PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] Centralita bluetooth original VAG - 5P0 862 335



pas-pas
13/10/2008, 23:39
Esta centralita es de las primeras que salieron al mercado y fueron instaladas en los VAG. Se incluye antena.

Esta centralita BT no vale para integrarla con el navegador RNS510/Columbus.

Precio: 60€ portes incluidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vendido a Erreaxe

jdaguilar
13/10/2008, 23:51
Si vale para el rns-e de audi mi hermano estaría interesado.

alejandrini1985
13/10/2008, 23:52
¿¿Vale para un RNS-E??

¿Incluye cableado?

Si vale para el RNS-E, me pongo a la cola.

Gracias y saludos.

pas-pas
14/10/2008, 09:55
Pues no sé si es válido para RNS-E. Creo que no.

Recuerdo alguna conversación de cuando en VC se vendía alguno que otro de estos módulos que para los A3 había que montar la versión B o superior de este módulo.

No se incluye cableado. De ser así, lo hubiera puesto en la descripción ¿no? :mrgreen:

alejandrini1985
14/10/2008, 09:59
Bueno, pues entonces no me la quedo, vaya a ser que no me valga. :cry:

Muchas gracias por la info :clap:

Erreaxe
18/11/2008, 10:30
Tienes un MP :helado:

fulli
18/11/2008, 20:00
Hace dias que queria llamarte para preguntarte si tenias alguna centralita, que la mia, creo que ha petado y no furula.... :( supongo que esta se la quedará erreaxe, si sabes de alguna barata...... :amigos:

pas-pas
19/11/2008, 10:14
Hace dias que queria llamarte para preguntarte si tenias alguna centralita, que la mia, creo que ha petado y no furula.... :( supongo que esta se la quedará erreaxe, si sabes de alguna barata...... :amigos:
Pues de momento Erreaxe me ha dicho que no le interesa porque él hace mucho uso del tema llamadas perdidas/recibidas/enviadas y esta centralita, al ser de las primeras, no tiene estos submenús.

Por lo tanto, sigue disponible.

fulli
19/11/2008, 18:53
Hace dias que queria llamarte para preguntarte si tenias alguna centralita, que la mia, creo que ha petado y no furula.... :( supongo que esta se la quedará erreaxe, si sabes de alguna barata...... :amigos:
Pues de momento Erreaxe me ha dicho que no le interesa porque él hace mucho uso del tema llamadas perdidas/recibidas/enviadas y esta centralita, al ser de las primeras, no tiene estos submenús.

Por lo tanto, sigue disponible.

A mi no me importa eso, con que pueda llamar y recibir, me vale, la agenda la carga correctamente no?
Ya te llamo y concretamos :blahblah:

S2

pas-pas
20/11/2008, 10:23
A mi no me importa eso, con que pueda llamar y recibir, me vale, la agenda la carga correctamente no?
Ya te llamo y concretamos :blahblah:

S2
Si, claro.

Ya sabes que si quieres probarla, me lo dices y te la envío sin mayor problema.

Erreaxe
14/01/2009, 17:21
Ya lo podeis cerrar, que es mia :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

pas-pas
14/01/2009, 22:29
Ya lo podeis cerrar, que es mia :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Efectivamente, venta efectuada.

Ahora, a esperar al cableado y a montarla.