PDA

Ver la Versión Completa : Lanzarote



dabid
27/02/2011, 21:10
Hola,pues este verano nos queremos ir a lanzarote,me podias recomendar algun hotel?creo que cogere todo por internet y me gustaria saber hoteles que habeis estado y si merecen la pena o no.
gracias

roberleon
01/03/2011, 22:55
hola, yo he vivido casi un año en lanzarote, si quieres pregunta lo que quieras, yo seguro que iré tambien este verano a Lanzarote.
En Lanzarote depende lo que busques es mejor tirar a un sitio u a otro, a mi personalmente me gusta mas puerto del carmen o playa blanca, hay muchisimo ambiente, sobre todo de noche y mas en julio y agosto. pero tambien tienes otras zonas mas tranquilas como costa teguise, dependiendo de tu edad, si vas con familia o lo que busques pues te podria recomendar un sitio u otro. yo personalmente tirare hacia el puerto del carmen, playas decentes,ambiente buenos sitios para comer. si vas vete un dia a tomar algo de noche a la ola, es un sitio que me encanta, muy rollo chil out.
pero de todas formas, alli los coches de alquiler estan baratos y te podras desplazar por la isla sin problemas
llevate un buen bronceador si vas en verano!!!

Alli hay muchos apartahoteles que estan muy bien y te puedes poner a cocinar en ellos y ahorras algun dinerillo en cenas o comidas, a partir de 30 euros noche los encuentras decentes, y no son 30 euros por persona si no por apatahotel, 30, 35 euros seria un buen precio, 45 60 ya tendria buena calidad.

hay una pagina que se llama alegria.com, es buena para encontrar hoteles en la isla, yo estuve en los apartamentos aguazul y muy bien la verda, para lo que costo no podia pedir mas, pero no te extrañes si en las recepciones del hotel te hablan en ingles, piensa que la mayoria del turismo alli es de fuera, pero ellos se esforzaran en tratrate bien.
visita la playa de famara y la del papagayo. puedes ir a comer una paella al puerto de marina rubicon, visita la cueba de los verdes (alli esta el secreto de los verdes) el jardin de los cactues es precioso, el timanfaya esta bien...
el domingo vete al mercadillo de la villa de teguise y visita la villa...es preciosa!!
hay un pub llendo para la villa deteguise desde arrecife, que tiene estancias cavadas en la tierra, decorado con piezas estilo cesar manrrique, no me acuerdo ahora el nombre pero te lo preguntare si quieres.
arrecife no esta mal, hay una zona de marcha, donde suele salir mas la gente de la isla, por el puerto del carmen sale mas los turistas europeos.

Y lo mejor de Lanzarote...su gente, muy abiertos, tranquilos, muy alegres!!
ahora es muy buen momento para ir y disfrutar del carnaval de Lanzarote, que no solo es importante el de las palmas o el de teenrife!!!

consultame lo que quieras que soy un enamorado de la isla!!!

roberleon
01/03/2011, 22:58
P.D perdon que escribi muy rápido y ni me fijé en las tildes, v,b....perdon el daño que te pueda causar a la vista, jajaja....lo que quieras preguntame, por cierto veo que eres del norte, yo como ves soy de Coruña. Saludos

dabid
02/03/2011, 19:38
Gracias roberleon.Nosotros vamos en junio hacia finales y tengo un crio de 2 años y medio conque nosotros vamos en plan tranquilo,playa,visitar sitio y comer agusto.Muchas cosas interesantes has puesto,me las voy apuntando.

roberleon
02/03/2011, 22:42
no me des las gracias hombre!! me siento tan en deuda con Lanzarote por lo bien que estuve alli que ahor me siento embajador de la isla e intento ayudar a todo el que quiera ir.

Si vas en junio aun no habran empezado las aglomeraciones de julio y agosto, que es cuando iré yo. asi que podras ir sin problemas al puerto del carmen o a playa blanca, que son sitios turisticos donde encontraras de todo, hoteles, comida, tiendas....hay sitios mas tranquilos como costa teguise...pero son demasiado tranquilos, mas para gente mas mayor
De todas formas te recomiendo que te alquiles un coche, que son muy baratos, cuantos mas dias cojas mas te bajan el precio, un astra puede costar 120 euros la semana, pero alquila en compañias de alli, autoscabreramedina, cicar, autosresein. todas ellas tienen pagina web. En la epoca que tu vas no creo que empiecen los problemas por alquilar, pero yo lo dejaria reservado antes.
Si alquilas coche te desplazaras sin problema por la isla, ten en cuenta que no tendra mas de 70 75 km de punta a punta y 45 de ancho y podras visitar muchos sitios
-Playas:
las del puerto del carmen estan muy bien, hay una cala pequeña entre dos playas grandes que sia encuentras era una de mis favoritas, la zona de la playa de los pocillos esta muy bien, es tranquila para ir con el niño y tendras el centro del puerto del carmen a poco mas de un km, en puerto del carmen te sobrarán sitios para comer y cenar. no se si seguira abierta la ola en el puerto del carmen, si esta, ve a tomar algo de noche despues de cenar. alli hay un restaurante italiano barato y rico, ademas de uno indú, y una parrillada de carne muy rico
las playas de playa blanca tambien merecen la pena, sobre todo la del papagayo (aunque es de pago vale la pena ir), la playa de playa blanca esde arena artificial pero no esta nada mal y ademas en playa blanca tienes un paseo marítimo con muchas tiendas y buenos sitios para comer y cenar
la playa de famara es digna de ver...preciosa
visita la villa deteguise, sobre todo el domingo que hay mercadillo
ve aver el timanfaya, las salinas y el lago verde, el lago del golfo
visita la cueva de los verdes
visita los jameos del agua, el jardin de los cactus...
el pueblo de orzola, al norte es precioso, y el mirador del rio que esta en orzola, puedes ver las islas chinijas, unas vistas preciosas
en marina rubicon es un puerto deportivo que puedes tomarte una paellitra en las aterrazas mirando el mar por un buen precio
tienes que ver el sitio que te dije que esta escavado en la tierra, tiene unas cuevas muy chulas se llama lagomar [Only registered and activated users can see links]
Si te quieres mezclar con la gente de alli, ellos suelen ir los viernes por la noche a los tele clubs, locales sociales donde puedes vever y tomar tapas (cenar), alli la gente se reune y veras que algun grupo de amigos llegara con los instrumentos y se pondran a cantar canciones tradicionales, a mi me encanta el de conil el viernes por la noche, alli veras que la gente de alli es especial, encantdores.
De todas formas, como te dije antes, yo no iré de hotel, ire de apartahotel para poder aprovechar la cocina y algun dia cenar "en casa" tranquilo y ahorrar unas pelillas. si lo haces tu tambien, te recomiendo que compres en los supermercados de la cadena hiperdino, porque los spar y otros que tienen el logo en amarillo y negro, que no recuerdo el nombre, son carisimos.

Visitar, pues tienes varias cosas, pero alli lo fundamental es descansar, tomar el sol, playa, relajarse, pasear...vivir la vida!! desconectar del estres de la peninsula....
de compras, pues puedes aprovechar par comprar colonias a muy buen precio , y no son imitaciones! te puedes fiar de la cadena de tiendas charlie´s, y de tecnologia, camaras de foto y video, pues mi experiencia es que si vas a comprar algo caro si que te merece la pena, yaque te dan garantia que puedes usar en la peninsula y son de fiar, pero para comprarte una camara de 150 o 200 euros no merece la pena, puedes comprar sin miedo en los bazares regentados por indus, son de fiar y puedes regatear sin problemas, cuando sacas un precio que no bajan de el entonces puedes negociar con accesorios (baterias, tarjetas o fundas). Mi novia compro alli una camara a muy buen precio, con accesorios, pero como te dije antes, nade de 150 o 200 euros, alli vale la pena si vas a por algo caro...si no no merece mucho la pena.
De todos modos, aunque a mi me encanta Lanzarote, hay gente que no les gusto...todo depende de lo que busques o de quien te lo enseñe.

Que mas quieres saber? pregunta lo que quieras!!!!
saludos

dabid
03/03/2011, 05:48
Gracias,la paguina que me has puesto tiene precios muy buenos,cuando vaya llegando el dia y me surgan dudas te ire diciendo,a mi me han dicho que lanzarote es precioso y tengo ganas de ir.
Saludoss

roberleon
03/03/2011, 14:36
pues aqui me tienes para lo que quieras, y no te han mentido, Lanza es precioso!

cimpy
02/05/2011, 19:46
Bueno pues aqui otro que se va a ir en Junio a las Canarias pero no se exactamente si Tenerife o Lanzarote. Cada vez tiro mas para Lanzarote la verdad, ahora bien el gran dilema es encontrar precios economicos jajaja.

Tengo una duda respecto a alquilar coche y es los requisitos minimos que te imponen a la hora de alquilarlo, ¿ sabes algo al respecto ?

dabid
04/05/2011, 09:00
Bueno pues aqui otro que se va a ir en Junio a las Canarias pero no se exactamente si Tenerife o Lanzarote. Cada vez tiro mas para Lanzarote la verdad, ahora bien el gran dilema es encontrar precios economicos jajaja.

Tengo una duda respecto a alquilar coche y es los requisitos minimos que te imponen a la hora de alquilarlo, ¿ sabes algo al respecto ?

no tengo ni idea,carnet de conducir, me imagino un minimo de edad y en algunas te piden fianza,a mi al final se me ha fastidiado ir a lanzarote por temas economicos,al final vamos a gandia que me dejan un apartamento y nos sale mejor de dinero.

Ese Mismo
28/05/2011, 03:36
Bueno pues aqui otro que se va a ir en Junio a las Canarias pero no se exactamente si Tenerife o Lanzarote. Cada vez tiro mas para Lanzarote la verdad, ahora bien el gran dilema es encontrar precios economicos jajaja.

Tengo una duda respecto a alquilar coche y es los requisitos minimos que te imponen a la hora de alquilarlo, ¿ sabes algo al respecto ?

Si estás mirando por precio, Tenerife tiene más variedad y es más barato que Lanzarote de largo. Así que vente para acá.

En cuanto a lo del alquiler, con el carnet de conducir y una tarjeta de crédito te vale.

OCTAVIA 2.0
28/05/2011, 23:15
Desde luego en Tenerife hay mucho mas que ver, yo también te diría que vayas ahí.

Saludos "Ese mismo", otro del comando Canarión.