PDA

Ver la Versión Completa : Pintar Pinzas Caliper



agustirilin
28/02/2011, 07:49
Bueno aver para animar ala peña aqui os dejo un brico del pintado de las pinzas de frenos de mis golfito es muy facilito lo mas jodidillo es quitar las ruedas a mano con el gato del coche,y la grasa que tenia la ruedas en interior, pero como vereis con la ayuda del k7 no se resiste ni pupa ahi os lo dejo:[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
28/02/2011, 07:57
En algunas llantas hay que tener mucho cuidado con usar KH7, que te las deja mate.

Te han quedado muy bien.

nitroavf
28/02/2011, 09:32
Buen trabajo agustirilin, yo este finde he pintado mis portapinzas de 312, pero yo en gris plata, que para mi coche veo demasiado cantoso el rojo, ahi te faltaria una buenas pegatinas...
[Only registered and activated users can see links]

agustirilin
28/02/2011, 20:04
Que Chulis esas pinzas..buena idea lo de la pegatina aver si me busco unas por ahi..

agustirilin
28/02/2011, 20:10
Si se me olvidaba el k7 es un potente limpiador siempre disolver y enjuagar con mucha agua y ojito con el polvillo de las pastillas que es toxico no tocar la piel ni chapa..ok

FABIUS
28/02/2011, 22:24
yo estoy pensando en pintarselas en amarillo... pero es recomendable pintar a mano??? si se pinta en spray, que es lo mas importante a tapar????

agustirilin
01/03/2011, 19:57
Bueno es mas comodo rapido y limpio con sprays y con cinta carrocero tapa el disco bien y las gomitas y de paso revisa las pastillas :shocking: