PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el modulo 9, para activar coming leaving home.



jtgolf
27/02/2011, 22:36
Hola compis, soy nuevo por aqui. Mi coche es de 2007, un igolf 105. Las unicas mods que tiene son aparte de algunos detalles de interior, la trasera y colas gti, y el navegador rns 510 que he instalado recientemente cambiando la can gateway por el tema de los problemas de bateria.

El problema llega ahora que quiero poner el espejo fotosensible y ya tengo el 90% de los materiales (me falta el canutillo para el cable). Resulta que entro en el modulo nuevo y veo que en el modulo 9, en el byte 0 no aparece ningun bit.


He buscado y rebuscado y no encuentro ninguna explicacion. Decir también que he empezado con el vagcom hace 3 dias y en este tiempo ya he cambiado la gateway por lo que solo soy un novato más. Si alguien sabe la causa de esto se agradece.

Adjunto imagen de lo que no me sale:

[Only registered and activated users can see links]

matrix2
28/02/2011, 13:32
Que version de cable tienes? si el cable es mas antiguo que tu coche actualizale las labels.

jtgolf
28/02/2011, 14:50
Que version de cable tienes? si el cable es mas antiguo que tu coche actualizale las labels.

Gracias por interesarte, el coche es de 2007 y el cable 10.6. He encontrado el tema de actualizar los labels pero en la pagina de ross-tech no encuentro de donde.

starwack
03/03/2011, 20:58
En el byte 0 marca el bit 5 y el bit 7 y en el byte 2 si no tienes montado sensor de luz desmarca el bit 4, si lo tienes montado marcalo. Lo que no me explico es porque no te aparecen las descripciones....

pas-pas
04/03/2011, 07:30
Lo que no me explico es porque no te aparecen las descripciones....
Porque a veces el 10.60 no muestra las descripciones para coches "antiguos". Montando las labels de una versión 9xx, según han comentado en otros hilos, se soluciona (para estos vehículos menos modernos)

Marc_S3
05/03/2011, 23:13