nunca estoy delante cuando sucede.

SPACARDETAILER
27/02/2011, 11:21
Hola a todos, teneis que tener encuenta, que aparte de todo lo que se ha dicho, solamente sirve para quitar bollos pequeñitos, olvidaros si estos están cerca de nervios o bordes de las puertas o próximos al final de la seción de chapa, pues no los sacaréis con este método. Y habría que emplear otras técnicas. Cuando el bollo no lo saquéis del todo, os tocará desmontar el guarnecido de puerta o lateral y empujarlo por detras, asi como en las aletas y entonces si lo podréis sacarlo al 100%. Espero haberos ayudado.
Salu2

DaNiCaTeNa
27/02/2011, 15:37
Pues tiene buena pinta el invento, para los toques de aparcamiento y tal...

¿Cuánto vale el chisme este?

S2

faber
27/02/2011, 15:40
¿Cuánto vale el chisme este?


Yo lo había comprado aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Unos 40 euros.

Kuntzu
27/02/2011, 17:14
Pues a mi también me gusta el invento, asi es que si hay una conjunta, yo me apunto.

petrolo
27/02/2011, 20:55
Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este

SPACARDETAILER
02/03/2011, 09:33
Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este
Contigo al 100%, yo conozco como trabajan los varilleros y no hay color, el varillero te deja la chapa totalmente nueva y sacan bollos como un balon de futbol, ver para creer. Lo del dent-out, es para bollos perqueños y en determinados sitios como ya dije, pero para salir del paso o disimular alguno, pues puede servir.
Salu2

Kuntzu
02/03/2011, 09:47
Yo lo compré hace un par de años en forodetalles, para pequeños bollos (tipo picada de puerta) va bien, al menos los disimula bastante, el problema es que depende "mucho" de la pericia y la paciencia que uno tenga, tengo un conocido que es chapista en Seat Martorell, y es varillero profesional y ya te digo que ni punto de comparación un bollo sacado con varilla que con el dent-out este

Mi pregunta, y perdonar mi ignorancia, ¿Que es un varillero? ¿o como funciona es su defecto?

SPACARDETAILER
02/03/2011, 09:57
Mi pregunta, y perdonar mi ignorancia, ¿Que es un varillero? ¿o como funciona es su defecto?

Un varillero es un profesional que se dedica a sacar bollos de los coches, normalmente trabajan para las marcas de coches en campas donde tienen guardados los coches para su distribución a los concesionarios. Imagina que cae una granizada de estas fuertes y abollan todos los coches, si tuvieran que arreglarlos todos, es decir, que pasarán por taller, chapa y pintura, esos coches no los podrían vender como nuevos, puesto que ya han sido reparados. Entonces la solución es llamar a los varilleros, por que solo sacan el bollo y no reparan la chapa ni pintan. Suelen trabajar con varillas de acero, tacks, martillos de plástico y espejos para dejar la chapa igualada, la van estirando y dando forma con la ayuda de los diferentes utiles que tienen y la dejan perfecta al 100 %. Aparte también trabajan a nivel particular para los usuarios de apie.
Espero haberme explicado bien.
Salu2

Kuntzu
02/03/2011, 10:13
Un varillero es un profesional que se dedica a sacar bollos de los coches, normalmente trabajan para las marcas de coches en campas donde tienen guardados los coches para su distribución a los concesionarios. Imagina que cae una granizada de estas fuertes y abollan todos los coches, si tuvieran que arreglarlos todos, es decir, que pasarán por taller, chapa y pintura, esos coches no los podrían vender como nuevos, puesto que ya han sido reparados. Entonces la solución es llamar a los varilleros, por que solo sacan el bollo y no reparan la chapa ni pintan. Suelen trabajar con varillas de acero, tacks, martillos de plástico y espejos para dejar la chapa igualada, la van estirando y dando forma con la ayuda de los diferentes utiles que tienen y la dejan perfecta al 100 %. Aparte también trabajan a nivel particular para los usuarios de apie.
Espero haberme explicado bien.
Salu2

Vaya, entoces, es mucho más recomendable que un taller de pintura, para los tipicos bollos.

SPACARDETAILER
02/03/2011, 10:31
Vaya, entoces, es mucho más recomendable que un taller de pintura, para los tipicos bollos.

Aquí se puede entrar en un dilema: habrá gente que piense; yo tengo el seguro a todo riesgo y que lo arreglen en el taller, con las siguientes riesgos(descuelgue de pintura, piel de naranja, residuos de polvo, pulverizado de pintura en otras superficies,etc.) Y habrá otra gente que le guste tener el coche con la pintura original y prefiera llamar a un varillero y que se lo haga, pero pagando claro esta, aquí en este grupo estamos la gente que nos gusta tener el coche con la pintura original porque sabemos lo que eso significa y gente que esta metida en el mundo del detailing y sabe de lo que estoy hablando, también te encuentras gente con coches de muy alta gama que son muy propensos a llamar al varillero. En fin hay de todo.
Salu2