PDA

Ver la Versión Completa : Para mfd2: Xcarlink, dension o vw ipod adapter???



casti
27/02/2011, 18:20
Pues eso,

Qué tal como le hice al Golf, quiero cambiarle el cambiador de CDs del Toureg por un emulador.....aunque yo sigo siendo de Ipod, creo que el Xcarlink lo han mejorado bastante y me lo estoy pensando....

He visto estos, pero no sé sin todos los que son o están todos los que son....

Qué os parece??

[Only registered and activated users can see links]_11623wt_1130


[Only registered and activated users can see links]_1921wt_1141

[Only registered and activated users can see links]_1910wt_1141

lebrillo
27/02/2011, 18:29
Yo soy de ipod y dension
Para mi lo mejor es un soporte, en el que poner el iphone (en mi caso) donde puedo manejar el tomtom y toda la musica que tengo

Con el xcarlink solo manejaras las 5 primeras listas de reproduccion.

Ultimamente he comprado 2 soportes para dos amigos, los he podido encontrar por 40 pavos en casa. Dime que ipod quieres usar.

casti
27/02/2011, 18:35
Quiero seguir utilizando el Ipod Nano de 4 GB que llevaba en el Golfete......

Por cierto Lebrillo, hay diferencias entre Dension y el VW Original Adapter???? LO digo porque en el OEM de VW, como sabes, sólo manejas 5 carpetas de 99 canciones (la carpeta 6 lleva todo el contenido del Ipod) y en el Xcarlink, por lo que he leido, en el pen drive le puedes poner hasta 6 carpetas de 99 canciones cada una...

S2

vicenvi
27/02/2011, 18:41
Yo te recomiendo el dension lite.

lebrillo
27/02/2011, 18:45
Yo con el dension manejo en el iphone directamente, selecciono la lista o carpeta en la pantalla del iphone.
Luego adelantar y atrasar canciones lo hago con la radio.

Los dension ice link estan ahora baratos porque no cargan los iphones, touch, nanos de ultima generacion.... pero hay un cable que se intercala y ya carga (en teoria, lo tengo que probar)

casti
27/02/2011, 18:48
Yo te recomiendo el dension lite.

Este es el lite???

[Only registered and activated users can see links] 3L~Q/

Qué diferencia hay con el otro que he puesto en el primer post??? Qué este tiene posibilidad de "pincharle" un USB????

El dension tiene más prestaciones o es más fácil de montar que el OEM de VW???

S2

vicenvi
27/02/2011, 19:31
Exacto, el lite tiene conexion usb, pero el cable ipod es opcional en todos, cuesta unos 30€ mas, si te interesa yo soy distribuidor de dension, el lite sale en 104,95€.